elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rutina de ejercicios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rutina de ejercicios?  (Leído 6,825 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2012, 02:25 am »

Pues sí que ayudan. Yo tomé concretamente MassTech MuscleTech, era si mal no recuerdo casi 90% carbohidratos, y cogí aproximadamente 15kg en cuestión de 3 o 4 meses. Yo también era bastante delgado y ahora pues estoy en mi peso. Ayudan mucho siempre y cuando seas constante y entrenes a diario y sigas una buena dieta. No creo que tenga nada de malo el tomar suplementos ya que como su propio nombre indica no es más que eso, un suplemento que concentra carbohidratos o proteínas (lo que necesites) en un batido, y eso sumado a una buena dieta ayuda mucho. El tema de creatina y ese tipo de cosas ya no las he probado yo ni me interesa.
Pero los carbohidratos si los tomaba al principio un vaso en el desayuno, otro antes de entrenar y otro después de entrenar y me fue bastante bien. Actualmente estoy tomando el Massbol que es 60%carbohidratos y 40% proteínas ya que como ya llegué a mi peso adecuado ahora lo que quiero es definir la masa muscular que gané por eso es conveniente ir subiendo poco a poco el porcentaje de proteínas y no pasar de 100% carbohidratos a 100% proteínas, ya que el cuerpo tiene que ir acostumbrándose a bajar el consumo de carbohidratos y aumentar el de proteínas.

Yo no soy ningún entendido del tema ni nada de eso, quiero que quede claro, yo simplemente te digo los consejos que me dió a mí el nutricionista, y personalmente me fue muy bien. De cualquier manera, como cada persona es un mundo, lo ideal es que consultes tú mismo con un nutricionista que te aconseje qué tomar y como tomarlo para obtener resultados óptimos.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre la rutina de reloj
Electrónica
nethzer 2 2,591 Último mensaje 14 Diciembre 2004, 03:00 am
por BADBYTE-K
Ayuda con una rutina
Programación Visual Basic
carlitrosss6 3 1,806 Último mensaje 31 Mayo 2009, 05:09 am
por XcryptOR
rutina para verificador ean 13 en mysql
Bases de Datos
heartless82 0 2,327 Último mensaje 20 Abril 2012, 22:00 pm
por heartless82
Necesito una rutina para bloquear la APP ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 4 2,614 Último mensaje 17 Febrero 2013, 22:32 pm
por TrashAmbishion
Rutina de ejercicios? « 1 2 »
Foro Libre
Panic0 19 6,004 Último mensaje 26 Agosto 2020, 10:55 am
por rub'n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines