elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?  (Leído 11,215 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2012, 20:41 pm »

Como se habia creado esa referencia a mi nick en la wikipedia lo ignoro totalmente, yo tambien hice la busqueda de que ip habia creado el registro, y no le di importancia que fuera de aca del pais, de haber sido yo hubiera puesto una biografia abosulatemte completa, y no eso que ponian de :

Graphixx: termino acuñado a un usuario de la internet.

y siplemente me dio curiosidad saber quien era ese personaje hack que se dedica a borrar archivos de aya.  ;D
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2012, 20:48 pm »

Sólo ver tu foto de perfil y cómo has títulado este tema muestra claramente el creador de la entrada. Como ya han dicho la gente como Kordas se encarga de limpiar la wikipedia de personajes que se dedican a crearse sus entradas para la posteridad.
En línea

Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #12 en: 26 Mayo 2012, 17:42 pm »

Graphixx me puedes dar un autografo?  :P :P :P :P
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #13 en: 26 Mayo 2012, 19:38 pm »

Graphixx me puedes dar un autografo?  :P :P :P :P

Menos coñas, por muy creido que parezca Graphixx ha colaborado/ayudado en este foro más que tú...
En línea




adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #14 en: 26 Mayo 2012, 19:52 pm »

Menos coñas, por muy creido que parezca Graphixx ha colaborado/ayudado en este foro más que tú...
Completamente de acuerdo, es una persona que ha aportado mucho a este foro y eso no se puede negar.
Pero, a lo mejor no va de coña y Golo12 de mayor quiere ser como Graphixx (o al menos tener la mitad de los conocimientos que tiene) y por eso le pide un autógrafo...  :xD :xD
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #15 en: 26 Mayo 2012, 19:56 pm »

Aca en este foro, para meterse contra alguien se requiere minimo 100 mensajes jajaja
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #16 en: 26 Mayo 2012, 21:19 pm »

Vale $Edu$, ya lo entiendo, primero me convierto en spammer y luego en lammer? xD o como va la trayectoria jejeje....

es broma xD, ademas por lo que comenta el no tiene culpa, se supone que el no creo la pagina de wikipedia.

Saludos...
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #17 en: 26 Mayo 2012, 22:12 pm »

Lo digo por Golo12 que tiene 99 mensajes jaja
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #18 en: 28 Mayo 2012, 04:57 am »

Menos coñas, por muy creido que parezca Graphixx ha colaborado/ayudado en este foro más que tú...

Jajajajjajaja, dejalo, por lo que a mi respecta el foro es para gosar y divertirnos, y el post se dio para de todo un poco... vaya las cosas que ve uno en la comunidad... grande el foro!!! y he gosado dema con cada aporte... la idea inicial del post por si alguno lo ignora aun, era ver si depronto el compañero Kordas era de nuestra comunidad, que se ve que mantiene super activo por la wikipedia... y no era para amedrentarlo o enfrentarlo por borrar esa vaina de por aya de la wikipedia que no me interesa... me interesaba era el personaje detras de la accion.

Yo la verdad admiro el trabajo del usuario kordas aya en la wikipedia, y queria saber si era del hacker.net, asi como al usuario $Edu$ y a mi parece que le interesa bastante la literatura a ese compa.

Hay se ven, y bastante alucinante que a pleno siglo 21 la gente todavia juzgue la personalidad de las personas por una imagen de perfil  :rolleyes: muajajajajajajjajajaja.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Quien es el hacker español Kordas y por que me borro de la wikipedia ?
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2012, 23:04 pm »

Con coñas ó sin coñas, voy editar la biografia de mi abuela en Wikipedia, a ver si este Kordas borra esto  ;D. A lo visto este tipo es uno de los Dioses de wikipedia, Este wikipedista es originario de España, El español es la lengua nativa de este usuario, This user is able to contribute with an intermediate level of English, Este usuario es bibliotecario en Wikipedia en español desde el 3 de abril de 2006, Este usuario tiene una página en Wikimedia Commons, Este usuario tiene una página en Wikisource, Este usuario tiene una página en Wikcionario, Este usuario tiene una página en Wikinoticias, Este usuario tiene una página en Wikiquote, Este usuario tiene una página en Meta-Wiki, Este usuario lleva 7 años, 5 meses y 2 días en Wikipedia, Este usuario es miembro del selecto Koclub, Este usuario es miembro del Wikiproyecto Iberia, Este usuario es miembro del Wikiproyecto Tolkien, Este usuario es miembro del Wikiproyecto Israel, Este usuario participa en la Agrupación Guerras Púnicas del Wikiproyecto Historia militar, Este usuario ha redactado 3 artículos destacados en Wikipedia. ¿Estará de luto por su imagen de perfil?

 ;D
En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quien es hacker? « 1 2 »
Foro Libre
zerocoolcom 11 7,401 Último mensaje 14 Abril 2011, 17:10 pm
por dantemc
Rastrear quien se metió en mi MAC y borro archivos.
Hacking
Feigin 0 3,474 Último mensaje 23 Noviembre 2011, 22:31 pm
por Feigin
Nace la Wikipedia semántica en español
Noticias
wolfbcn 0 1,795 Último mensaje 8 Mayo 2012, 13:46 pm
por wolfbcn
¿Quién se esconde tras la máscara del hacker?
Noticias
wolfbcn 0 1,519 Último mensaje 21 Septiembre 2014, 02:36 am
por wolfbcn
Una década editando: estos son los veteranos detrás de la Wikipedia en español
Noticias
wolfbcn 0 1,210 Último mensaje 24 Abril 2017, 01:58 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines