elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Software de Inteligencia Artificial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Software de Inteligencia Artificial  (Leído 18,357 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Software de Inteligencia Artificial
« en: 3 Octubre 2012, 17:05 pm »

Buscando por internet encontre este software:

http://www.youtube.com/watch?v=7W52TL9Akv4

Es un asistente para instalar en tu pc que te ayuda en todo, pensaba que todavia no se habian hecho, o por lo menos para todo el publico, esta muy bueno pero no se donde descargarlo aún. Es lo que siempre quise programar, pero veo que es imposible superar a ese con lo poco que se.

Conocen algun otro que sea realmente bueno y pueda descargarlo gratis?

Que otros tipos de software como este hay? que no sean asistentes ni simplemente un chat. Gracias!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2012, 19:55 pm »

Hola, $Edu$; acabo de ver parte del video, y, bueno, el programa en si, podriamos decir que yo tambien estoy interesado en el, pero no en programar, sino, en plantearme, en cierta manera, como seria disponer de un programa de inteligencia artificial como el que mencionas, pero, quizas, algo "distinto".
Por otra parte, y, volviendo al tema, tambien acabo de mirar un poco buscando lo que es el software que comentas, y, bueno, segun he visto en la pagina web oficial del programa, hay tres versiones; una de 100$, otra de 180$, y una tercera de 820$, por lo que, vamos, descargartelo no se, pero comprarlo, si, y, bueno, podriamos decir que si, es algo caro, pero que vamos, comprar la version mas barata es casi como comprarte un disco de dos o tres TB, pero bueno, dependiendo de cada uno, pues le merecera comprarlo o no, dependiendo de cada uno.
Por ultimo, quisiera pasarte la web oficial del programa, la cual esta en ingles y es esta (aunque, bueno, el enlace da a lo que es tema precios de las tres versiones del programa, pero que vamos, puedes acceder a mas datos dentro de la web);
http://guile3d.com/en/compare-the-versions-and-find-the-best-for-you/
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2012, 21:05 pm »

Yo estoy interesado en la IA para juegos me vendría bien información sobre ello.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2012, 22:24 pm »

Hola, $Edu$; acabo de ver parte del video, y, bueno, el programa en si, podriamos decir que yo tambien estoy interesado en el, pero no en programar, sino, en plantearme, en cierta manera, como seria disponer de un programa de inteligencia artificial como el que mencionas, pero, quizas, algo "distinto".
Por otra parte, y, volviendo al tema, tambien acabo de mirar un poco buscando lo que es el software que comentas, y, bueno, segun he visto en la pagina web oficial del programa, hay tres versiones; una de 100$, otra de 180$, y una tercera de 820$, por lo que, vamos, descargartelo no se, pero comprarlo, si, y, bueno, podriamos decir que si, es algo caro, pero que vamos, comprar la version mas barata es casi como comprarte un disco de dos o tres TB, pero bueno, dependiendo de cada uno, pues le merecera comprarlo o no, dependiendo de cada uno.
Por ultimo, quisiera pasarte la web oficial del programa, la cual esta en ingles y es esta (aunque, bueno, el enlace da a lo que es tema precios de las tres versiones del programa, pero que vamos, puedes acceder a mas datos dentro de la web);
http://guile3d.com/en/compare-the-versions-and-find-the-best-for-you/
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Wow! gracias!! yo ni loco pago un peso, pero es para saber como se viene el futuro, luego obviamente saldran cracks o crearan la competencia en free. Una lucha que me muero por ver :P

Y yo pensando tan ignorante en crear algo asi y ya esta demasiado avanzado xDD
Yo decia, existen bots que chateas y todo, pero mi idea era crear un sistema de aprendizaje muy bueno y personal, pero esto tiene todo eso y mas xD

Saludos!
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2012, 04:53 am »

Wow! gracias!! yo ni loco pago un peso, pero es para saber como se viene el futuro, luego obviamente saldran cracks o crearan la competencia en free. Una lucha que me muero por ver :P

Y yo pensando tan ignorante en crear algo asi y ya esta demasiado avanzado xDD
Yo decia, existen bots que chateas y todo, pero mi idea era crear un sistema de aprendizaje muy bueno y personal, pero esto tiene todo eso y mas xD

Saludos!

yo pagaria pero no tengo plata que me sobre sueldo minimo   :xD que buen programa parece divertido bueno dejo mi info de donde podria haber para descargas ilegales a nivel mundial planeta tierra  :laugh: .

thepiratebay.se
gamestorrents.com
isohunt.com
mininova.org
torrentz.com
torrentreactor.net
KickassTorrents.com
mnova.eu
bitsnoop.com
elitetorrent.net
kat.ph
extratorrent.com
torrentsland.com
picktorrent.com
h33t.com

fuente  

http://www.similarsitesearch.com/es/sitio/thepiratebay.se
http://torrent-finder.info/

este comentario en youtube me causo gracia

Citar
Debe haber una prostituta virtual, también? LOL
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2012, 01:54 am »

Pensandolo bien, puede que no me quede con las ganas de hacer algo asi. Lo que me demotiva siempre es que lo que se me ocurre ya existe, pero si lo hago mas especifico ahi si sirve. Por ejemplo, crear un agente asi para el foro? mezclando ideas del software que hizo 79137913 para filtrar mensajes y eso.

Seria un software que le preguntes cosas y te conteste, relacionado con el foro y que aprenda de lo que hablan u ordenes que das, que tal?

Por ejemplo preguntar sobre las noticias nuevas y te las muestre, preguntar sobre temas nuevos, etc, no hay mucho para hacer, pero quiero hacer algo asi pero especifico en algo no se :S

Dejenme ideas. Siempre quise por ejemplo crear un bot personalizable, que cada uno le enseña como quiere y luego se puedan comunicar con otros bots y ahi ver quien enseño mejor a su bot o algo no se jajaja. Que tengan sentimientos aprendidos por el personalizador (dueño), es decir, crear una mascota seria xD Pero sueño mucho jeje.

Lo bueno de esto es que no se requiere saber mucho programacion para hacer algo medio simple, solo saber crear bien los algoritmos, cosa que me gusta y mucho.
En línea

Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2012, 09:56 am »

yo tambien quiero tener una mascota bot  para enseñarle lo que se  y que me enseñe , y que le enseñe a sus otros amigos bot seria como una red social de bots que comparten conocimientos algo  epico ,la pregunta es hacer un buen algoritmo ;D
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2012, 12:43 pm »

Bueno, $edu$, yo tengo un par de ideas (una facil y una dificil) que creo que te pueden interesar (si no es molestia, claro esta);
La primera, y, la facil, seria que pudieses ejecutarlo en cualquier ordenador; me explico; normalmente, los programas que te descargas de internet, tienen un "instalador" que genera (bueno, creo que seria mejor decir "que copia") los archivos del programa y/o juego en tu ordenador; entonces, la idea seria que, en vez de ponerle un instalador a lo que es el "bot" en si, se requiera que los archivos ya esten copiados en, no se, el disco duro del ordenador, y que puedas copiar el bot en si en un pendrive para, asi, poder ejecutarlo en cualquier ordenador.
Por otra parte, y, la segunda idea, seria que, lo que es el bot en si, emule al usuario (bueno, a una persona) a la hora de jugar a un videojuego y/o a un juego de un emulador, y, a partir de ahi, que pueda jugar contra un humano en un mismo ordenador, y/o contra otros bots online, por no decir que, el bot en si, mejore con cada partida, ya sea contra un humano, o bien contra otros bots; ah, se me olvidaba, tambien, seria interesante que varios bots pudiesen hablar y/o jugar entre si a videojuegos dentro de un mismo ordenador.
Por otra parte, se que he dicho dos ideas, pero, tambien he pensado que, en la segunda idea, se podria añadir una opcion de incluir una serie de bots con cierto nivel de "IA" (o inteligencia artificial) que pueda servir para entrenar al bot en si, y, bueno, mencionar que estos bots adicionales, solo tengan cierto nivel de inteligencia (o protocolos, como me suele gustar definir a la inteligencia artificial de los videojuegos), pero que no mejoren a traves de las partidas (por decirlo de alguna manera), y/o que, el bot principal y/o nosotros podamos elegir el grado de inteligencia para que el bot principal practique.
Bueno, esto es una opcion que se me ha ocurrido, y, espero que pueda ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #8 en: 9 Octubre 2012, 18:32 pm »

Gracias! buenas ideas! pero por ejemplo para hacer un bot que juegue a un juego como el GTA para darte un ejemplo, me seria imposible, fijate que estos asistentes como el del video son creados por una empresa entera jeje, muchas cabezas creando codigos entre todos, yo solo no puedo hacer practicamente nada muy avanzado xD

La primera opcion me queda guardada de por vida, es algo que en un futuro haran si esto de los asistentes avanza. Por ejemplo, si todos instalan un asistente Denise como la del video, estaria bueno que con un pendrive ya puedas trasladarlo. Es mas, es a donde esta avanzando la tecnologia me parece, yo tuve un sueño una vez que estaba yo en el futuro, y asi como hay cajeros automaticos para retirar dinero en las calles, habia computadoras pero de la misma forma que estos cajeros, solo que con un "deslizador de cursos tactil" como las notebook, lo digo asi porque no se como se llama jeje, y con una especie de impresora. Entonces la gente o sea yo en ese caso en el sueño, tenia una tarjeta personal que al ingresarla se cargaba el SO con mi propia configuracion, es decir como si estuviera en mi casa con mi propio SO, mis carpetas, mis documentos, juegos, etc, todo gracias a la computacion en la nube. Asi que dentro de unos años seguramente veamos cosas de estas, aunque no sea gratis mientras vivamos pero nuestros hijos podrian usar esos cajeros gratuitos y luego todas las notebooks nuevas vendrian con la opcion para pasar la tarjeta y asi ya nos olvidamos del hardware. Es llegar a la casa de un amigo, y en vez de usar su SO, lleno de porquerias, que no te acostumbras bien, etc, tendriamos nuestro SO como en todos lados donde pasemos la tarjeta jeje.

Me fui de tema, pero esta bueno no? jajaja.

Ayudame a pensar algo mas simple aun, algo como lo que dije para el foro o no se, esque no quisiera hacer solo un bot que hable, tenga sentimientos, etc, sino tambien que tenga un fin, que sea un asistente o algo mas, sino simplemente hare algo que ya se encuentra en algunas webs. Algo que lo puedan y quieran usar todos mis amigos (personas sin conocimientos ni mucho interes por la informatica jeje). Es decir, facebook es bueno porque la gente solo entra a una web y listo e interactua con otras personas, si hago algo personal solamente que no interactue con nada, se convierte en un simple juego para algunos y entonces termina aburriendo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Software de Inteligencia Artificial
« Respuesta #9 en: 9 Octubre 2012, 19:42 pm »

Bueno, por una parte, creo que el programa de la web que comentaste al principio del tema, busca informacion a traves de internet, por lo que, o bien "supongo" que aprende cosas nuevas guardando los datos que necesite en eldisco duro, o, bien, se guarda las direcciones y/o sitios de referencia tambien en el disco duro, por lo que tiene dos formas de aprender.
Entonces, si el programa en cuestion de guile3D realiza la segunda opcion (cosa que no me extrañaria para "ahorrar" algo -bueno, bastante- espacio en el disco duro, aunque no estoy seguro), podrias hacer que, aparte de hacer que el bot busque datos en internet cuando sea necesario, guarde de tal forma los datos en el disco duro que, ademas de no requerir de volverse a conectar a internet para buscar lo mismo, lo guarde en el disco duro (o donde este almacenado), y, a partir de ahi, que sea capaz de razonar cosas de forma logica y decirlas a traves de los datos aprendidos; vamos, algo asi como plantearse cosas con ciertos datos, donde, un ejemplo, podria ser resolver ciertas ecuaciones de un problema de, no se, fisica, a traves de las ecuaciones que ya tiene, como, por ejemplo, si la fuerza es igual a la masa multiplicado por la aceleracion, y, le pides al bot que te averigue la masa despues de darle la aceleracion y la fuerza, que sepa como hacerlo, y, bueno, quizas para esto ultimo te podrian servir las redes neuronales para resolver ciertas cosas, aunque, bueno, quizas sea algo liado (o, almenos, para mi), aunque, por otra parte, tambien seria interesante que, de una forma u otra, el bot almacene los datos en una carpeta donde el este guardado, y que pueda ayudar a realizar calculos con los datos que haya aprendido, y ser capaz de reconocer textos.
Dicho sea de paso, otra opcion seria que, por ejemplo, pedirle que abra ciertos programas, y, a traves de esto, que realice ciertas acciones, del tipo, por ejemplo, pedirle que abra el Firefox, acceda a google, y que busque lo que quieras, o que te prepare un documento de Writer en el Openoffice para escribir, aunque, bueno, tendria que ser mediante voz, puesto que, creo recordar, que hace tiempo hicieron una especie de programa basado en la serie Rockman.exe (o Megaman nt warrior), el cual, a traves del teclado (o raton), el programa te abria programas.
Por otra parte, tambien seria interesante que el programa en si, y, a traves de la voz y por reconocimiento facial, pueda intuir tu estado de animo.
Por ultimo, se que lo de hacer que el bot juegue a juegos de ordenador es algo dificil, y, bueno, una opcion que se me ocurre, seria crear juegos en los que el bot "juegue", pero, a la vez, le puedas ir ayudando; vamos, algo asi como los tecnicos de la F-1, donde el piloto seria el bot, y los tecnicos (o como se digan) que informan de las averias del coche y/o las entradas a boxes para rellenar gasolina y/o cambios de neumaticos seriamos nosotros.
Dicho sea de paso, me disculpo por extenderme tanto, y por si pueden sonar algo "descabelladas" las ideas que comento, puesto que, son cosas que se me ocurren en caso de que tuviese el nivel adecudado para programarlas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Inteligencia Artificial JAVA
Java
...:::Téotl:::... 3 7,432 Último mensaje 30 Agosto 2013, 04:12 am
por Danielbetu
Inteligencia artificial
Foro Libre
konarr 9 6,756 Último mensaje 27 Julio 2012, 09:07 am
por Yoghurt
Inteligencia Artificial « 1 2 »
Java
bengy 11 8,167 Último mensaje 5 Octubre 2012, 04:55 am
por ChavalChavito
¿Software de Inteligencia Artificial Open source?
Software
Weeken 4 1,787 Último mensaje 4 Julio 2013, 01:25 am
por Weeken
¿Inteligencia Artificial software open source para la pc ?
Foro Libre
bacanzito 0 2,356 Último mensaje 26 Julio 2013, 01:58 am
por bacanzito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines