elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre mi futuro informático
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre mi futuro informático  (Leído 2,094 veces)
Sergiolocuelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo


Ver Perfil
Sobre mi futuro informático
« en: 13 Agosto 2018, 20:21 pm »

Hola, soy estudiante de Ciclo formativo de grado medio en sistemas microinformáticos y redes, voy a pasar a 2 año de este módulo. Tengo un problema el cual es no sé que en que tipo de trabajo quiero trabajar. Estoy 100% de que voy a pasar al grado superior de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR). Me gusta mucho Linux, Redes y la Ciber Seguridad, quería saber que tipos de trabajo pueden tener esos 3 elementos. También me gusta la informática Forense pero creo que solo vale para perito informático, ¿No hay algún trabajo relacionado más relacionado con la Informática Forense a parte de perito informático? O por ejemplo cuando hay algún desaparecido y tienen que inspeccionar el móvil, ese tipo de cosas.

Soy de Castilla la Mancha, Ciudad Real, y también quería buscar el grado superior con más "prestigio", ya que voy a sacar muy buenas notas en el grado medio, me gustaría saber que grados medio de Castilla la Mancha y de España tienen más prestigio.