elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Opiniones sobre que hacer con mi futuro estudiantil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opiniones sobre que hacer con mi futuro estudiantil  (Leído 2,174 veces)
chapilla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Opiniones sobre que hacer con mi futuro estudiantil
« en: 31 Octubre 2013, 17:09 pm »

Buenas tardes, les comento mi dilema. Llevo estudiando informática desde el grado medio (SMR) y ahora estoy con el segundo año de ASIR. Mis notas nunca han sido de escándalo mas bien bajas con recuperaciones de por medio.
El grado medio me lo saqué justo. Nunca he sido un gran estudiante y sufro de TDA (trastorno de déficit de atención) así que se me hace complicado estar en clase concentrado por lo que no aprovecho esas clases. Este segundo año estoy haciendo todas las asignaturas mas programación y 2 trimestres de BDD del primer año.

Como veis no se me da bien programar me cuesta mucho llegar a entender la mecánica y lo que es Administración de Redes, BDD se me hace difícil también de entender ni que decir que no me gustan por otra parte lo que es tema de S.O. me las apaño bastante bien, diría que es lo que se me da mejor, pero con esto no voy a ningún lado.

La pregunta es si hago bien de continuar con este curso? o mirarme otro tipo de estudio, me gusta mucho el diseño en general (aplicaciones, páginas web, android, iOS), también había pensado de darle otra oportunidad al C++, aparcar este año el curso y machacar código por mi cuenta (libros, internet) para el siguiente año hacer DAM y no morir en el intento. He de decir que todo lo que se de ordenadores lo he aprendido de chiquillo siendo autodidacta y pasándome horas delante del ordenador.

Me gustaría que me dieseis opiniones y consejos sobre el tema, si también habéis pasado algo parecido o lo que sea me será de gran ayuda para poder decidir.


En línea

Mitsu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



Ver Perfil WWW
Re: Opiniones sobre que hacer con mi futuro estudiantil
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2013, 19:10 pm »

Te podemos dar infinidad de respuestas, ánimos, conclusiones, etc, pero al final, solo tú sabrás el camino que debes tomar.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opiniones sobre ese GPS Bluetooth
Materiales y equipos
Ionth4S 0 1,894 Último mensaje 6 Abril 2008, 17:35 pm
por Ionth4S
Decisión estudiantil
Dudas Generales
bl3k8 3 4,354 Último mensaje 15 Septiembre 2011, 22:22 pm
por Alien-Z
Duda estudiantil « 1 2 »
Foro Libre
xv0 17 8,001 Último mensaje 25 Septiembre 2014, 06:54 am
por Randomize
Calcular Indice Estudiantil
Programación C/C++
ElChulon 4 3,386 Último mensaje 21 Abril 2016, 04:55 am
por HardForo
El futuro de las opiniones
Foro Libre
pablito34 3 1,856 Último mensaje 3 Mayo 2018, 20:32 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines