elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)  (Leído 25,620 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #30 en: 27 Mayo 2018, 21:51 pm »

Citar
Condenas per capita segun los datos del INE de 2016 para todo el páis, incluyendo regiones con muy poca población extranjera (Badalona y en general Cataluña no es una de ellas por cierto).

Citar
No quiero ser abogado del diablo pero si hay más condenas a inmigrantes por algo será, ¿No sera que el señor Albiol tiene razón?

Si. Hay más delincuencia registrada por parte de extranjeros que de Españoles. Los datos son muy generalizados, pero generalmente se puede sacar una media fiable.

2016.


4.417.517   Extranjeros
42.022.582  Españoles

Delitos totales cometidos por españoles  :  280.750
Delitos totales cometidos por extranjeros:  84,452

6.6 de cada 1000 españoles cometen un delito.
19 de cada 1000 extranjeros cometen un delito.


¿Entonces, justificamos al racista y xenofobia solo porque 19 de cada 1000 cometen un delito?
¿Generalizamos y metemos a los 981 extranjeros restantes en el mismo saco?


¿Pagan justos por pecadores?

Y lo que es más importante, ¿De verdad esperamos comparar la poblacion extranjera con la poblacion nacional? Porque si comparamos por capita, asumimos que en un dado futuro, los extranjeros alcanzaran niveles de poblacion similares a los nacionales.. lo cual obviamente es absurdo.

Citar
es que son acaparadores de empleo. Es decir, tienen más de un trabajo.

Se llama competencia y supervivencia. Trabajan por menos para asegurarse un empleo y trabajan más para cubrir lo que pierden por trabajar por menos. Yo aquí no culparía del todo a los extranjeros.. De hecho culparía más a los que los emplean dado que ellos son el pilar que hace posible que este efecto suceda.

Saludos
« Última modificación: 27 Mayo 2018, 22:00 pm por #!drvy » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #31 en: 27 Mayo 2018, 23:16 pm »

Citar
Porque si comparamos por capita, asumimos que en un dado futuro, los extranjeros alcanzaran niveles de poblacion similares a los nacionales.. lo cual obviamente es absurdo.

Esto lo asumes tu. Si un grupo representa un porcentaje menor del censo y quieres comprarlo con otro, necesitas estadísticas per cápita y si a alguien no le gustan los números, mala suerte.

Citar
¿Entonces, justificamos al racista y xenofobia solo porque 19 de cada 1000 cometen un delito?
¿Generalizamos y metemos a los 981 extranjeros restantes en el mismo saco?

¿Pagan justos por pecadores?

Mejor mirar para otro lado, seguir importando gente que es 3 veces mas propensa a delinquir, sin intención de integrarse en la sociedad y si alguien osa abrir la boca le llamamos racista y xenófogo.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #32 en: 27 Mayo 2018, 23:50 pm »

Citar
Esto lo asumes tu. Si un grupo representa un porcentaje menor del censo y quieres comprarlo con otro, necesitas estadísticas per cápita y si a alguien no le gustan los números, mala suerte.

Bueno, los números también dicen que es bastante improbable que la población extranjera supere a la poblacion nativa (de hecho el caso de los rumanos es bastante gracioso puesto que durante los últimos años, hay un déficit de inmigración por su parte.. es decir, se van más de los que vienen) y los números también dicen que los españoles siguen cometiendo 4 veces más delitos que los extranjeros.

Pero bueno, los datos son los datos. No creo que nadie los niegue.

Citar
Mejor mirar para otro lado, seguir importando gente que es 3 veces mas propensa a delinquir, sin intención de integrarse en la sociedad y si alguien osa abrir la boca le llamamos racista y xenófogo.

Repito, 19 de 1000. Es decir, mejor llamar delincuentes, denigrar y echar a esos 1000 que tener a 19 que roban.. ¿no?

Por esa regla de tres, denigremos, llamemos delincuentes, echemos y dejemos de producir a jóvenes de entre 18 y 20 años porque tienen hasta 5 veces más probabilidades de cometer un delito que uno de 30 años. O denigremos, llamemos delincuentes, echemos y dejemos de importar a personas de las islas y cuidadas autónomas (ceuta, melilla, canarias y baleares) que tienen hasta 6 veces más probabilidades de cometer un delito que una persona de Castilla y Leon xD

¿De todos modos a que viene esto?
¿Quita el hecho de que sea un xenofobo y un racista?


PD: ¿Es decir, os quejáis de que los catalanes cometen un delito por declarar la independencia pero no pasa nada que haya racismo y xenofobia mientras "los números lo justifiquen"? Que ***** es esta xD



Saludos
« Última modificación: 27 Mayo 2018, 23:59 pm por #!drvy » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #33 en: 28 Mayo 2018, 00:08 am »

y los números también dicen que los españoles siguen cometiendo 4 veces más delitos que los extranjeros.

En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #34 en: 28 Mayo 2018, 00:17 am »

Si, es verdad, he exagerado :P

Rectifico: Por cada delito cometido por un extranjero, son cometidos 3 (2.87) por españoles.

Saludos  
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #35 en: 28 Mayo 2018, 00:58 am »

Hola,

No quería entrar a comentar este tipo de hilos, realmente me cansa bastante repetir lo mismo, pero viendo el comentario de Elektro me veo con la necesidad de hacer un hincapié.

Sinceramente, si hay algún independentista leyendo esto... ¿podría dar su opinión sobre lo normal que le parece este tipo de comportamiento a diario en Cataluña?:



Dejando de lado si soy o no soy independentista, ya te digo que no me parece normal este tipo de comportamiento (yo no lo voy a defender). Pero ni este ni ninguno que se le parezca.  

Dicho esto, llevo leyendo tus comentarios y aportaciones que haces en este tipo de hilos en el foro y siempre veo que publicas vídeos de los mismos canales de Youtube (El Periodista Camorrista, Dolça Catalunya, etc etc). Me parece bien que defiendas tu opinión reforzandolos con este tipo de vídeos, pero no creo que puedas dar por sentado una idea si solo te quedas con una cara de las cosas o con lo que quieras quedarte bajo tu criterio o tus principios. Me explico... estos vídeos que publicas (que suelen ser de los mismos canales) son canales que sólo se dedican a mostrar una cara, lo que les interesa mostrar, la del comportamiento de los independentistas hacia los "españoles" (el supuesto "odio" o "adoctrinamiento" como sueles decir).

Pero te has parado a pensar en estas otras imágenes? (o que no has querido ver o que no le das la misma gravedad de la situación como contra los independentistas). Por ejemplo, en este vídeo recopilatorio:

https://video-mxp1-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-2/30144000_2009747719266950_6816354076482076672_n.mp4?_nc_cat=0&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InN2ZV9zZCJ9&oh=ff568503e3e97745676411a941839ef0&oe=5B0B6BFB

Por si tenías dudas, todas estas imagenes son en Catalunya

¿Acaso esto es menos grave que hacen los independentistas? ¿O lo que recientemente decía Losantos?

https://www.youtube.com/watch?v=0fdoTGCd-Uo

Me parece inadmisible quitar menos importancia a unas cosas y darle demasiada a otras. Como he dicho al principio, no estoy tratando de defender a los independentistas, simplemente recalcar que el comportamiento de unos y de otros no es el adecuado, y no solamente quedarse con la idea de que unos son los malos malísmos y los otros no.

Tu opinión la respeto, es tu criterio, tus valores, tus cosas, a pesar de que me parece completamente equivocada porque me parece pura demagogia y creo que hay que ver las cosas desde otra perspectiva, porque si nos quedamos sólo con las que nos interesa es cuando se producen conflictos.

Saludos,

PD: vuelvo a insistir, por si no queda claro, no pretendo defender ni el comportamiento de unos ni de otros.
« Última modificación: 28 Mayo 2018, 01:02 am por bettu » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines