elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja  (Leído 3,446 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« en: 8 Octubre 2010, 19:00 pm »

Hola; ya se que "apenas" me paso por el foro a comentar, y que la ultima vez, bueno, puse un video, y bueno, hoy tambien, pero el caso es que mirando videos en elrellano.com (que por cierto me gustan la mayoria de los videos que cuelgan en esta web) he visto un video que cuando lo vi hace tiempo me hizo mucha gracia, el cual es este; http://www.elrellano.com/videos_online/3640/harta-de-la-ps3.html
Yo, personalmente, estoy de acuerdo con la chica, porque, francamente, es un coñazo que tu pareja este todo el dia ahi tumbado tranquilamente jugando a la consola mientras tu estas trabajando ahi y pagando los recibos de la luz, agua, y un etc. que mas de uno os imaginareis, y personalmente, yo haria lo mismo que ella.
Bueno, solo decir que espero que os guste el video.
Ah, y me disculpo si no pongo videos desde youtube, pero es que me normalmente me apetece mas ponerlos de elrellano, y que no es por molestar ni nada.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2010, 20:25 pm »


Es bueno tener trabajo, tengas pareja o estés solo, si tienes trabajo, tienes unos ingresos al mes o sea independencia económica , sin ella no hay ningún tipo de independencia...
Cuando alguna amiga mía ha dejado de trabajar porque su pareja se lo ha pedido o porque considera que con el sueldo de él vale, yo.......metiéndome donde no me llama nadie le he dicho que era un error gravísimo....algunas me contestaban :Constance estamos hechos el uno para el otro y no me va a dejar , por tanto con su sueldo vale
Yo no entiendo esa forma de actuar, y les he comentado , mira aunque sigais simepre juntos puede tener un accidente, puede fallecer, etc ....y que haces tú , si has dependido o dependes de otra persona y deja de estar , cómo sales adelante ???

además vivir del trabajo de otra persona o estar con alguine para que te mantenga o te de caprichos o costee tus gastos......yo me sentiría que estaba parasitando de ella, o sea que era un parásito.....

Tienes que poder salir a flote por ti mismo y eso es sólo a través de tu trabajo ,y tu independencia económica, no es buena idea depender de nadie .....nadie , porque las cosas cambian de un día para otro .......que me lo digan a mí.....
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #2 en: 8 Octubre 2010, 21:27 pm »

Se tenga o no pareja, trabajar es necesario, hay que trabajar para poder vivir, siempre ha sido así. Por tanto, no es que sea bueno, es que es una obligación, la única es excepción son aquellos que no pueden hacerlo y deben ser mantenidos.

En línea

Duérmete
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #3 en: 8 Octubre 2010, 21:31 pm »

Romper la play no es la solucion. Ahora se comprara otra y seguira igual que antes pero con menos dinero.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2010, 04:00 am »

¡¡¡Yo quiero ser un mantenido, al menos unos años!!.

Se hacer las labores del hogar. Cocino rico, rico, plancho y limpio además de trabajar 8 horas así que, de no hacerlo, además me sobraría tiempo para satisfacer a cualquier mujer. Tambien puedo asistir a las reuniones de marujas entre las 15 y 17h (ésto es más difícil, por lo aburrido de los temas). No tengo nunca la regla y además, aunque a veces me duele la cabeza, no lo uso de excusa para no tener sexo

Lástima que a éllas no les guste la propuesta.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #5 en: 9 Octubre 2010, 04:09 am »

Buite, me has hecho sonreir. (No significa aceptación a la propuesta, quede claro  ;D )

Te has "promocionado" muy bien, quién sabe...

Gracias por el humor y haberme disparado la risa.

Con respeto al post inicial, el trabajo es un derecho-deber y necesidad. Sin importar la situación económica, toda persona debería poder dedicar sus energías a hacer algo. Lamentablemente, las economías de los diferentes países, no siempre logran que este derecho pueda ser ejercido.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2010, 04:13 am »

Yo por ahora soy estudiante y trabajo instalando sonido en eventos sociales, de vez en cuando reparando una máquina, dando alguna clase de algo o de lo que sea :D

Totalmente de acuerdo con la chica, odio que se envicien en estupideces.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Senior++ 39 17,476 Último mensaje 6 Julio 2011, 19:39 pm
por XayOn
¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? « 1 2 3 »
Foro Libre
Aikanáro Anário 28 10,599 Último mensaje 8 Marzo 2012, 10:39 am
por Eternal Idol
¿Cómo Hago para Tener un Tarjeta de Pago (No trabajo)?
Foro Libre
Felix el Gato 2 2,034 Último mensaje 20 Julio 2012, 19:58 pm
por dimitrix
Bizzonia utiliza el GPS para buscar trabajo
Noticias
wolfbcn 0 1,359 Último mensaje 9 Noviembre 2012, 02:08 am
por wolfbcn
Más del 60% de aplicaciones para buscar pareja serían vulnerables a ciberataques
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 12 Febrero 2015, 14:07 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines