Autor
|
Tema: que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? (Leído 18,613 veces)
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Nos hubieras dicho desde un principio que eres superdotado y entendiamos.
|
|
|
|
|
|
|
GrEeNlIoN
Mercury
|
Lo siento por tu futuro :S ajajja puede ser, pero bueno me encanta la filosofia,, open source, emmm digo open mind JOJO. Uno puede seguir una carrera por los bienes externos (dinero, fama, etc.) o por sus bienes internos (osea sus conocimientos, y la practica en si de la actividad), y la filosofia solo se puede hacer por los bienes internos, porq los externos son muy pocos Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Nos hubieras dicho desde un principio que eres superdotado y entendiamos.
A ver, en Cataluña hay una cosa llamada Projecte Joves i Ciència (Proyecto Jóvenes y Ciencia). Me apunté allí, en la categoría de Física; y, dentro de mi rango de edad, gané. Sólo eso. En Informática no me apunté porque estaba lleno de tíos como ese: Lo comprendéis ahora?
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Ya esto se esta desviando del tema... recordad el texto, que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes?
solo es en que estáis trabajando o que pretendeis estudiar no la explicación de dicho trabajo o dichas quejas
Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
A ver, en Cataluña hay una cosa llamada Projecte Joves i Ciència (Proyecto Jóvenes y Ciencia). Me apunté allí, en la categoría de Física; y, dentro de mi rango de edad, gané. Sólo eso. En Informática no me apunté porque estaba lleno de tíos como ese: Lo comprendéis ahora? El que no lo comprende eres tú. Vas a hacer un curso de introducción, no un master.
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
Tampoco veo motivo para que os enfadéis tanto. ¿Acaso yo cuestiono vuestra vida? Además, si queréis quejaros de mí porque sacáis conclusiones equivocadas de lo que yo digo, haced un post "Vamos a quejarnos de WaAYa porque no pensamos que él también puede tener su vida, sus aspiraciones y sus sueños".
Esto era un post para postear qué vas a estudiar o de qué trabajas.
De verdad, me ofende que penséis que soy un lammer superh4x0r que dice tonterías. No son tonterías, es mi vida, y a vosotros no os gustaría que os tomaran vuestra vida por una tontería.
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
Lunfardo
|
si tenes menos de 16 y escribis sin faltas de ortografia (y con acentos) , no sos normal. facil
jjaja =P
|
|
|
|
|
|
|
CorruptedByte
|
si tenes menos de 16 y escribis sin faltas de ortografia (y con acentos) , no sos normal. facil
jjaja =P
+100000
|
|
|
|
|
|
|
Anco
|
jjaja =P
Eso es verdad xDD. Por cierto, solo por curiosidad, nadie estudia o desea estudiar alguna carrera de las Ciencias de la Salud???
|
|
|
|
???
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
jjaja =P
Mmmm, entonces no soy normal desde los 15 años.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que Consola tienes y porque la tienes
« 1 2 3 »
Juegos y Consolas
|
duddits
|
27
|
12,767
|
6 Septiembre 2005, 06:53 am
por keios
|
|
|
porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
Foro Libre
|
crazykenny
|
6
|
3,709
|
9 Octubre 2010, 04:13 am
por leogtz
|
|
|
¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Aikanáro Anário
|
28
|
11,513
|
8 Marzo 2012, 10:39 am
por Eternal Idol
|
|
|
ESTOY MAYOR PARA ESTUDIAR INGENIERIA DE SOFTWARE A LOS 30?
« 1 2 »
Foro Libre
|
ASPIRANTE34
|
13
|
12,250
|
5 Agosto 2014, 01:09 am
por gastonrap
|
|
|
Encuentra trabajo como Técnico Informático: esto es lo que tienes que estudiar y cuánto vas a ganar
Noticias
|
El_Andaluz
|
0
|
1,979
|
1 Octubre 2023, 23:17 pm
por El_Andaluz
|
|