Autor
|
Tema: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net (Leído 42,614 veces)
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Podrian regalarle cuentas a los users activos con mas de X post & tiempo en el foro Yo quiero una para presumir! Esa si que es mala idea, la del tiempo no del todo, pero la de los post :S se llena esto de puros mensajes basura y todos eso. Y nada tener esa cuenta es muy bueno, lo único malo es que si te estas relacionando con alguna persona que a visto muchas películas de hackers xD te aseguro que ni te agrega al MSN (Experiencia propia, vivida varias veces) Saludos... Bueno..seria a consciencia..es decir a los users que el staff quiera 'premiar' xD
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Saberuneko
|
Podrian regalarle cuentas a los users activos con mas de X post & tiempo en el foro Yo quiero una para presumir! Esa si que es mala idea, la del tiempo no del todo, pero la de los post :S se llena esto de puros mensajes basura y todos eso. Y nada tener esa cuenta es muy bueno, lo único malo es que si te estas relacionando con alguna persona que a visto muchas películas de hackers xD te aseguro que ni te agrega al MSN (Experiencia propia, vivida varias veces) Saludos... Bueno..seria a consciencia..es decir a los users que el staff quiera 'premiar' xD Entonces mas que valorar el número de posts... debería valorarse su calidad. Calidad siempre mejor que cantidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Hasta hoy 15-Jan-2010 hay 7707 usuarios registrados, con 56 pruebas.
faltan 70!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
yo quiero una. Por qué no lo poneis por tiempo??? a mi me encantaría una cuenta así, además siempre que subís fotos aparece un correo de otro de vosotros, osea que lo que hace este correo es teneros mucho más en contacto. Yo también quieroooooooo xDDDD S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Fri Jan 15 08:35:26 MST 2010 <followers_count>208</followers_count>
xD hoy a esta hora <followers_count>207</followers_count>
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
Que hay que hacer para ganarsela? Leer...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿ Que regalan ustedes ?
« 1 2 ... 16 17 »
Foro Libre
|
^_^
|
167
|
61,538
|
16 Junio 2010, 06:47 am
por @synthesize
|
|
|
Cuentas @ElHacker.net
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
79137913
|
14
|
7,895
|
15 Junio 2012, 17:45 pm
por 79137913
|
|
|
Algunos restaurantes en México te regalan comida si tienes un Huawei
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,037
|
29 Mayo 2019, 02:11 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Por qué regalan gigas las operadoras si no podemos salir de casa?
Noticias
|
El_Andaluz
|
1
|
2,067
|
21 Marzo 2020, 03:21 am
por @XSStringManolo
|
|