Autor
|
Tema: Renovación 100% de mi BLOG (Leído 7,916 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Le tengo mucho cariño, pero hay que dedicarse mucho mas a los estudios, y me quita mucho tiempo muy valioso
Hola de nuevo chicos, escribo esto para informaros que el tema de este post, a cambiado y que también e cambiado el tema del blog... pasaros y disfrutar. http://www.somosjugones.net/
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2012, 15:51 pm por peib0l »
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Es una suma 'ridícula' comparado con el rendimiento que se puede sacar. A lo de 1500 visitas te refieres a IP's o Hits?
Yo si fuera sobre tema emprendedores, abogados, empresas, autónomos... te la compraba 10 veces xD
No sabes lo que cuesta encontrar blogs/foros que estén dispuestos a vender o a poner publi a cambio de dinero en ciertos sectores.
Suerte con la venta.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Gracias por el apoyo, tengo intención de empezar un nuevo proyecto que no me quite tanto tiempo, y que de algo de pasta,
el dominio puede dar mucho juego para club deportivos...
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Yo hoy he estado negociando con una web de abogados y procuradores para ponerle publicidad, por que la mayoría de anuncios de Google Adwords los pongo ahí y me cuesta 1000 impresiones 0'22cnt.
Entonces quería pagar una suma y estar un año entero o por meses como tengo en abcdatos entre otras.
Y la contestación ha sido que con mucho gusto me cobrará 60€ por cada 1000 impresiones. Y yo WTF?
Con esto lo que te quiero decir es que mira muy bien el sector por que depende que sector podrás sacar pasta mensual, nada de Adsense.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
pero si es que lo dejo no por la pasta, si no por que ya no tengo tiempo y quiero centrarme en otro proyectos (2 en realidad)
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Tengo un amigo que quizás le interese, le paso el link.
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
Te mandé un correo con una propuesta
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Te mandé un correo con una propuesta ya te conteste, y a los otros interesados , se me están leyendo revisen sus correos
|
|
|
|
|
|
|
|
Weeken
piensa en gratis
|
pero esta a un buen precio amigo ojala lo compren.
|
|
|
|
|
|
|
|
|