elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??  (Leído 49,124 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #30 en: 17 Agosto 2012, 23:43 pm »

Cuanto más pelo mejor!!

Jajaa no, ahora de verdad, a mí me encanta eso al natural, y no estoy de coña. Pero si está depiladito también me gusta... Lo importante es que desprenda buen olor.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
La Pololla de Glade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Del otro lado de la pared


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #31 en: 18 Agosto 2012, 02:15 am »

Por favor esto esta de mas vos Consti vas a estar linda con pelo largo y corto yo no soporto el pelo largo es incomodo es cierto que ahorras agua y shampoo ademas del secador de pelo. Adema siempre dijo el pelo y las uñas crecen hasta despues de muerto

La Polilla ;D
En línea

Las polillas se matan con insecticida
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #32 en: 18 Agosto 2012, 12:05 pm »

En la entrepierna NO AFEA PARA NADA, mas bien todo lo contrario.
Saludos...

Songoku


Cuanto más pelo mejor!!
 
Jajaa no, ahora de verdad, a mí me encanta eso al natural, y no estoy de coña. Pero si está depiladito también me gusta... Lo importante es que desprenda buen olor.


No me lo puedo creer !! !. Songoku , un felpudo no es bonito, ir ahi en plan selva amazónica, al final igual te equivocas de trinchera :D :D
Estoy alucinando !!...

Al natural natural Kasswed, es  estilo alfombra, .... :xD :xD, un matorral generalmente oscuro !!

Es mucho más estético que esté rasurado , y por supuesto más higíenico., sobre todo de cara al olor como dices, ya que sin entrar en los particulares olores de cada persona  ;si algo esta sin vello por ej la axila transpira mejor: cuando sudas el sudor se evapora ( a ver estoy dando por sentado que todo el mundo se ducha una vez al día, no os creáis que todo el mundo lo hace )  pero si la axila esta velluda, ese vello atrapa el olor y sudor y acaba oliendo peor, ( a veces subes al autobús  urbano en hora punta, y huele a "sobaco ", generalmente será gente que lleve unas axilas que se pueda hacer trenzas )

Respeto vuestras opiniones, aunque me SORPRENDAN muchísimo esa es la verdad...

Aparte de transpirar mejor  como ya he dicho , el vello tenia una función protectora cuando en la prehistoria la gente iba desnuda, por eso cubriá todo el cuerpo ,luego al empezar a vestirnos ,se fue reduciendo hasta quedar sólo en cabeza y zona genital ( para proteger el cerebro y el aparato reproductor ) .
Con la ropa , esa función de protección no es necesaria , de hecho el de la cabeza nos lo dejamos porque favorezca [/b]no porque lo necesitemos ...

Y luego otra cosa , que me da algo de reparo ponerla pero bueno , si hay vello en la zona genital y vas simplemente a mete -saca pues puede pasar , pero si vas a hacer algo ......más oral tiene que ser una sensación repugnante sentir el pelo en la boca  :o :o :o, no te digo nada si alguno se desprende ..( dando tambien por sentado que todo el mundo se ducha antes de hacerlo , que no sé si será asi)

En fin, serafín , es mi opinión ......también tengo que decir que yo soy bastante escrupulosa y no todo me parece adecuado .. ;D ;D, pero bueno..ese no es el tema
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 12:17 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #33 en: 18 Agosto 2012, 13:42 pm »

Igual que favorece en la cabeza tambien favorece en la entrepierna femenina. Y ni que decir tiene que da mucho mas morbo una mujer con pelo (por supuesto arreglado) en la entrepierna que no completamente depilada que parece que te estas tirando a una niñita de 4 añitos al verlas y sentirlas asi de peladas. A mi particularmente me pone un monton cuando por detras de las braguitas se tranparenta el pelo formando una linea vertical. En fin que con la debida higiene que se da por sentada el pelo no molesta para nada incluso para cosas mas orales como tu dices. Yo aunque me gustan TODAS (si dijera otra cosa mentiria jeje) si me dan a elegir prefiero mil veces que tengan pelo en la entrepierna (por supuesto no un matojo sino mas o menos arreglado).
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #34 en: 18 Agosto 2012, 13:56 pm »

Igual que favorece en la cabeza tambien favorece en la entrepierna femenina. Y ni que decir tiene que da mucho mas morbo una mujer con pelo (por supuesto arreglado) en la entrepierna que no completamente depilada que parece que te estas tirando a una niñita de 4 añitos al verlas y sentirlas asi de peladas. A mi particularmente me pone un monton cuando por detras de las braguitas se tranparenta el pelo formando una linea vertical. En fin que con la debida higiene que se da por sentada el pelo no molesta para nada incluso para cosas mas orales como tu dices. Yo aunque me gustan TODAS (si dijera otra cosa mentiria jeje) si me dan a elegir prefiero mil veces que tengan pelo en la entrepierna (por supuesto no un matojo sino mas o menos arreglado).
Saludos...

Songoku


Bueno, esa es tu opinión y por lo tanto es respetable , pero yo pienso todo lo contrario, el pelo donde está ( excepto en la cabeza ) lo único que hace es estorbar, y la sensación de limpieza cuando desaparece  es incréible ...

Por ej, el otro dia estaba en la piscina y me fijé que un chico que estaba en la ducha tenía la mitad de la espalda negra, estaba algo lejos,...cuando se fue acercando vi que tenía pelo en la espalda ,no pelo de pelitos sino pelo de pelo que te cubre la espalda por difernetes zonas en plan oso, a ver no es cosa mia, pero es una sensación la que da toda la espalda peluda ...horrible

Igual yo soy demasiado exigente con este tema, por ej , yo me depilo el antebrazo (tengo poquito vello , pero me lo quito porque no me gusta ), son temas ya muy delicados, pero tambien digo que ahi la opinion que cuenta es la tuya personal , no la del chico , por mucho que a el le guste un bosque frondoso, si para ti es incómodo y va contra tus creencias pues no lo hará ..

En fin , que el tema era si el pelo corto ( de la CABEZA ) quita feminidad ... ;D
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #35 en: 18 Agosto 2012, 13:59 pm »

Empezaron por cabeza rapada, y ya van por vagina pelada... jajajajaqaaa.... cuando hablaran del culo.... que  opinan de los hombres que se cortan los pelos del culo???...

Es en serio la pregunta!!!

Saludos....

P/D Acabo de ver el blog de Constance, y en realidad no se le nota mucho cambio con el pelo largo o corto, ya que no tiene una melena tan abundante o frondosa...
La entrepierna no se la vi... pero me la puedo imaginar haciendo una introspección retrospectiva de acuerdo a su imagen... jejejeeee...
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 14:07 pm por Vicentnala » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #36 en: 18 Agosto 2012, 14:17 pm »

Empezaron por cabeza rapada, y ya van por vagina pelada... jajajajaqaaa.... cuando hablaran del culo.... que  opinan de los hombres que se cortan los pelos del culo???...

Es en serio la pregunta!!!

Saludos....

P/D Acabo de ver el blog de Constance, y en realidad no se le nota mucho cambio con el pelo largo o corto, ya que no tiene una melena tan abundante o frondosa...
La entrepierna no se la vi... pero me la puedo imaginar haciendo una introspección retrospectiva de acuerdo a su imagen... jejejeeee...

Pues la verdad es que si que ha variado el tema ,  :D :D
Lo de los hombres que se depilan el culo( si es que lo preguntas en serio ) eso tendrán que contestarte ellos ....

En cuanto a mi blog, es verdad ni me acordaba de él, ya colgaré fotos con pelo corto jajja
Es cierto que el cambio no ha sido mucho porque mi melena era corta y muy lisita , no leonina ..

Lo de la depilacion en las zonas íntimas, yo creo que está a la orden del día, ya que el vello cuya función era proteger el aparato reproductor, ya no cumple esa función  Al ir vestidos a diferencia de nuestros antepasados homínidos, la ropa protege esa zona y el vello se convierte en algo de lo que peudes prescindir....que lo hagas o no depende del  criterio de cada cual ....
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #37 en: 18 Agosto 2012, 14:20 pm »

Yo mas que nada e escrito aqui para que sepas constance que no a todos los hombres les gustan las feminas con la entrepierna pelada como tu pensabas. De echo yo por lo que tengo entendido hay tantos hombres que les gustan con pelo como los que pueda haber que les gustan mas sin pelo. Asi que eso de 'el pelo que no este en la cabeza esta para cortarlo' como dijiste en algun mensaje NO ES CIERTO ni mucho menos (se ve que no conoces bien los gustos de los hombres, ni en temas de largura de pelo en la cabeza ni sobre el pelo pubico jeje).
Saludos...

Songoku
En línea


Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #38 en: 18 Agosto 2012, 14:45 pm »

Para gustos... los colores... su numero es infinito como los números mismos...

Songoku... no seas tan niño calificando los saberes de Constance, que yo la veo como una mujer grande y con experiencia como para saber mucho de lo humano y lo divino... lo de pelos y pendejos (pelos de la zona púbica) es solo cuestión de gustos y de normas culturales...

Podrías tu Songoku calificar el gusto de una mujer por un pene circuncidiado o con su prepucio completo???... no verdad???...
Esas son cosas particulares y personalisimas...

Pero como me carcome la duda, le preguntare a Constance... dime linda: Con "circuncisión", o sin ella???...

Espero reeesspuuueeestaaaa....
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #39 en: 18 Agosto 2012, 14:50 pm »

el pelo es una proteccion natural del cuerpo ante agentes externos, asi tambien funciona en los animales, lo que pasa que el hombre al ser mas inteligente que los otros animales puede optar por depilarse, no creo que los leones puedan depilarse.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,601 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,970 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Internet se corta y vuelve, se corta y vuelve « 1 2 »
GNU/Linux
Xedrox 16 17,364 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 03:52 am
por wollvar
Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar
Foro Libre
warcry. 6 1,929 Último mensaje 20 Febrero 2019, 19:57 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines