Buenas. Pues mis padres me han dado un toque con este tema ya que es el que más me incumbe. Estamos regulares de dinero y hay que recortar gastos. El internet lo necesito diariamente sobre todo por la universidad, y no quiero tener que depender del internet de un vecino despistado con wps activo (más por moralidad que por pereza). El teléfono sí que es desechable. Ahora mismo estoy con Ono 12Mb de fibra óptica + teléfono fijo 60 primeros minutos fijo a fijo gratis y 60 min totales al mes gratis a móviles. Todo esto 47,07 € precio final (mierdas varias incluídas).
He visto que, por ejemplo, la tarifa fibra de Orange está muy bien pero tras empezar a sumarle gastos tambien se queda en unos cuarentaytantos. Si pudiera encontrar una tarifa con fibra de al menos 10 mB aunque sea sin teléfono por unos 30€ pues lo agradecería...
Qué me dicen?
S@lu2;)
PD: Acabo de ver una oferta de Ono sin permanencia de 20Mb + llamadas a fijos por 15,90€ (37,39€ tras empezar a sumar agregados) pero sólo es para nuevos clientes. A ver si esos ineptos me la dan...