elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que piensan de la existencia de un Dios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la existencia de un Dios?  (Leído 14,438 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #30 en: 29 Octubre 2016, 01:37 am »

Cual es la teoría de los Annaki ? Esto es mas conspiración creo yo.

A estas alturas ya deberías saber que teoría y conspiración son lo mismo :xD, nah, en realidad no se si es una teoría desarollada por algún científico pero es una teoría popular basada en la interpretación de los textos sumerios de la Biblia en el libro del Génesis por parte del escritor Zecharia Sitchin.

En resumidas cuentas, los Anunnaki, una especie alienígena inteligente que descrubrieron La Tierra y se fijaron en ella por su riqueza mineral y sobre todo por el Oro, pero no les apatecia trabajar para extraer el Oro así que decidieron crear a la especie humana y otorgarle un conocimiento muy limitado para que fueran buenos sirvientes y cumpliesen con la mano de obra sin rechistar, de hecho los humanos tomaron a los Anunnaki por dioses así que no tenian nada que objetar a sus amos, y en fin, aquí la historia se complica y se vuelve casi una fábula, unas hipótesis dicen que los Anunnaki se cansaron o ya obtuvieron todo el material que quisieron y simplemente se marcharon, pero otras hipótesis indican que hubo un conflicto entre los Anunnaki y otra especie alienígena, una guerra galáctica que tuvo lugar en La Tierra, los Anunnaki perdieron la supuesta guerra y se fueron de nuestro planeta con el rabo entre las piernas, ah, y la otra especie se dice que eran Reptilianos y que luchaban para apoderarse de los buenos esclavos humanos, otros dicen que fueron varias especies de una federación intergaláctica (una especie de ONU) que luchaba por defender los derechos de la especie humana, y... en fin, mejor no seguir.

Si te interesa mírate algún video de David Parcerisa, NO ES EL MEJOR EJEMPLO (está bastante trastornado, más que J.L) pero sirve para conocer todos los detalles de esta teoría...

Saludos
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 01:42 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #31 en: 29 Octubre 2016, 01:41 am »



ALÁ ES GRANDE
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #32 en: 29 Octubre 2016, 01:45 am »



Cuidado, complejo de pene pequeño detectado.





Está triste por que le quitaron el record guinness (...)




...
LA AMENAZA ES INMINENTE.


CULPABLE




Nota legal: No se abusó de ninguna mano ni se maltrató a ningún gato ni se escupió sobre el retrato de Kim Jung-on para escribir esta chorrada de comentario.
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 02:34 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #33 en: 29 Octubre 2016, 01:56 am »

Eleкtro
Citar
En resumidas cuentas, los Anunnaki, una especie alienígena inteligente que descrubrieron La Tierra y se fijaron en ella por su riqueza mineral y sobre todo por el Oro, pero no les apatecia trabajar para extraer el Oro así que decidieron crear a la especie humana y otorgarle un conocimiento muy limitado para que fueran buenos sirvientes y cumpliesen con la mano de obra sin rechistar, de hecho los humanos tomaron a los Anunnaki por dioses así que no tenian nada que objetar a sus amos, y en fin, aquí la historia se complica y se vuelve casi una fábula, unas hipótesis dicen que los Anunnaki se cansaron o ya obtuvieron todo el material que quisieron y simplemente se marcharon, pero otras hipótesis indican que hubo un conflicto entre los Anunnaki y otra especie alienígena, una guerra galáctica que tuvo lugar en La Tierra, los Anunnaki perdieron la supuesta guerra y se fueron de nuestro planeta con el rabo entre las piernas, ah, y la otra especie se dice que eran Reptilianos y que luchaban para apoderarse de los buenos esclavos humanos, otros dicen que fueron varias especies de una federación intergaláctica (una especie de ONU) que luchaba por defender los derechos de la especie humana, y... en fin, mejor no seguir.

No, haz el favor no me cuentes mas ya escuche algo de esto y no me creo nada. :xD

Eleкtro
Citar
A estas alturas ya deberías saber que teoría y conspiración son lo mismo :xD, nah, en realidad no se si es una teoría desarollada por algún científico pero es una teoría popular basada en la interpretación de los textos sumerios de la Biblia en el libro del Génesis por parte del escritor Zecharia Sitchin.


Eso se llama Teoría conspirativa no es lo mismo que una Teoría cientifica primero porque la Teoría conspirativa generalmente se usa para destacar la supuesta falta de justificación epistémica adecuada de una explicación, destacando, en general, su carácter de explicación «alternativa» a las «oficiales» o a la ofrecida por las autoridades, y evaluándola como especulativa, falsa o intencionada por motivos no lícitos.

Osea que no es lo mismo que una Teoría científica que es una explicación o un modelo basado en la observación, en la experimentación y en el razonamiento, especialmente una que ha sido probada y confirmada como un principio general que ayude a explicar y predecir un fenómeno natural, como por ejemplo la evolución.


« Última modificación: 29 Octubre 2016, 02:19 am por El_Andaluz » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #34 en: 29 Octubre 2016, 02:17 am »

El thread se está desviando...

Tratemos de debatir sin "irnos por las ramas".

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #35 en: 29 Octubre 2016, 09:40 am »

Los romanos inventaron muchas cosas sobre jesus de nazareth y ademas de DIOS... y surgio lo que  tenemos actualmente

Jesus de nazareth era un humano como nosotros,sus consejos fueron manipulados por los romanos.(muchas de las cosas, otras no)


Las religiones estan hechas para DIVIDIR, eso sí, siempre es bueno conocer las religiones y coger lo mas importante PARA TI, siempre hay cosas buenas en cada religion

Ahora si me permiten me gustaría dejar esto y leer atentamente:

Solo hay 2 "emociones" básicas, uno es el MIEDO  y la otra es el amor y el comienzo de la sabiduría es el SILENCIO

y ahora una reflexión a todos, los que quieran seguir su camino conciencial y evolutivo espiritual: (con mis palabras, nada de copiar, lo digo desde el corazón)

Saca la basura que no te permite estar en QUIETUD, cuando estés en QUIETUD, te sorprenderas, y sabrás quien es DIOS, ese Dios, lo notarás, Eso eres, y eso serás siempre, cuando eres ese "DIOS", eso que no tiene nombre,seras capaz de hacer lo que sea, nada te afectará, ni nada lo hará, eres todo, ¿que te va afectar?, no existe para ti el ESPACIO-TIEMPO, serás un ARBOL, si, un arbol con armonía con la naturaleza, tu, y la naturaleza, seréis uno solo... y ademas abriréis miles y miles de puerta, que nunca cerraran, siempre aprenderas...

No necesitas leer 1000 libros de espiritualidad, no necesitas tener padre, madre, hijos, no necesitas dinero, no necesitas tener novia o novio  u trabajo, solo te necesitas tu, por que tu eres todo...
esos 1000 libros ya se encuentran en ti, son imagenes que vas proyectando, y te vas dando cuenta con la experiencia...

Si el placer humano no nos ha cambiado, si las guerras no nos ha cambiado, si las religiones no nos ha cambiado, si la politica, si la CIENCIA. si las creencias, si las superticiones, si los rituales, empezemos a enfocarlo a LA REALIDAD, y no a la VERDAD, por que la VERDAD no es LA REALIDAD, , Por que la realidad, es la realidad, aunque lo diga un pobre hombre en la calle pidiendo dinero, da igual quien lo diga, empezemos a leer y a informarnos sin ningun tipo de prejuicio...

Rechazamos aquello que nos genera inseguridad, si no conocemos de nada a una persona como no sea lo mismo que nosotros opinamos pues rechazamos y eso es tu MENTE, tu mente no entiende la VIDA

Conocete a ti mismo... a lo que realmente eres, la mente no entiende la vida


Si quieren que siga(no escribo mas, por que se puede hacer pesado). decirlo xD
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #36 en: 29 Octubre 2016, 11:07 am »


Cuidado, complejo de pene pequeño detectado.


Y por cosas como esta es que el Eleкtro se baña en la playa vestido de pantalón y camiseta... jajajajajaaaaa...  :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #37 en: 29 Octubre 2016, 11:33 am »

Jajajajjaja  que bueno xD ese comentario tan currado elektro

Sí, alguien ha dicho que esto es totalmente subjetivo, estoy totalmente de acuerdo, pero admitir algo, mola debatir jajajaj yo me pongo triste cada vez que me cierran un tema jaja
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
THE LUCIFER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Todo ser humano comete errores


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #38 en: 29 Octubre 2016, 11:43 am »

yo no creo en la existencia de un dios si adan y eva eran dos blancos donde crees que vino el hombre negro amarillo  y todos lo que no son blancos. que pasas cada vez que tenian un hijo venia de un color diferente o creaba cada hombre en una parte de la tierra y con un color diferente
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #39 en: 29 Octubre 2016, 13:14 pm »

Citar
A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?: eres lo que creas, es decir, puedes pedirle a quien tu quiera que te ayude que te dinero, lo que tu quiera,pero no te va a funcionar, todo depende de tu proceso conciencial y evolutivo y de tu vibración. Ejemplo: Quiero dinero, ya solo con decir QUIERO, vas mal.

 Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?: Si, rotundamente, el alma es la GOTA y el oceano es el espiritu, cuando despiertes y encuentres QUIETUD, cuando seas lo que realmente eres,ya no tendras espacio-tiempo, estarás en silencio, y eso da miedo a las personas, esto se llama la noche oscura del alma, y vas a echar muuuuuucha mierd antes de llegar a ese estado.

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?: No, como dije, eres lo que creas, muchas personas mueren con sufrimiento, su baja vibración hace que esten DENSOS... necesitan aumentar su vibración para ascender, no existe angeles y demonios como tal. pero hay seres con mucha energia y con mucha intelectualidad. Se me olvido, que si vas alguna vez a otra dimensión te aconsejo que no vayas con miedo, por que esos seres de baja vibracion chupa energía para ascender espiritualmente. Pero no son peligrosos ni te van a matar.

Creen que haya algo despues de la muerte?: Si y no es creer.Es demostrable.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?: Nuestro cuerpo es DENSO... el cuerpo del espiritú es una bola de energía gigante, que al verlo te ciega la vista del poder que tiene, una paz y una tranquilidad increible.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?: Esta en un plano superior dificil de acceder, hay que tener mucho control. Eso si, estarás en armonía

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?: Si, y no es un bicho ni tiene super poderes, es un humano como tu y yo, con su alma y su espiritú, que a venido a aprender y a enseñar sus conocimientos, no es perfecto, si viene aquí es por que necesita aprender y tiene su misión, igual que todos.


Un poco antes explico todo esto para que lo entiendas mejor si te queda dudas, intenté simplificar todo.


Aquí dejo una frase:
Combate la guerra con TU PAZ y la oscuridad con tu LUZ y el miedo con tu amor


Compasión,compasión compasión  :)
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 13:19 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 2,014 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" « 1 2 3 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 26 14,875 Último mensaje 26 Julio 2011, 01:45 am
por Novlucker
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,698 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,718 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
¿Que piensan de W 10? [Debate] « 1 2 3 4 5 »
Windows
VBSH 49 19,722 Último mensaje 19 Julio 2015, 00:39 am
por ElP4nd4N3gro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines