elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Servidor xampp ayuda urgente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Servidor xampp ayuda urgente.  (Leído 2,280 veces)
adriank19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Servidor xampp ayuda urgente.
« en: 22 Octubre 2013, 04:24 am »

Disculpen , soy neuvo justo recien me acaban de pasar esta página me urge saber  resolver mi problema , es el siguiente

Servidor xampp

Pues en primer lugar lo que pasa es que apache no corre :!!!! no se que pasa no lo peudo activar solo me muestra que no peude correr por que el puerto 80 esta ocupado
luego en segunda ya me meti al cdm  para ver que cosas ocupan el puerto 80 y me topo con que nada ,   !!! no se que hacer  !!   la verdad necesito ayuda urgente
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Servidor xampp ayuda urgente.
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2013, 04:44 am »

Hay un sub-foro especifico para estas cosas → Desarrollo Web: http://foro.elhacker.net/desarrollo_web-b7.0/

Respondiendo a tu pregunta, tienes skype abierto ? Si es asi, Abre la ventana de Skype, vete a Opciones → Avanzadas → Conexion y deshabilita la opcion de utilizar los puertos 80 y XXX como alternativos. Cierra el skype y vuelve a abrirlo.. ahora deberias poder ejecutar Apache.

Si el problema persiste y no estas seguro de que app esta ocupando el puerto, siempre puedes cambiar el puerto en el que escucha Apache editando el httpd.conf o los vhost.

Saludos
En línea

adriank19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Servidor xampp ayuda urgente.
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2013, 04:55 am »

mmm gracias por la respuesta , ya trate editandolos pero no me funciona los cambio a8080 pero me sigue queriendo apsar por el 80 , y no tengo skype y nadamás nos e que sean los vhost , y talvez ando ahciendo mal lo de editar que solo es cambiar y guardar los cambios pero , no me funciona :/
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Servidor xampp ayuda urgente.
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2013, 05:04 am »

Vale, en el archivo httpd.conf edita la linea que dice
Código
  1. Listen 80

Y cambiala por
Código
  1. Listen 8080

Guarda los cambios, deten (Parar-Stop) Apache y vuelve a iniciarlo. Recuerda que cualquier cambio en httpd.conf requiere que apache sea reiniciado (en este caso detener y iniciar de nuevo).


Si tienes Windows Vista o Windows 7 y tienes el UAC activado, asegurate de darle permisos al Apache, PHP y MySQL para que se ejecuten como administrador. Esto lo puedes hacer simplemente navegado a la carpeta donde tienes instalado XAMPP y a los siguentes archivos:

apache/bin/httpd.exe
php/php.exe
mysql/bin/mysql.exe

Haces click derecho sobre ellos y en la pestaña "Compatibilidad", seleccionas "Ejecutar este programa como administrador". Si no prueba ejecutar el panel de control de XAMPP como administrador aunque no estoy seguro si se heredaban los permisos.

Otra cosa que puedes es deshabilitar el UAC: Le das al boton de inicio y en el cuadro de busqueda pones "UAC" (sin comillas), le das a "Cambiar configuracion de Control de Cuentas de Usuario" y el slider que vas a ver, lo bajas abajo del todo, luego solo es reiniciar el PC y ya.

Saludos
En línea

adriank19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Servidor xampp ayuda urgente.
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2013, 05:29 am »

Nada me funciono :'(
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Servidor xampp ayuda urgente.
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2013, 08:32 am »

¿Podrías poner los mensjes en vez de decir 'Nada me funciono :'('? Por cierto no es cdm, y si a la siguiente pones el comando que usastes y su correspondiente salida, igual se te puede ayudar.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
#2003 - El servidor no está respondiendo (Xampp MySQL)
Desarrollo Web
nov 7 18,194 Último mensaje 29 Noviembre 2012, 13:10 pm
por AlexMultimedia
Ayuda instalar XAMPP SSL
Desarrollo Web
ami89 0 4,490 Último mensaje 11 Julio 2010, 21:45 pm
por ami89
crear mi servidor web con xampp
Desarrollo Web
xemnas 0 3,928 Último mensaje 1 Abril 2011, 16:17 pm
por xemnas
AYUDA URGENTE con servidor y sus directorios,POR FAVOR
Hacking
Milton Elger 0 1,605 Último mensaje 19 Mayo 2012, 01:17 am
por Milton Elger
Varios problemas con mi servidor web (Xampp)
Desarrollo Web
Nobody12 9 3,977 Último mensaje 16 Octubre 2014, 01:25 am
por Nobody12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines