elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??  (Leído 49,149 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« en: 15 Agosto 2012, 22:45 pm »

Hols:

Pues es que parece una chorrada , pero me gustaría conocer opiniones masculinas ..

Resulta que me he cortado el pelo, en parte porque hacía un calor de morirse ( 42 grados en Zgz ) y en parte porque me apetecía cambiar un poco ( llevo mucho tiempo con media melena o melena larga )

Bueno , pues al grano ,pienso que se pierde algo de feminidad ( no es lo mismo un pelo corto que una melena leonina , bueno la mia de leonina no tenía nada ) pero sucede eso :el pelo corto puede ser cómodo pero sientes que pierdes algo , no sé bien como explicarlo ..

Qué opináis ???
En línea

kazed16

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2012, 22:53 pm »

Pues siendo chico y con novia desde hace 4 años.... la verdad, me importa poco. Claro esta que siempre te vas a llevar la primera impresion de una chica por su cuerpo (pelo, cara, etc) pero a mi me parece que eso solo dura unos ¿5 minutos?

Hace un par de años lleve pelo largo estilo rastas y si, cuando te lo tienes que quitar(aqui en sevilla te mueres en verano) pierdes pero al tiempo te acostumbras.

Lo bueno de tener pelo corto son varias cosas: te ahorras peine, gomina, levantarte con la mitad del pelo medio levantado par aun lado,etc.

En resumen, para una chica a mi no me importa la verdad, si la veo que esta bien pues bien, si no, pues me aguanto y listo ;D
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2012, 23:11 pm »

depende como te quede, algunas se lo dejan largo y no les va, otras con el pelo corto, es como en los hombres, algunos con eplo corto y otros con pelo largo, es depende como e quede, por ejemplo yo con pelo largo no me veo, aunque una ves lo tuve no me gustaba.
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #3 en: 15 Agosto 2012, 23:26 pm »

El pelo corto nunca te hará perder feminidad... una actitud y comportamiento de macho SI!!!... Saludos bonita....
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #4 en: 15 Agosto 2012, 23:49 pm »


Yo es que si creo que el pelo ayuda mucho , auqneu evidentemente también la actitud ( si llevas el pelo largo pero eres basta como un arado, no trasmites feminidad ) ...

Y yo si que me veo más femenina con el pelo largo que corto , pienso que el pelo es un arma muy fuerte que tienen las mujeres a la hora de seducir y gustar...

En fin , son divagaciones mías .. ;D
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #5 en: 15 Agosto 2012, 23:57 pm »

pienso que el pelo es un arma muy fuerte que tienen las mujeres a la hora de seducir y gustar...

Nunca antepongas esa semejante CHORRADA a una necesidad de bienestar físico, Porque entonces ya no sentirás que pierdes femeninidad, Sinó humanidad (Y neuronas del calor).

Yo me corto la melena de arriba, Y la de abajo, ¿Pierdo mascunilidad?, Pues no, Y encima me siento más a gusto (Y ellas también...). Puf... Todo está en tu mente de mujer, Y no es para tomarse a broma que dudes ante la pregunta que has hecho, Lo grave es que tengas dudas, En serio, Piensalo mejor.

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #6 en: 16 Agosto 2012, 00:04 am »

Nunca antepongas esa semejante CHORRADA a una necesidad de bienestar físico, Porque entonces ya no sentirás que pierdes femeninidad, Sinó humanidad (Y neuronas del calor).

Yo me corto la melena de arriba, Y la de abajo, ¿Pierdo mascunilidad?, Pues no, Y encima me siento más a gusto (Y ellas también...). Puf... Todo está en tu mente de mujer, Y no es para tomarse a broma que dudes ante la pregunta que has hecho, Lo grave es que tengas dudas, En serio, Piensalo mejor.

Saludos.

 A ver , no digo que sea lo más importante, ni mucho menos ...

Evidentemente lo que cuenta es el carácter y la personalidad ( también algo el fisico ) , dejando esto claro sí que pienso que es más atractiva una melena que un pelo corto en una chica ..

El cabello largo es más femenino y más favorecedor  no como algo determinante , pero si como algo que ayuda ..

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #7 en: 16 Agosto 2012, 00:26 am »

Pero si no tiene nada que ver, El cabello largo sin una cara guapa no es nada. Además a una chica de cara sexy le queda todo tipo de pelo bien, TODO y e incluso tintado del color que sea :xD.

Igual que hay mujeres que les favorece más el pelo corto que el largo, Por poner un ejemplo (Para mi gusto), Milla Jovovich (Una actríz), O Hayley Williams (Cantante), Con pelo largo no las veo igual de atractivas...

Y una mujer no liga por tener el pelo más largo o más corto, A menos que sea EXAGERADAMENTE largo de estar 10 años sin cortarse el pelo para que le llegue la melena hasta el culo, Entonces si que ayuda, Porque eso no se ve a menudo, Pero de lo contrario no ayuda como tu te crees, Porque el pelo largo está igual de visto que el corto, Uno se fija en el pelo largo porque es bonito y atrae (solo un POKITO, Yo diría un 2%), Pero es más de lo mismo, Todas tienen pelo largo o corto y se ve a diario en cualquier parte, No es algo que ayude más a la hora de..., Pienso yo.

PD: Los hombres no nos vamos con la que tiene el pelo más largo, Sinó las te... xD

Bueno no me meto más en temas de estética, Que yo apoyo el pelo corto si hace calor :¬¬

Un saludo Constance
« Última modificación: 16 Agosto 2012, 00:36 am por EleKtro H@cker » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2012, 00:57 am »

Pero si no tiene nada que ver, El cabello largo sin una cara guapa no es nada. Además a una chica de cara sexy le queda todo tipo de pelo bien, TODO y e incluso tintado del color que sea :xD.

Porque el pelo largo está igual de visto que el corto, Uno se fija en el pelo largo porque es bonito y atrae (solo un POKITO, Yo diría un 2%), Pero es más de lo mismo, Todas tienen pelo largo o corto y se ve a diario en cualquier parte, No es algo que ayude más a la hora de..., Pienso yo.

PD: Los hombres no nos vamos con la que tiene el pelo más largo, Sinó las te... xD

Bueno no me meto más en temas de estética, Que yo apoyo el pelo corto si hace calor :¬¬

Un saludo Constance

A ver , si uno es guapo todo le queda bien , y si es feo todo le queda mal, pero la mayoria creo yo somos intermedios, o sea ni bellezas ni monstruos, si no gente que se saca partido como buenamente puede , con el tipo, la cara ,pelo etc

En este sentido yo creo que el pelo largo es más favorecedor, igual que lo es un maquillaje natural, no como algunas que se dan una mano de betún de judea antes de salir de casa, tambien un estilismo adecudado ( ej : si tienes 2 piernas que parecen 2 columnas del Parthenon , no te pongas minifalda, al menos yo no me la pondria ) , ....

No de cara a ligar o gustar a los demás , si no a ti misma, ya que al fin y al cabo el criterio que acaba contando en la balanza es el tuyo ,por eso a veces aunque alguein te diga que te favorece tal cosa, si tú no lo ves así no te la pondrás y viceversa , si una prenda te gusta , auqneu todo el mundo te vea como un adefesio tú te sentirás bien ...

Si que e
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #9 en: 16 Agosto 2012, 02:32 am »

Yo creo que en ese aspecto hay dos cosas muy importantes a tener en cuenta. Primero cómo de corto te dejes el pelo.

No es lo mismo así de corto:



Que así de corto:



Yo creo que la primera opción puede quedar muy bien, y no creo que una chica pierda feminidad para nada por llevar el pelo corto, ni creo que por norma general el pelo largo sea más femenino.

Y segundo, depende de como te quede el pelo corto. Hay chicas a las que el pelo corto les queda muy bien, incluso mejor que largo.

En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,604 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,973 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Internet se corta y vuelve, se corta y vuelve « 1 2 »
GNU/Linux
Xedrox 16 17,373 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 03:52 am
por wollvar
Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar
Foro Libre
warcry. 6 1,934 Último mensaje 20 Febrero 2019, 19:57 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines