elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Que piensan de W 10? [Debate]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que piensan de W 10? [Debate]  (Leído 19,515 veces)
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #20 en: 18 Julio 2015, 12:12 pm »

El W10 gratuito de paginas que no sean de Microsoft tienes la probabilidad del 75% de ser un troyano (no te lo recomiendo descargar de ahi)
Y la version oficial para el 7 y el 8 (me parece no estoy seguro) sera gratis si lo actualizas el primer año,si lo haces despues sera pagando, y si es gratis te obligaran a tener todas las actualizaciones (lo hacen para probarlas y que los que se compren un nuevo pc con W10 esten contentos por que no allan fallos en ellas).
Recuerdo que no estoy seguro.


Mi no entender... lo que está en "negrita"

Tengo la actualización disponible de Win10 en todos los PCs,
que quieres decir, lo actualizo gratuitamente, y después de un año... que hago???,
o que tengo que hacer si me gusta y quiero seguir utilizándolo....????


En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #21 en: 18 Julio 2015, 12:17 pm »

Me parece que es asi, si lo actualizas (versio oficial final) entre el 29 de Julio del 2015 y el 29 de julio de 2016 es gratis (aunque te obligaran a tener todas las actualizaciones) despues es pagando.
Repito no acabo de estar seguro.


En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #22 en: 18 Julio 2015, 12:21 pm »

¿ Y si NO pago, que hacen...?

Me restauran el sistema como lo tenía anteriormente con Win7...???  :silbar:
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #23 en: 18 Julio 2015, 12:35 pm »

Veo que no lo tienes claro la actualizacion gratis 100% es para los que actualicen desde cuando lo presenten hasta el año siguiente a la misma fecha.
Citar
Actualizar a Windows 10
Es gratis. Es fácil. No te preocupes.
Consigue la mejor versión de Windows creada hasta la fecha.

Disfruta de nuevas y fantásticas características en una experiencia tan familiar, que te convertirá en experto desde el principio. Además, con Windows 10 y sus opciones de seguridad integrada, mantendremos tu equipo actualizado y más protegido. Hemos diseñado la actualización para que sea rápida, fácil y no cause problemas. Conservando tus documentos y archivos.

No pierdas tu oportunidad: esta oferta gratuita no va a durar siempre.* Reserva hoy mismo tu actualización.

“¿Eres usuario de Windows 7 o Windows 8? ¡Te encantará Windows 10!"

—Leer artículo
A continuación se indica cómo hacerlo:

    1. Reservar.

    Puedes reservar la actualización gratuita mediante la aplicación Get Windows 10.   Para encontrar la aplicación:
        haz clic en el pequeño icono de Windows situado en el extremo derecho de la barra de tareas para empezar. la página de preguntas y respuestas para obtener más información.
        Haz clic en "Reserva tu actualización gratuita" en la ventana de la aplicación.
        Escribe tu dirección de correo electrónico si deseas recibir una confirmación de la reserva.
        Y eso es todo. Una vez realizada la reserva, Windows 10 se descargará cuando esté disponible*. No te comprometes a nada y puedes cancelar la reserva en cualquier momento.
    La esquina inferior derecha del escritorio con el icono de Windows desplegado
    2. Relájate.

    Recibirás una notificación cuando la actualización esté lista, a lo largo de este año, para que puedas programar la instalación cuando mejor te convenga.
    3. Disfruta.

    Una vez instalado, Windows 10 está a tu disposición para que lo disfrutes.

Estamos a tu lado.

Microsoft Answer Desk se ha creado para ti: si tienes preguntas o quieres obtener más información, nuestros agentes te ayudarán encantados. Además, también puedes consultar las preguntas y respuestas de Windows 10.
Consulta las novedades.

Obtén más información sobre las nuevas y fantásticas características de Windows 10.
Get the best Windows ever—for free.

Yes, the full version of Windows 10 for free. Amazing right? Don’t miss out—reserve your upgrade today.

Reserve Windows 10

*Detalles de la oferta de Windows

Sí, es gratis. Esta versión de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de evaluación. Se requiere una descarga de 3 GB; se aplican las tarifas de datos estándar. Para disfrutar de esta oferta gratuita, debes actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de que esté disponible. Cuando actualices, tendrás Windows 10 gratis en ese dispositivo. La oferta de actualización a Windows 10 es válida para los dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 que cumplan los requisitos necesarios para acceder a la oferta, incluidos los dispositivos que ya tienes. Existen determinados requisitos de hardware y software y la disponibilidad de las características puede variar según el dispositivo y el mercado. La disponibilidad de la actualización a Windows 10 para los dispositivos Windows Phone 8.1 puede variar según el fabricante del equipo original (OEM) o el proveedor de servicios de telefonía móvil. Los dispositivos deben tener conexión a Internet y Windows Update habilitado. Se requieren Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update. Algunas ediciones están excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes activos de Software Assurance con licencias por volumen pueden acceder a ofertas de actualización a Windows 10 para la empresa distintas de esta oferta. Para comprobar la compatibilidad y ver otra información importante sobre la instalación, visita el sitio web del fabricante del dispositivo y la Página de especificaciones de Windows 10. Windows 10 se actualiza automáticamente. Se pueden aplicar otros requisitos más adelante para las actualizaciones.

Esto es de la pagina oficial de Microsoft por si no lo tienes claro.
Link:https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #24 en: 18 Julio 2015, 13:23 pm »

Veo que no lo tienes claro la actualizacion gratis 100% es para los que actualicen desde cuando lo presenten hasta el año siguiente a la misma fecha.
Esto es de la pagina oficial de Microsoft por si no lo tienes claro.
Link:https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

Siento mucho mi torpeza, pero... sigo sin tenerlo claro  ::)

- Entonces NO tengo que pagar nada...???  :o

Si es así, me ratifico en lo anteriormente dicho "No me lo creo" la bondadosa actuación de "Microchofff"
Cuando en realidad lo que tenían que haber hecho es un SP2, o SP3 para Win7
y por el contrario lo han dejado con doscientas y pico actualizaciones  :-(.

Han decidido hacer un nuevo sistema W8/8.1 que para mí (personalmente) ha sido otro WinVista.
Está claro que es muy rápido y todo lo que quieras, pero sigue sin convencerme,
para acceder a algo tengo que dar mil vueltas  :P, a no ser que opte por comandos de acceso rápido.

Y ahora Win10 es otra actualización de Win8.1 "mejorado" (se supone).

En fin... creo que seguiré con Win7 SP1, y esperaré que espectativas trae el dichoso nuevo sistema.
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #25 en: 18 Julio 2015, 13:36 pm »

Piensa, Microsoft dara gratis W10(solo duranrte un año lo podras actualizar gratis)porque quiere abrir W10 para todo el mundo (y asi que continuen confiando en el)y mantener a su base de usuarios lo más unificada y lo más actualizada posible.

A mi persoalmente W10 no es una actualizacion del 8 además W10 lleva muchas cosas más que W7, lleva Cortana, el sucesor de Internet Explorer ect..y para mi W10 es una nueva etapa para Microsoft una etapa con SO más rapidos, faciles de usar y pensados para la gente y ceo que este cambio es gracias al nuevo director de Microsoft, creo que es mejor que Ballmer.
Yo tambien tengo W7 y me lo querria actualizar al 10
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #26 en: 18 Julio 2015, 13:52 pm »

Digan lo que digan, W8 supuso una mejora considerable a la familia Windows. Tuvo sus contras pero las mejoras fueron bastante superiores. El caso es que la mala publicidad la tuvo desde el primer día igual que paso con Vista.. y ahora que viene W10 sera como cuando W7 vino a reemplazar a Vista.. sin mala publicidad. De hecho, cuando salio XP también lo juzgaron mucho y mira ahora.. algunos todavía no se pueden desprender de el..

En fin, antes de juzgar si es ***** o no, prueben aunque sea el Release Preview que de momento se esta llevando buenas notas. Yo de lo que lo he probado y lo que he visto, creo que a triunfar.

Saludos
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #27 en: 18 Julio 2015, 13:59 pm »

Estoy de acuerdo W8 comenzo la nueva etapa,cambiando todo windows, pero claro al cambiar tantas cosas pues hay fallos, es normal y claro para eso viene W10 para rematar el trabajo del 8 y mejorarlo.
La verdad creo que W10 sera espectacular, creo que sera algo como cuando Apple saca un nuevo Iphone, las redes se volveran locas, y todos se descargaran el W10 y como son 3gigas  los servidores podrian caerse incluso(no seria nada de estrañar que caigan si mucha gente se bajan 3gigas de archivos).
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #28 en: 18 Julio 2015, 15:31 pm »

A ver si aclaramos algunos puntos, que no por ser viejos la gente parece que no los pilla

1: No, Windows 10 no es gratis.

Es gratuito para los usuarios de una licencia legal de win 7 o win 8.1. Durante un año a partir del 29 de este mes te permiten actualizar tu licencia de windows 7 u 8 gratuitamente a W10. Nada mas.

Si la licencia es OEM con los mismos terminos, si es Home o Pro a sus versiones respectivas, si es X86 o X64 lo mismo.

Pasado un año desde esa promoción, todas las licencias serán de pago. Si no te has actualizado durante ese año, te quedas sin la opción de hacerlo.

Los insiders subscritos al programa que no lo corren en máquina virtual tendrán la opción de continuar, pero con versiones que pueden ser "beta". Sujetas a posibles errores o problemas. Puede que sin muchos problemas, puede que con problemas, eso no lo sabemos

Recordar que hay dos tipos de licencia (bueno, en realidad mas, pero ya nos entendemos)

La licencia OEM y la "Box"

La "box" es mas cara, pero es "de por vida". La OEM va ligada a un hardware y solo permite una determinada cantidad de cambios en el mismo.

¿Injusto?, ¿putada?... no se deciros, me limito a contaros como está la cosa.

2: No, Windows no se cobra como servicio No hay pagos adicionales por descargas, actualizaciones o "service packs".

3: Windows Update es obligatorio en la version Home Y no lloremos, que eso ocurre en muchos otros sistemas. Las actualizaciones son obligatorias. En otras versiones se puede programar cuando las quieres, o incluso si las quieres o no. En el Home no. Y eso incluye obviamente las actualizaciones destinadas a detectar "parches" para las versiones "sparrow", para que engañarnos.

Así es como están las cosas. No voy a entrar a ver si es caro, barato, bueno o malo. El que no esté de acuerdo puede instalarse cualquier otra cosa, que no van a venir hombres de negro de M$ a obligarte a instalarlo a punta de pistola
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate]
« Respuesta #29 en: 18 Julio 2015, 15:37 pm »

Te contradices si W10 no es gratis, ¿como es que te ofrecen actualizar del7 o 8 al 10?
Si que es gratis, pero solo para  W7 y el 8 del 29/7/2015 al 29/7/2016 y hay condiciones como las de las actualizaciones y punto.


Windows10 es gratis  pero con condiciones y solo para el 7 y 8.
« Última modificación: 18 Julio 2015, 15:41 pm por VBSH » En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 1,995 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,675 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,606 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
[Debate] C/C++ vs Python « 1 2 »
Programación C/C++
snake_linux 16 5,016 Último mensaje 30 Agosto 2015, 20:07 pm
por Orubatosu
Que piensan de la existencia de un Dios? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
MRx86 50 14,244 Último mensaje 29 Octubre 2016, 17:33 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines