Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MRx86 en 28 Octubre 2016, 02:51 am



Título: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: MRx86 en 28 Octubre 2016, 02:51 am
Se que esto podria generar discuciones y lo siento si sucede.

Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico, tambien daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: MCKSys Argentina en 28 Octubre 2016, 03:07 am
Creen que puede existir un creador alla afuera?

Si con eso te refieres al "Dios creador del cielo y de la tierra y del universo y bla, bla, bla.": no.

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

No.

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Habría que definir el concepto de "alma". Creo que tenemos una "mente" que gobierna el cuerpo.

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

No.

Creen que haya algo despues de la muerte?

No.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiera, no tendría un "cuerpo" per-se. Sería algo como el Dr. Manhattan (https://es.wikipedia.org/wiki/Doctor_Manhattan).

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Si existiera, sería comprensible que estuviera en un plano/dimensión que nuestra mente no puede alcanzar/comprender.

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

No.

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Orubatosu en 28 Octubre 2016, 10:37 am
Por partes

¿Que si creo si existe o no un creador?

No lo se, no tengo argumentos ni pruebas a favor ni en contra. Simplemente no tenemos forma de saber si había "algo" o "alguien" o lo que sea antes de que empezara este tinglado que llamamos universo. Y dado que no tengo pruebas ni en un sentido ni en otro, creo que lo mas sensato es reconocer la ignorancia al respecto. No tengo un deseo especial ni a favor ni en contra de ello. Es posible que algún dia descubramos el "todo" y entonces encontremos esa respuesta.

Las plegarias pueden ser supongo una buena forma de pasar el rato, pero como método para influir en el futuro de los acontecimientos me parecen inutiles. Si quieres que ocurra algo, será mejor que trabajes para que ocurra.

¿Existe el alma? No tengo ni idea. Personalmente lo dudo y depende mucho de lo que consideremos "alma"

¿Existe el Demonio?

Eso es algo que siempre me ha hecho gracia, ya que es una contradicción, una incoherencia dentro de los dogmas de la iglesia. Veamos algunos "dogmas"

Según esa misma iglesia, Lucifer sería Luzbel que era el Serafín del Talento. Los serafines se supone son la mas alta jerarquía de los ángeles, los de mas alto rango y poder.

No obstante, entre las características de ese Dios, encontramos la omniniscencia, es decir que "lo sabe todo". Y por eso se entiende que sabe TODO lo que ha ocurrido, lo que ocurre y ocurrirá, y que su palabra es ley absoluta para los ángeles.

De hecho se supone que los seres humanos somos "especiales" y diferentes de los ángeles porque tenemos capacidad de elección, algo de lo que carecen los ángeles.

No encontramos con la paradoja de que la única explicación de la "rebelión y caida" de Lucifer sería... la voluntad de ese mismo Dios. El ángel por si mismo de acuerdo con esos mismos dogmas no puede ir contra la voluntad divina.

De manera que acatando y siguiendo esos dogmas, el demonio, Lucifer, etc... lo creo ese mismo Dios. Supongo que porque necesitaba a alguien para dirigir ese tinglado del infierno y todo eso y le tocó a el  :laugh:

Desde ese momento, ya no podemos decir que sea "el enemigo", sino que es un mero ejecutor de su voluntad. Es lo que hay, lo siento si fastidia.

¿Hay algo despues de la muerte?

Mira, cuando me muera si hay algo te aviso si puedo. Si no, seguiremos igual. De entrada no parece que haya nada que podamos discernir

¿Si existiera Dios de que estaría hecho su cuerpo?

Esa pregunta no tiene sentido. Dios se supone existe desde ANTES del universo, y la misma concepción de materia que conocemos es un accidente de la configuración particular de este universo. Es posible que haya una cantidad infinita de posibles universos, cada uno de ellos con diferentes propiedades. La "materia" es una consecuencia particular de ESTE universo. No tiene sentido la pregunta.

Si existiera, si existencia debe de estar obviamente fuera de este universo. O al menos se supone lo estaba antes de que lo crease ¿no?. En estos casos nos encontramos que hasta el concepto de "dimensiones" es lamentablemente escaso para hablar al respecto. Recordemos que nuestro universo parece tener mas de una docena de dimensiones, y ni siquiera sabemos si existen otros

¿Jesus de Nazaret existió?

Pues vete a saber, yo no estaba en esa zona por ese entonces. Es posible que existiera una persona con ese nombre (no es un nombre inusual). El que existiera o no es algo poco importante. De hecho en caso de existir no sería mas que otro mas de los numerosos personajes de la larga lista que tienen las religiones judeocristianas.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 11:56 am
Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Si con eso te refieres al "Dios creador del cielo y de la tierra y del universo y bla, bla, bla.": no.

Espera... ¿"bla, bla, bla"?, ¿como que "bla, bla, bla"?.

Estimado MCKSys, si te paras a meditarlo bien, ¿no te parece que resulta igual de inaceptable escuchar una teoría científica llamada Big Bang, la cual no es un hecho observable, ni tiene una fórmula demostrable, ni tampoco tiene un método reproducible por los demás?. Eso, eso si que son habladurias...

Me resulta absurdo creer ciegamente en una teoría científica como la teoría del Big Bang, más cuando si debemos creer ciegamente entonces podemos encontrar mejores teorías, ¡tanto ciéntificas como espirituales!, que son capaces de explicar la creación del Universo y a su vez son capaces de cerrar interrogantes más allá, teorías que se vuelven hechos observables si uno mira con atención en su interior, y uno mismo puede demostrar para si mismo que es real sin lugar a dudas mediante el estudio de lo inmaterial y la experimentación de lo sensorial.

En fin, volviendo a la pregunta inicial, ¿existe un creador?, sin lugar a dudas Sí, existe una entidad que contiene a El Universo, si este ser se desvaneciese el Universo se desvanecería con él, puesto que es la causa del flujo y el reflujo, del mismo modo si ocurriese en el orden inverso, puesto que todos somos el TODO, y el TODO somos todos, solamente UNO.

Ahora, ¿este Dios tiene algo que ver con el dios o los varios dioses que describen en algunas de las religiones?, para mi NO, ni el cielo, ni los siete infiernos chinos (o los que sean), todo son cuentos de manipulación y control social.



Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico

El método más o menos científico por asi decirlo sería la alquimia, pero la brujería es... bueno, pura fantasia, algo que nunca se ha demostrado.

De todas formas si te interesa saber algo más de brujería, el canal del youtuber 'Joan Tudela' me parece bueno para centrarse en el tema desde una perspectiva lo más racional y realista posible sin demasiadas dosis de esoterismo, pero ya te digo, yo no creo en eso.



daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

Para la mayoría de personas racionales, sin problemas mentales pero con mentalidad científica, lo más parecido y real que podrán ver y sentir a un espíritu quizás pueda ser una manifestación mental, para ello el cuerpo debe entrar en un estado físico llamado Parálisis del Sueño, se dice que cada 6 de 10 personas lo han padecido al menos una vez en su vida, otras personas tienen la mala suerte de sufrir una enfermedad que los pone en este estado diariamente, yo lo he vivido tres veces, y realmente TE CAGAS DE MIEDO (hasta que uno sea capaz de controlarlo, supuestamente se puede), pero la sensación es terrible, uno puede sentir sudores frios, el corazón se te revoluciona, y asfixia, pero el factor común es la sensación de incapacidad muscular, no puedes mover ni un solo músculo mientras un ser terrorífico se te acerca o quizás lo ves quiero delante de ti, es un MIEDO profundo y siempre suelen aparecerse seres de aspecto horrible que provocan miedo psicológico y en muchas ocasiones incluso dolor físico (hay casos donde te pegan puñetazos, te pellizcan, o te estrangulan, etc), pero supuestamente todo es producto de la imaginación humana... o eso dicen a pesar de que esté científicamente comprobado que TODOS los afectados siempre ven seres con intenciones malignas, para la ciencia esto es "casualidad", algo completamente normal y natural, vaya, debe ser que imaginar cosas bonitas en lugar de seres terroríficos debe ser lo anormal, por supuesto que si...

Eso sería el método aprobado científicamente, el más sencillo y directo por así decirlo, ya que además existen metodologías para autoprovocarte una parálisis de sueño (y doy fe de que funciona).

Sin embargo, para ver un "espíritu" real, aunque esa frase está mal construida así que mejor digamos para ver y sentir a nuestro propio alma (o un alma ajena) en otro espacio dimensional, los métodos son más complejos, requieren más esfuerzo, con voluntad y constancia, y sobre todo es necesario apartarse de la estancada mentalidad científica, para poder tener una experiencia completamente real, se puede hacer mediante el sueño o viaje astral (no confundir con el sueño lúcido), también hay libros que describen metodologías para autoinducirse a un sueño astral, aunque para ser honestos la mayoría de estos libros son de tendencia esotérica, pero también hay libros mucho más serios que han sido escritos por estudios científicos con metodologías prácticas que nada tienen que ver con la "mágia" ni gilipolleces de esas, como por ejemplo "La Fase" de Michael Raduga, aunque para serte sincero he tenido mi experiencia astral pero no fue gracias a este libro, de hecho ocurrió sin ningún tipo de práctica y cuando yo no tenía ningún tipo de conocimiento sobre el tema, pero de todas formas este libro no lo he practicado con la suficiente constancia como para poder decir si ayuda o no.



Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Ah... esta es una pregunta realmente dificil.

Estamos en el año 2016 y lo poco que se sabe de Jesucristo es por lo mucho que el hombre ha escrito en textos antiguos por manos imperfectas e intenciones más que dudosas, textos los cuales se han ido modificando y "reversionando" con el tiempo, logicamente esto no sirve como prueba ni tampoco como evidencia de su posible existencia, sin embargo, incluso para la Ciencia siempre es compatible que cualquier hipótesis o teoría tenga una probabilidad de ser real por diminuta que sea esa probabilidad... mientras no se demuestre lo contrario.

Por ese motivo, y en mi humilde opinión, creer o no creer no sirve para nada de utilidad, puesto que en ambos casos su existencia sigue siendo algo indemostrable tanto para el espíritu como para la Ciencia,
yo albergo la posibilidad mientras no se demuestre lo contrario, de saberlo entonces lo sabré después de la muerte y no antes, pero ahora mismo la lógica humana me dice que es muy improbable que de entre cientos de miles de millones de seres humanos que se han formando en este planeta y tomando consciencia, solamente uno solo haya sido capaz de tener "poderes" y el resto de seres humanos sean incapaces de reproducirlo, de ser cierto entonces considero que tal conocimiento habría trascendido al resto de la humanidad, y desde luego no mediante un texto escrito por el arrogante y mentiroso ser humano.



Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Las metas, deseos o plegarias de una persona, en caso de cumplirse se cumplen por la intensidad de voluntad de uno mismo y la perseverancia de sus actos, es decir, mediante acciones de uno mismo que desencadenan acontecimientos, causas y efectos en los demás, del mismo modo que para esto debemos tener en cuenta que los actos de otras personas pueden afectarnos, esto se llama causalidad, y definir este hecho demostrable por otros nombres como suerte, milagro, coincidencia o casualidad, es engañarse a uno mismo y a todos sus sentidos.

Sin embargo, también creo en que el poder de la mente es muy grande y el ser humano está limitado a utilizar una pequeña porción de todo ese poder, me refiero, no hemos aprendido todavía a utilizar todo el potencial de nuestra mente, ¿quien sabe lo que seriamos capaz de hacer o "crear" si fuesemos capaces de usar todo el poder que alberga la mente humana?.

No hay que ponerse espiritual ni científico para poder demostrarse a uno mismo que todas las personas somos capaces de crear cosas usando la mente, concretamente si usamos la imaginación, esto es un modo de creación se quiera reconocer o no, creamos cosas, las moldeamos, y luego las destruimos, aunque logicamente esas cosas que podemos crear están limitadas a esa especie de dimensión mental reducida, pero... del mismo modo que evoluciona el hombre también lo hace su mente, y un día no muy lejano quizás podemos experimentar un modo de creación más sofisticado y menos limitado que el actual.

De haber existido Jesus de Nazareth, considero que eso fue lo que le hizo diferente, el hecho de conseguir cierta maestría de su poder mental para usarlo de tal manera y tan sofisticadamente que supuestamente pudo convertir el agua en vino... por ejemplo. Pero ya digo, el mito de Jesucristo no me convence, hay muchas otras personajes reales que han pasado a la historia y que se han pasado 20 años estudiando su cuerpo y su alma pero nunca llegaron a tener supuestos poderes, o sin ir más lejos cualquier monje budista, o faquir, o cualquier yogui, o cualquier persona corriente que combine las aptitudes de estos tres modos de aprendizaje espiritual, nadie ha logrado jamás hacer lo que supuestamente dicen que Jesús fue capaz de hacer, qué raro, ¿no?, evidentemente si ningún ser humano con el intelecto actual puede conseguir tener poderes, mucho menos pudo alguien haberlos tenido siendo casi un simio por aquél entonces...



Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Afortunadamente para ti ya eres conocedor de la respuesta que lamentablemente muchos otros seres humanos ignoran.

Sí, existe, ese es el hecho auto-demostrable, ahora, bajo mi opinión personal yo considero que el alma no es algo separado del "tú", me refiero, no es algo que coexista con o dentro de nosotros en el cuerpo o la mente, sino que más bien somos una unidad, ¿me explico?, lo que llamamos Ego y Alma para mi son dos formas de describir lo mismo, el Ego es la forma de describir un estado confunso del Alma, un estado de dificultad de auto-reconocimiento de si misma, del mismo modo que para mi el cuerpo y la mente no son seres vivos independientes, sino el medio de transporte y comunicación que usa el Alma, es decir... nunca dejamos de ser el alma, con cada acción que tomamos, cada cosa que pensamos y cada palabra que decimos.



Creen que haya algo despues de la muerte?

Despues del hecho observable de lo que conocemos como muerte, como la flor que se marchita, el animal que es devorado, o un ser humano atropellado, sigue habiendo vida para su alma, puesto que el Universo y nosotros formamos UNO, sin embargo esto no quiere decir que debamos tener consciencia de nuestra alma en su proceso de transición o "transformación" por así decirlo, sería muy bonito que al morir tuvieramos la misma consciencia de lo que fuimos para poder decir "con esta ya he vivido 500 vidas", pero eso no deja de ser una ilusión muy humana basada en la fe, y eso es ficción, querer ser inmortal y demás... ya somos inmortales de algún modo pero lo que digo es que no tiene por que ser del modo que a nosotros nos gustaría ni sentirlo como nos gustaría hacerlo o como sucede en las películas...

La muerte más bien no deja de ser un concepto humano, y como muchos otros conceptos está basado en conclusiones que son fruto de la incomprensión que tiene el ser humano de la vida, el ser humano observa que el Universo y la naturaleza siempre están en armonía incluso al sucederse la muerte, todo sirve de alimento para todos los seres vivos de este planeta, nuestra carne se la comen los gusanos, lo demás sirve de nutrientes a la corteza de la Tierra y a las plantas y al agua, entonces, sabiendo este hecho observable, ¿por que debería resultar absurdo considerar que el alma, la energía o la mente o como lo queramos llamar también tiene un propósito vital para el ciclo de la vida?.

Si me preguntas por la creencia en la reencarnación humana, es decir, que si despues de morir nuestra alma es capaz de encarnar otro ser humano, pues eso no lo puedo demostrar con palabras ni tampoco me lo puedo demostrar a mi mismo mediante otros medios más precisos, al menos no hasta que haya llegado mi hora y pueda comprobar si eso sucede realmente.



Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

¿cuerpo, quien ha dicho que tenga un cuerpo?, ¿por qué tan siquiera deberiamos asumir que Dios es corporeo?, ¿no puede ser una materia incorporea, algo mental quizás?, ¿no puede Dios ser también todas y cada una de las partículas que forman el Universo en su completa extensión?.

De todas formas, ¿de que sirve preguntarnos?, para comprender a Dios habría que ser Dios, cualquier esfuerzo de intentar comprenderlo resultará en vano, no por la ausencia de conocimiento, sino por la incapacidad de comprensión.

Me gustaría recomendarte la lectura de un libro que podría abrirte a nuevas ideas sobre el concepto de Dios, son las ideas más sensatas que yo he leido jamás, si quieres puedes preguntarme el título del libro por mensaje privado.



Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Mi opinión te desconcertaría y te confundiría más de lo que ya pareces estar, solo te diré que indiferentemente de lo que una persona crea, es un error asumir cosas sobre Dios, como su forma o su ubicación, eso no te llevará a nada más que a otras muchas preguntas sin respuesta alguna.

Conozco otro libro, aunque este ya es una lectura dificil de 600 páginas, donde te muestran una explicación que me resulta bastante lógica sobre la "cadena evolutiva" de los planos/dimensiones, me refiero, desde los factores iniciales y consecuencias que deben darse para la creación de los planos hasta la enumeración de los distintos planos junto a las leyes que tienen cada uno de ellos, logicamente no debemos tomar nada por cierto mientras sea algo escrito por la mano del hombre sino más bien como una interpretación humana de la vida y de la manifestación de Dios, yo solo te digo que el autor da unas explicaciones que me resultan muy realistas. Si quieres el título ya sabes, por privado (lo mismo le digo a cualquier otra persona que desee investigar por si mismo y leer).



siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Lógico, los pilares de la ciencia solo pueden sostener una interpretación humana de las consecuencias de los acontecimientos de la vida, lo que de ningún modo sirve para comprender la vida, sino para intentarlo, y fallar en el intento, fallar muchas veces... siempre.

Aunque tu comentario hace referencia al campo de la física, supongo que ya sabrás que el evolucionismo/Darwinismo no deja de ser una teoría, algo indemostrado, al igual que en la astrofísica el Big Bang es una mera teoría y jamás de los jamases podrán demostrar, y en la antropología y la paleontología hay muchas otras teorías, creencias y fes de las raices del ser humano que se toman como ciertas sin poder ser demostradas y bueno... para que seguir hablando.

En esta era estamos presenciando los nuevos descubrimientos de la incomprendida física cuántica, yo no soy científico pero dentro de lo que he leido para mi solo hay una gran verdad en esta materia de la ciencia, y es que el observador altera lo observado por el simple hecho de su observación, ¿pero cómo lo altera?, ¿una partícula puede estar aquí y allá a la vez por que sí, sin razón alguna?, para mi va más allá de que sea la manifestación visual de una dimensión paralela como muchos científicos hipotetizan, es por consecuencia del poder mental, nada que la Ciencia sea capaz de explicar debido a su naturaleza dogmática anti-espiritual.



Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

De todas las preguntas que has formulado, esta es la única que considero absurda, aunque respetable, por supuesto.

Aquí me voy a dejar de opiniones personales puesto que es suficiente hacer uso de la lógica humana, con afirmaciones y hechos demostrables capaces de desmentir tal cuestión.

Hay muchas maneras de comprobar por uno mismo que Baal no existe, la forma más directa que cualquiera puede corroborar sería decir en voz alta que quieres vender tu alma al diablo y pedirle un coche deportivo a cambio, no sucederá nada, ni se te aparecerá un "señor del mal", ni tendrás un coche nuevo a menos que ahorres lo suficiente y te lo compres con tus esfuerzos. Es algo tan facil de decir como de hacer, inluso para alguien que tenga fe en la religión Cristiana, ya que supuestamente Dios es comprensible y lo perdona todo, entonces perdonaría la necesidad del ser humano de expandir su conocimiento y su comprensión por los dominios de la luz y de la oscuridad.

Dicho esto, las personas deberían ser capaces de tener siempre en cuenta que La Biblia la han escrito los hombres, asumiendo que hayan sido "interpretaciones divinas" o pura creatividad humana, son palabras escritas por el hombre y con la única intención de llegar al hombre, y si realmente existiera ese Dios barbudo y con bata blanca entonces las leyes no estarían solo destinadas al hombre sino a todos los seres vivos, o al menos afectarían a todos por igual a raíz de lo escrito por el hombre.
Además, el texto escrito en La Biblia son meras palabras que las han vuelto a re-escribir y a modificar en su propio y único beneficio cuando les ha dado la gana, como para hacer la segunda versión de La Biblia, o como en ocasiones mucho más recientes por ejemplo para eliminar "leyes sagradas" en contra de los homosexuales por la que se le caia encima a la Iglesia, ¡pf!, es lógico e INCUESTIONABLE que la religión es pura fantasia y las entidades religiosas solo actuan por pura conveniencia económica y el poder que les otorga estas creencias para someter a los creyentes, y si a todo esto encima le sumamos que el hombre en ningún momento de la historia de la humanidad ha afirmado que haya habido un Dios que se haya manifestado para escribir parte de ese texto por si mismo, entonces, ¿qué cojones?, ¿qué mas pruebas necesita alguien para darse cuenta del yugo al que estamos sometidos la sociedad por culpa de LAS MAYORES MENTIRAS DEL HOMBRE?, en serio, ¿como la gente puede seguir creyendo en esto?.

...

Evidentemente "Lucifer" es el fruto de la necesidad de unos cuantos seres humanos, los cuales esos si que son verdaderos seres malignos a los que hay que temer, por el fin de llegar a conseguir la manipulación y la domesticación del ser humano, y también para eliminarle su sentido de la libertad, cosa que desgraciadamente no solo pdoemos encontrar en la invención de las religiones, sino también en los gobiernos y toda su telaraña de industrias alimenticias, farmaceuticas, petrolíferas, bancarias y demás tentáculos de pulpos y de ratas sin escrúpulos que controlan todo el mundo y le chupan el alma a la gente junto a su felicidad y su humanidad, esa es la única élite del mal, y lo más triste es que es real...

La agenda oculta de la Educación Obligatoria
0kLjxgPN6QY

La conspiración de la UNESCO y nuestro desconocimiento del sistema de enseñanza Trivium y el Quadrivium, en resumen, la mala educación, la educación que va destinada a la clase normal y el proletariado. Junto a la invención de la religión Cristiana o mejor dicho la aparición de la Iglesia, este es uno de los mayores problemas sociales e intencionalmente implementados por la élite que afecta a la mentalidad del ser humano y que luego da lugar a que en el individuo surja la fe en la religión u otras creencias absurdas de todo tipo. Podría hablar de otros mil temas relacionados con la élite, pero bueno, entiendo que no es el momento, dejémoslo ahí.



TL;DR:

...No puedo acabar este comentario sin dejar una pequeña anotación sobre la segunda mentira más grande del ser humano, la NASA, el gran FRAUDE que es NASA en todo su contexto, una estafa como agencia espacial, un engaña bobos en todos los sentidos, desde los planetas, La Tierra, y La Luna y El Sol, los aliens y los astronautas y sus misiones y absolutamente TODO. Existe tanta información comprobable que no sabría por que tema en concreto empezar ni que documento o video mostrar, así que simplemente iré al tema que tiene la evidencia más visual, efectivamente, las burbujas de la piscina de la NASA, y pongo unos videos aleatorios... ya cada uno si quiere que busque info por su cuenta.

ZSkvisDa4Ys Klx6-NvpYRk Hz5xNxMP5lA ImL9OUsorSM

Ya no hablemos de las denuncias con juicios GANADOS al director de la NASA por volar él y el resto de sus actores astronautas en vuelos de primera clase gastando cientos de miles de dólares de los ciudadanos americanos solo por capricho, esta es la verdadera cara de la ciencia de hoy en día... los juicios están grabados en la TV y los documentos de los vuelos que se le entregaron al juez, luego ves al director de NASA negarlo todo y zás le muestran el papelito oficial con el precio del vuelo y su nombre, ***** mentirosos de NASA, ¡es que me da asco que engañen así a todo el mundo!, y todo esto es real, pero a ninguna TV le interesa publicar estas cosas para mantenernos informados de los distintos engaños de esta agencia, ahora cuesta encontrar el video del juicio en youtube mucho más de lo que costaba antes (ya se imaginan por qué, ¿o todavía no?), tanto que soy incapaz de encontrarlo Google lo ha eliminado de forma efectiva, jaja!, así que lo siento, pero de todas formas tengo una copia guardada en mi PC asi que si alguien lo quiere se lo puedo enviar.

...y los satélites de NASA (y todos los satélites de comunicación de las empresas, GPS), pf!, ¡no hablemos de los satélites!, prueben a buscar en google images "Real satellite image", solo hay imágenes en 3D, nadie puede conseguir una imagen real de un satélite EN ÓRBITA de NASA o de quien sea, pero... ¿donde narices están?, ¿por qué nunca aparece un solo satélite en ningún video que esté filmado en el espacio cuando supuestamente hay tantos orbitando?:

Google Earth Live Satellite View
(http://www.newswise.com/images/uploads/2009/02/13/fullsize/Bee-Hive-3_H1.jpg)

...Claro, cuando uno se entera que poner en órbita un satélite cuesta 260$ millones, que los venden a los paises y las universidades pero "casuálmente" nunca les dejan verlos fisicamente, y luego piden practicamente la misma cantidad de dinero por su manutención y/o reparación, ya uno empieza a comprender la causa del engaño, siempre es lo mismo, dinero y control, como ya he dicho... la ciencia de hoy en día.

En fin, ¡saludos!.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 28 Octubre 2016, 13:39 pm
Tu,yo,el, todas las personas somos dios... somos una gota cada uno de nosotros,vamos ascendiento ondularmente ascendente, pero siempre ascendemos, ya sea con sufrimiento o con amor, una vez despiertos, esa gota que eramos, ya no somos una gota, somos el MAR del oceano entero, somos amor,compasión,dios,quietud podéis ponerle el nombre que queráis. Somos lo que no tiene nombre

Esto no se consigue en 2 días, para conseguir trascender necesitamos tener SALUD y ademas trascender espiritualmente, poco a poco, no es un objetivo. De hecho aunque no evoluciones espiritualmente, no quiere decir que seas menos que yo, ni vas a pasar penurias en otras dimensiones, DILE NO A LOS METE MIEDOS!!!.


Jesus de nazareth una persona normal como tu y yo, PERO DESPIERTO dijo(no con estas palabras exactamentes, ya que no recuerdo el texto): Para seguir a DIOS  para ello tendréis que dejar vuestro yo

A que yo se refiere?: Al yo material y emocional  y mental

En cuanto angeles y demonios: Los humanos hemos modificado esas palabras, pero realmente solo significa bajas y altas vibraciones...


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 14:23 pm
. . .

El Tránsito y las Experiencias Cercanas a la Muerte - por Emilio Carrillo
FJSPE6CtPlo     21ow6GWdaZ8

¿Qué hacer con el amor que te sobra? - por Emilio Carrillo
KfACbHZw7as

El amor a todos y el amor de pareja - por Emilio Carrillo
1udNgd32QhI


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: RevolucionVegana en 28 Octubre 2016, 14:34 pm
Me gustaría creer que somos puro código y que incluso el pensar que todo esto es código sea código, es imposible salir de este int main() xD


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 14:49 pm
Me gustaría creer que somos puro código y que incluso el pensar que todo esto es código sea código, es imposible salir de este int main() xD

Es curioso, ¿de que forma te satisface pensar de esa manera?, de todas formas el código es un invento del ser humano, es un sistema de reglas para convertir e interpretar információn a otra forma de representación, así que no, pensar que somos ese tipo de código es una simple ilusión, no podemos ser código del mismo modo que un código informático no puede convertirse en humano, puesto que somos los creadores (o "dioses") de dicho código, ni más, ni menos, lo uno no pude convertirse en lo otro. Matrix es ficción.

Sin embargo, podemos cambiar la palabra "código" por "manifestación" sin perder toda la esencia de su significado, y entonces podemos afirmar que si, somos el código o manifestación de la creación, pero no hay que olvidar que lo que conocemos como código informático es una maifestación dentro de nuestra propia manifestación, es decir, Dios no creó el código informático, lo hizo el ser humano, pero si lo hicimos fue gracias a que toda la creación es uniforme, así que de un modo subjetivo podemos decir que todo lo que somos y lo que hemos inventado es consecuencia de la manifestación de la creación, por que realmente, todos somos lo mismo y estamos hechos de lo mismo, el humano, el perro, la hormiga, los vegetales, la roca, la Tierra, el Sol, y el polvo estelar.

Mi inquietud sobre esto es que con el conocimiento actual del ser humano es imposible confirmar en que posición está nuestra manifestación dentro de la jerarquía de manifestaciones de la creación, solo podemos limitarnos a teorizar que el orden inicial fue el siguiente:

  • 1. Algo (Dios) manifestó/creó a El Universo.
  • 2. El Universo hizo manifestarse a los objetos celestes como los planetas.
  • 3. El planeta Tierra a nosotros los seres humanos.

( En algunos libros mencionan muchísimas mas manifestaciones entre los planos, pero lo he reducido a 3 para hacer más sencillo este ejemplo. )

Así que tenemos al menos tres manifestaciones diferentes, y cada una de ellas con sus propias leyes y sub-manifestaciones, lo que vulgármente podemos denominar Libre Albedrío, sin embargo, siempre hubo y seguirá habiendo una manifestación que haya sido objetiva, programada, sin libre albedrío, la primera manifestación de todas, me refiero a la manifestación de Dios, sea cual sea (El Espacio quizás), la única que afecta a todos y a todo por igual.

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Slava_TZD en 28 Octubre 2016, 15:55 pm
El poco sentido común de algunos roza la locura.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: AlbertoBSD en 28 Octubre 2016, 16:21 pm
Lo resumo en esto:


(http://imgs.mx/i/As)

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: AlbertoBSD en 28 Octubre 2016, 16:36 pm
El "sentido comun" es una palabra mal usada, mas que nada pienso que se refiere que carecen de pensamiento logico y deductivo.

Si no me creen vean:

DomdJqDF_8c


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 19:29 pm
Gracias al gesto de amabilidad del compañero Engel_Lex podemos seguir debatiendo el tema, pero por favor, intentemos dejar todos a un lado y evitar en un futuro (yo me incluyo) los prejuicios e insultos o burlas y demás cosas que no aportan nada positivo a la conversación, por favor, toda opinión y tipo de pensamiento o creencia es respetable...

Dicho esto, si tengo que tragarme burlas hacia mi o hacia los demás lo haré de agrado y sin responderle a nadie, todo sea por un bien mayor: ayudar a los demás a encontrar el camino hacia el conocimiento espiritual.



Solo por aportar algo más a este comentario...:

5 Proof That God Exists
s7JqdZjVEW4
( logicamente no son pruebas, como mucho solo pueden ser evidencias, pero bueno ya sabemos que "prueba" es una palabra muy mal usada para todo... )

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 28 Octubre 2016, 19:33 pm
Madre mia...

si dios es mas sencillo que un ser que señala con los dedos...

Es verdad lo que se dice...: "Hasta que no sientes la QUIETUD de un arbol" jamás podrás sentir lo que realmente es DIOS...



Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 19:46 pm
Madre mia...

si dios es mas sencillo que un ser que señala con los dedos...

Nadie ha dicho lo contrario, si visualizas el video y no solo te fijas en la imagen que han puesto entonces entenderías mejor la opinión que se expone en el contenido del video a través de varias cuestiones! (ignorando los ápices religosos sobre Allah y la 5ª "prueba" que hace referencia al Corán),
además y por supuesto para el aventurado que haya sido capaz de leer mis tochos de texto ya le ha quedado claro que yo no tengo ningún tipo de idea tan... religiosa.

En realidad quizás no ha sido el mejor video, es algo religioso pero resulta complicado hallar contenido no religioo sobre esta temática, mejor compartiré este otro video:

eQVm8RokoBA

( Este señor se limita a hacer una breve y concisa comparación de los descubrimientos de la ciencia con la definición bíblica de Dios, simplemente eso. )



Es verdad lo que se dice...: "Hasta que no sientes la QUIETUD de un arbol" jamás podrás sentir lo que realmente es DIOS...

También hay muchas otras maneras de sentir el significado de Dios para los que no puedan tener un árbol a mano, pero de todas formas el contexto de la frase no cabe duda de que es bien cierto... incluso aunque se interprete del modo que uno prefiera interpretar.

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 28 Octubre 2016, 20:04 pm
Nadie ha dicho lo contrario, si visualizas el video y no solo te fijas en la imagen que han puesto entonces entenderías mejor la opinión que se expone en el contenido del video! (ignorando los ápices religosos sobre Allah y la 5ª prueba que hace referencia al Corán),
además y por supuesto para el aventurado que haya sido capaz de leer mis tochos de texto ya le ha quedado claro que yo no tengo ningún tipo de idea tan... religiosa.



También hay muchas otras maneras de sentir el significado de Dios para los que no puedan tener un árbol a mano, pero de todas formas el contexto de la frase no cabe duda de que es bien cierto... incluso aunque se interprete del modo que uno prefiera interpretar.

Saludos!

No lo digo por ti elektro... lo digo por alberto y tal


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: RevolucionVegana en 28 Octubre 2016, 20:06 pm
Es que a ver, Dios existir existe, pero para cada uno dios tiene un significado diferente a no ser que estés en alguna religión y eso, por ejemplo para mi Dios sería lo que hizo que todo lo que hay a mi alrededor y que todo lo que conozco y creo conocer sea posible que lo conozca, si todo lo que conozco fue gracias a una partícula o a una gota de agua o a lo que sea (no tengo ni idea de nada, son ejemplos) esa partícula o esa gota seria Dios porque gracias a ella conocemos lo que conocemos somos lo que somos, pero lo que si que no creo es en las religiones, simplemente son una invención humana y que eso se haya agarrado ahí desde nuestra partición MBR pues hace que parezca algo sagrado o yo que se pero es un invento que alguien que se aburría escribió un día y otros muchos que se aburrían y que se lo creían todo lo han ido pasando de generación en generación y casi que me atrevo a decir obligándote a que sigas eso, y después está el tema espiritual que para mi desde mi punto de vista es muy diferente a una religión porqje tu espiritualidad te la montas tu en tu cabeza a tu manera y tu eres Dios  en tu mundo espiritual y para otros todos somos dioses en nuestros mundos espirituales, en fin la diferencia entre esto último que he dicho y las religiones, está en que puedes pensar lo que quieras y no hay interés económicos ni de clases ni de nada de por medio, el tema espiritual  real no le da valor al dinero, y te permite soñar y crear en tu cabeza como tu gustaría que fuese lo que conoces y te rodea, estoy mezclando zapatos con sillas, lo sé, pero bueno voy diciendo lo que se me ocurre, un saludo !!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Orubatosu en 28 Octubre 2016, 21:21 pm
A ver Elektro, un par de detalles.

La "teoría del Big Bang" si que tiene muchas consecuencias que pueden medirse, y de hecho se han medido.

Empecemos por un hecho incontestable: Todas las galaxias del universo, menos una pocas cercanas se alejan de nosotros. No unas pocas no, todas. ¿Como se sabe si una galaxia se acerca o aleja? por la medición del efecto doopler luminoso. Es algo conocido desde hace muchas décadas.

Ante este hecho comprobable tenemos dos opciones a saber:

1: El resto del universo nos tiene asco y se aleja
2: El espacio está creciendo. El mismo espaciotiempo se está dilatando, y por eso todos los objetos contenidos en el se alejan unos de otros. De hecho los mas lejanos según esa idea deberían de alejarse mas rápido y resulta que es cierto

Bueno, si "rebobinas" lo razonable es pensar que antes el espacio era mas pequeño, y mas y mas.... hasta lo mas pequeño que quieras imaginar. Es decir que en un tiempo pasado fue mucho mas pequeño.

Hay bastantes mas argumentos y pruebas medibles perfectamente que apoyan esa teoría, como el que la radiación de fondo de microondas del universo sea homogenea

Otra idea es que el universo siempre ha sido estático, y "magicamente" se ha puesto a expandirse sin motivo alguno. Lamento decir que esa segunda opción es bastante improbable, y además tenemos otro "problema"

El universo no podrá ser "eterno" a menos que se cree materia "de la nada". Y la entropia tiene la culpa de eso.

Francamente, lo de las "pruebas" contra la NASA se desmontan con un simple telescopio. Apunta al cielo y podrás ver la estación espacial internacional. Si no lanzamos nada al espacio ¿de donde sale esa estación?

Porque te advierto, puede verse con telescópios relativamente modestos desde cualquier parte del planeta. Vaya cosa ¿verdad?

¿No hay satélites?

Vaya, espero que entonces puedas explicarme de una forma convincente por ejemplo como funciona un simple GPS


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 28 Octubre 2016, 21:28 pm
nosotros solo tenemos en cuenta NUESTRAS DIMENSIONES, hay muchas mas que no podemos acceder...


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Orubatosu en 28 Octubre 2016, 21:35 pm
nosotros solo tenemos en cuenta NUESTRAS DIMENSIONES, hay muchas mas que no podemos acceder...

¿Nuestras dimensiones?

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 28 Octubre 2016, 21:39 pm
¿Nuestras dimensiones?

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas

Es lo que intento decir... lo mismo que tu xD



Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 28 Octubre 2016, 23:08 pm
Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas

Es lo que intento decir... lo mismo que tu xD

Eso no es así, y los dos lo sabeis, somos humanos y no nos comportamos con ignorancia ante algo nuevo...

Si un buen dia descubres que hay un piso arriba y otro abajo lo primero que sentirías podría ser un desconcierto, lo segundo la curiosidad, lo tercero la sensación de querer satisfacer esa curiosidad, descubrir y experimentar ese nuevo mundo, y la cuarta cosa sería el estado de plenitud, de paz, sabiduría, felicidad, y de todo lo demás que te hayas llevado contigo en ese viaje.

saber que existen más planos dimensionales es algo emocionante, quizás no lo sea para todo el mundo pero tengo la convicción de que las personas que piensan así lo hacen solamente por que no pueden creer firmemente en ello, si pudieran creer y sentirlo entonces cambiarían de opinión muy rapidamente :) (dejadme pensar que estoy en lo cierto).



Francamente, lo de las "pruebas" contra la NASA se desmontan con un simple telescopio. Apunta al cielo y podrás ver la estación espacial internacional. Si no lanzamos nada al espacio ¿de donde sale esa estación?

Porque te advierto, puede verse con telescópios relativamente modestos desde cualquier parte del planeta. Vaya cosa ¿verdad?

Hace algunos meses atrás no se si lo compartí en el foro o fue a alguien por mensaje privado, pero mostré un video donde el autor grababa  con su móvil la trayectoria de la ISS cuando pasaba muy cerca de la Tierra en el cielo nocturno de Sevilla, y si, filmaciones home-made como esa prueban la existencia de la ISS o de al menos una instalación bien grandecita orbitando en el espacio, yo creo que ese objeto solo podía ser la ISS ya que por la distancia perceptible parecia grande.

Con esto intento decir que, aparte de que la ISS no es el tema sino más bien los satélites GPS, que si una maldita cámara de movil (y sin zoom) puede grabar a la ISS, entonces nosotros solo con alzar la vista deberiamos ser capaces de percibir con nuestros propios ojos un centenar de objetos volando por ahí fuera, ya no hablo de verlos por los supuestos cientos o  milesde kilómetros de distancia en comparación con la ISS, sino de percibir su forma y percibir el movimiento de su trayectoria, PERO NADIE ES CAPAZ, y hacerlo al menos sin necesidad de utilizar instrumental espacializado como telescopios o cámaras de alta precisión, aunque así tampoco los podrás ver por que sencillamente no hay satélites en el cielo.

Intenta buscar fotografías de cualquier aficionado a la astronomía que haya sido capaz de sacar una imagen real de un satélite GPS, y no me digas que es que son objetos demasiado pequeños para verlos, ya que primeramente no estamos hablando de nano satélites, y segundo no es necesario que la imagen sea de un aficionado para demostrar su existencia...

...no olvivemos el interrogante de ¿por qué en ninguna filmación del espacio tampoco aparece un solo satélite? (eso si, burbujitas de agua las hay a montones, jajaja).



¿No hay satélites?

No, no los hay. Desde aquí animo a cualquier persona que tenga el suficiente valor para aventurarse en una trepidante y peligrosa expedición en busca del tesoro perdido, una imagen real de un satélite EN ÓRBITA. De verdad, es que ya no se si llorar o reir, y se que mis chistes son muy malos, pero quien sea capaz de encontrar solamente una imagen real, ¡solamente una! entonces por favor que la comparta con el resto de la humanidad y que se asegure de cambiarse el nombre no vaya a ser interceptado por unos hombres de negro del gobierno... y de paso que haga uso del derecho a dejarme mal (aunque eso no pasará por que no existen).

Ojo, una imagen puede pasar por real, hay ediciones muy bien hechas (hasta que se examinan bien), y no olvidemos que las maquetas de satélites eso si que son algo real puesto que se construyen para enseñar lo que supuestamente van a venderles (por cierto, ya solo construir la maqueta cuesta más de cien millones de dólares, ¡menudo negocio la estafa esta de los satélites!), y como siempre cabe la posibilidad de que alguien pueda cojer una foto de una maqueta y colocarla en una imagen editada del espacio, aunque yo todavía no he visto algo tan bien hecho, directamente todas las imágenes son falsas, pero que no quepa duda que cualquier imagen supuestamente real la analizaré con metodologías de forénsica de imágenes digitales (aunque soy muy novato en la materia, no me las doy de experto ni d elejos jaja) y si es necesario recurriré a la opinión de expertos en caso de que aun me queda la duda, no de si la imagen es falsa o no (que sin duda lo será), sino mñas bien de como demostrarle a los demás que lo es, a ver si así ojalá sirve para conseguir hacerle darse cuenta a alguien más de la estafa de NASA.



espero que entonces puedas explicarme de una forma convincente por ejemplo como funciona un simple GPS

Te lo puedo explicar perfectamente como me pides, pero logicamente el argumento que existe para sostener la evidencia no es algo que a ti te pueda resutlar convincente...

Supongo que ya sabrás (y realmente espero que lo sepas, por que para intentar demostrarte dos cosas al mismo tiempo no doy a basto) que todavía en el año 2016 cuando supuestamente la tecnología de los satélites y de comunicaciones es capaz de cubrir casi todo el área del planeta (o al menos la mayor parte del primer mundo), a pesar de eso se siguen instalando lineas SUBMARINAS de cientos de miles de kilómetros por todo el mundo para dar cobertura de este tipo de tecnologías, ¿a santo de que?, yo te lo diré: por que a falta de satélites es necesario hacer algo así, y cuanto más oculto sea mejor, así no se entera nadie.

Esa es la respuesta corta a tu pregunta, si realmente deseases más información entonces con gusto te puedo indicar que documentos leer, y que videos visualizar, con pruebas reales, pero no aquí en público para que esto solo sirva como motivo de mofa para la persona incrédula e incuestionable...

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Lurker en 28 Octubre 2016, 23:54 pm
Citar
¿No hay satélites?

No, no los hay. Desde aquí animo a cualquier persona que tenga el suficiente valor para aventurarse en una trepidante y peligrosa expedición en busca del tesoro perdido, una imagen real de un satélite EN ÓRBITA. De verdad, es que ya no se si llorar o reir, y se que mis chistes son muy malos, pero quien sea capaz de encontrar solamente una imagen real, ¡solamente una! entonces por favor que la comparta con el resto de la humanidad y que se asegure de cambiarse el nombre no vaya a ser interceptado por unos hombres de negro del gobierno... y de paso que haga uso del derecho a dejarme mal (aunque eso no pasará por que no existen).

Con afirmaciones como esta creo que desacreditas tu credibilidad, el que un Moderador Global de un Foro de informatica como este, en pleno siglo XXI, manifieste que los satelites artificiales, de comunicaciones, GPS, etc, no existen.....es una verguenza. >:(

saludetes.



Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Octubre 2016, 00:04 am
No entiendo como este tema lo han vuelto a reabrir esta claro que crea polémica y creo que no ha sido la primera vez que se hablado sobre la existencia de "DIOS" en foro libre.

Y hemos terminado muy mal.

Lo que esta claro que aquí lo hemos crucificado de nuevo con nuestros comentarios. :xD


Citar
A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera? NO

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros? No

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"? No

Creen que haya algo despues de la muerte? Probablemente.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo? De Ninguna No existe.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano? Otra vez la misma pregunta que No existe.

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez? Como nombre si pero que tuvieras poderes para curar No.

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos

Creo mas en la ciencia ese es mi DIOS. :xD


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Slava_TZD en 29 Octubre 2016, 00:14 am
Discutir este tipo de cosas es como discutir si la tierra es plana o redonda. ¿Que no existen los satélites porque no eres capaz de verlos? Creo que no sabes lo grande que es la tierra y lo enorme que es el espacio. Pero es que además, con cualquier cámara, una noche despejada y un tiempo de exposición adecuado puedes verlos perfectamente...porque ya sabes, la tierra gira y tal...y algunos son geoestacionarios.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 29 Octubre 2016, 00:15 am
con cualquier cámara, una noche despejada y un tiempo de exposición adecuado puedes verlos perfectamente...

Hay cientos de time-lapses nocturnos y de grabaciones a velocidad normal (todo tipo de formato y contenido que puedes encontrar mismamente en Youtube) con cámaras profesionales y un zoom casi infinito pero no captan NADA de NADA excepto lo corriente como son las estrellas y los planetas, ahora, si tu crees que podrías demostrar esa afirmación con una imagen de algo que nadie más puede conseguir, entonces de verdad te animo a intentarlo... en realidad no, no por que solo conseguiría hacerte perder el tiempo, de verdad, no lo intentes, ¡no encontrarías ni verías ningún satélite GPS!.

¿Que no existen los satélites porque no eres capaz de verlos? Creo que no sabes lo grande que es la tierra y lo enorme que es el espacio.

Teniendo en cuenta la medida aproximada de La Tierra (por que el dato oficial es una aproximación), conociendo la cantidad de satélites que existen y teorizando sobre la velocidad media de todos los satélites tomando como una base la velocidad de algún que otro satélite, con eso creo que sería suficiente para calcular aproximádamente cada cuantos minutos u horas deberiamos poder ser capaces de divisar un satélite en el cielo CON NUESTROS OJOS, estando en cualquier parte que sea del mundo creo que no debería superar el margen estimado (minutos u horas, según), ahora, pon una cámara a grabar 24 horas y no verás ninguno. Lo enorme que es el espacio tampoco es un dato necesario, basta con saber a la distancia que suelen estar los satélites de La Tierra y la inmensa cantidad que hay, que no son para nada pocos...

Según una publicación científica en Universe Today, ahora mismo existen 1071 supuestos satélites espaciales orbitando La Tierra (y esto solo contando los operacionales, supuestamente los no operativos caen al Mar pero bue...), solo 20 de ellos están en órbita media, es decir a 20.000 km. approx., ahora, el resto, la mitad de ellos están en órbita geoestacionaria, es decir, a unos 35.000 km approx, y la otra mitad que sería la más interesante, bueno, más de 500 supuestos satélites se encuentran en órbita baja, es decir, a unos pocos cientos de kilómetros de la superficie terrestre, lo que supone una distancia menor que la visible ISS.

500 supuestos satélites a pocos kilómetros de La Tierra, cero pruebas visuales. Tú mismo, pero yo solo creo lo que mis ojos pueden ver.

Discutir este tipo de cosas es como discutir si la tierra es plana o redonda.

Estoy de acuerdo, esto no lleva a ningún lugar. Si os parece a los todos los que habeis intervenido (y a mi el primero por haber sacado el tema) lo podriamos dejar aquí para no desviar más el tema principal de Dios.



Con afirmaciones como esta creo que desacreditas tu credibilidad, el que un Moderador Global de un Foro de informatica como este, en pleno siglo XXI, manifieste que los satelites artificiales, de comunicaciones, GPS, etc, no existen.....es una verguenza. >:(

saludetes.

Respeto tu opinión, pero si una persona como tú en este caso siente la necesidad de afirmar que los satélites existen entonces considero normal y sobre todo lógico pedir que la afirmación se demuestre gracias una imagen visual real, no mediante el uso de dar una opinión personal, lo que intento decir es que las palabras a veces no son suficiente, la gente suele asumir cosas, sobre todo cuando los medios de comunicación se encargan de implantar al individuo una idea diariamente (y solo haciendo uso de las palabras también, ya que nunca han mostrado un satélite real, NUNCA). Según el razonamiento actual y el avance tecnológico no estoy pidiendo algo que sea dificil... pero por algún extraño motivo no solo parece ser dificil sino imposible, vaya.

Lurker, lo que es una verguenza es que hayamos sido engañados durante tanto tiempo, todos sabemos que el mundo está jodido en el sentido que lo queramos interpretar, el problema es que está mucho más jodido de lo que nos han dicho que lo está, y eso no es algo que todo el mundo lo consiga ver.

Estás mezclando la tecnología informática con fraudes empresariales mundiales, yo no veo relación entre la pasión personal por una cosa y ser la víctima de lo otro, aparte, recuerda que antes que moderador sin lugar a dudas me considero PERSONA, las creencias del moderador no tienen absolutamente nada que ver con el prestigio/desprestigio de un sitio web, y como persona y moderador te digo: ¿crees que no soy consciente de que con este tipo de comentarios desacredito mi creedibilidad?, ¿pero acaso notas que eso me importe?, la gente que sea incapaz de abrir los ojos seguirá siéndolo y yo no puedo hacer nada, no importa que se burlen de lo que yo diga u otros le digan, pero al menos oye, yo lo habré intentado, si todo el mundo se mantiene callado nada cambiará, y la semillita de la consciencia que intento dejar a aquél que lea de algo le servirá por pequeño que sea el efecto en algunos.

Mira, ¿y si te cuento que poseo un video de una falsa entrevista que se le hizo a un astronauta veterano del Apollo XI con motivo de dejarle en evidencia sobre la supuesta estafa de la llegada a la luna, y al final de la falsa entrevista cuando el astronauta se da cuenta de las intenciones termina hechando a patadas al entrevistador y acaba llamando a un "superior" para preguntarle si debe cojer una pistola y amenazarlos o matarlos y su hijo diciendo si deben llamar a la gente de la CIA para que vengan a hacer una "limpieza"?.

¿Crees que lo que digo no puede ser cierto, que es una majadería, y es una verguenza pensarlo?, lo comprendo, ¡yo pensaría lo mismo en la piel del que no cree!, pero tan solo tienes que pedírmelo por privado si realmente estás interesado y preparado para despejar la venda que llevas en los ojos, no solamente tú, sino por supuesto cualquier otra persona que esté dispuesta a conversar sobre este tema tan real, NASA es una estafa.

Un saludo!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: ignacio9 en 29 Octubre 2016, 00:48 am
Segun tu religion, Dios hizo al humano a su imagen y semejanza, MIRATE EN UN ESPEJO, haste una analitica.
Cualquier cosa que no puedas comprender (puedas demostrar filosoficamente), es brujeria.
Recuedas cuando abandonamos marte, porque lo habiamos destruido y no se podia vivir alli, recuerdas cuando llegamos a la tierra, lo que nos costaba respirar por tanta vegetacion y tanto oxigeno.
Por enfermedad o por "¿simismo?", se puede viajar en el tiempo, lo tenemos todos grabado en los genes, (como si nos lo contaran nuestros antepasados) pero es complicado comprenderlo y no veas demostrarlo, se que has vivido cosas que te han ocurrido, luego, (aun intentado rechasar la realidad)
¿somos extraterrestres? ¿los que viven en America son americanos?
Saludos y salud


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Octubre 2016, 01:00 am
Citar
¿somos extraterrestres? ¿los que viven en America son americanos?

Se supone que todo lo que somos y estamos hecho es de Origen extraterrestre la vida se supone que vino del exterior pero no creo que fuera ningún "DIOS" ya hablamos una vez en foro libre sobre este tema de que la vida la pudo traer a nuestro planeta los meteoritos, es un ejemplo claro de trasportar vida de Origen extraterrestre a nuestra planeta luego con el tiempo iría evolucionando tendría que pasar millones de años y el clima tuvo que hacer el resto, creo mas en esta teoría casi al 98 por ciento de probabilidad que haya pasado, el 2 por ciento me lo reservo. :xD



Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 29 Octubre 2016, 01:07 am
Se supone que todo lo que somos y estamos hecho es de Origen extraterrestre la vida se supone que vino del exterior pero no creo que fuera ningún "DIOS" ya hablamos una vez en foro libre sobre este tema de que la vida la pudo traer a nuestro planeta los meteoritos, es un ejemplo claro de trasportar vida de Origen extraterrestre a nuestra planeta luego con el tiempo iría evolucionando tendría que pasar millones de años y el clima tuvo que hacer el  resto, creo mas en esta teoría casi al 98 por ciento.

Teniendo en cuenta que una cosa es el origen de El Universo y otra nuestro origen, la teoría del meteorito o la del trozo de roca marciano a mi también me parecen lógicas, ambas son ideas que se pueden adaptar perfectamente a la capacidad de razonamiento de casi todo el mundo (¿o seria más correcto decirlo al revés?), pero eso es precisamente lo que la vuelve una teoría muy peligrosa, por que si asumimos algo de forma facil pero estando equivocados entonces la humanidad (quiero decir la ciencia) tardará cientos o miles de años en darse cuenta del error de pensamiento, además, la teoría no explica el supuesto eslabón perdido entre el hombre y el mono, de hecho no explicaría mucho sobre nada en particular... sabemos que hay una teoría que si que explica esta ausencia de pruebas del evolucionismo, sin embargo no es una teoría apta para todo el mundo, me refiero a la teoría de los Anunnaki y la ingeniería genética por la que supuestamente crearon al ser humano tomando como base genes del mono (entre otras especies, de ser cierta digo yo, ¡no se!).

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: tincopasan en 29 Octubre 2016, 01:10 am
me causa gracia que siempre cada cual cree tener la razón, cuando el tema pasa por una cuestión de creencias sumamente subjetivas, pero lo que no deja de llamarme la atención es ¿por qué les importa lo que otros crean? Si dios existe o no (en mi caso pienso que no existe, a  que exista y sea tan hdp, perverso.) tampoco me importa lo que otros crean, cada uno hace de su culo una motoneta y lleva a quien quiera. Quieren viajar por la vida con dios u otros seres etc, está bien pero no quieran convercerme que es bueno o malo lo que cada uno elija.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Octubre 2016, 01:21 am
Citar
Teniendo en cuenta que una cosa es el origen de El Universo y otra nuestro origen, la teoría del meteorito o el trozo de roca marciano me parece lógica, es una idea que se puede adaptar a la capacidad de razonamiento de casi todo el mundo, pero eso es precisamente lo que la vuelve una teoría peligrosa, por que si asumimos algo estando equivocados entonces la humanidad (quiero decir la ciencia) tardará cientos o miles de años en darse cuenta del error de pensamiento, además, la teoría no explica el supuesto eslabón perdido entre el hombre y el mono, de hecho no explicaría mucho sobre nada en particular... sabemos que hay una teoría que si que explica esta ausencia de pruebas del evolucionismo, sin embargo no es una teoría apta para todo el mundo, los Annunaki.

Si pero cuando se habla de "DIOS" todo el mundo piensa que fue el, el que creo el Universo por que no le dan una explicación lógica y que desconocemos de momento.

Después nuestro origen y la formación de la tierra es de Origen extraterrestre en el sentido de que ha sido bombardeada durante miles de años por Meteoritos y esto no es una teoría mía.

Científicos lo creen y tienen pruebas de algunos meteorito transportaba agua de forma helada esa agua al entrar contacto con la atmósfera de nuestro planeta o bien se derrite o se evapora por lo que se creen que tendría que ser algunos de los meteoritos bastante grande y que transportará gran cantidad de agua y que en esa agua hubiera bacterias o microorganismo lo suficiente como para que puedan sobrevivir en nuestro planeta y dar origen a los que somos ahora creo esto casi seguro.


Citar
teoría de los Anunnaki

Cual es la teoría de los Anunnaki ? Esto es mas conspiración creo yo.




Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 29 Octubre 2016, 01:37 am
Cual es la teoría de los Annaki ? Esto es mas conspiración creo yo.

A estas alturas ya deberías saber que teoría y conspiración son lo mismo :xD, nah, en realidad no se si es una teoría desarollada por algún científico pero es una teoría popular basada en la interpretación de los textos sumerios de la Biblia en el libro del Génesis por parte del escritor Zecharia Sitchin.

En resumidas cuentas, los Anunnaki, una especie alienígena inteligente que descrubrieron La Tierra y se fijaron en ella por su riqueza mineral y sobre todo por el Oro, pero no les apatecia trabajar para extraer el Oro así que decidieron crear a la especie humana y otorgarle un conocimiento muy limitado para que fueran buenos sirvientes y cumpliesen con la mano de obra sin rechistar, de hecho los humanos tomaron a los Anunnaki por dioses así que no tenian nada que objetar a sus amos, y en fin, aquí la historia se complica y se vuelve casi una fábula, unas hipótesis dicen que los Anunnaki se cansaron o ya obtuvieron todo el material que quisieron y simplemente se marcharon, pero otras hipótesis indican que hubo un conflicto entre los Anunnaki y otra especie alienígena, una guerra galáctica que tuvo lugar en La Tierra, los Anunnaki perdieron la supuesta guerra y se fueron de nuestro planeta con el rabo entre las piernas, ah, y la otra especie se dice que eran Reptilianos y que luchaban para apoderarse de los buenos esclavos humanos, otros dicen que fueron varias especies de una federación intergaláctica (una especie de ONU) que luchaba por defender los derechos de la especie humana, y... en fin, mejor no seguir.

Si te interesa mírate algún video de David Parcerisa, NO ES EL MEJOR EJEMPLO (está bastante trastornado, más que J.L) pero sirve para conocer todos los detalles de esta teoría...

Saludos


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Machacador en 29 Octubre 2016, 01:41 am


ALÁ ES GRANDE


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Eleкtro en 29 Octubre 2016, 01:45 am

(http://www.bigmarketing.co.uk/wp-content/uploads/2015/08/one-finger-e1440747827883.png)
Cuidado, complejo de pene pequeño detectado.


(https://lukasmikelionis.files.wordpress.com/2013/04/kim-jong.jpg)

(http://www.bigmarketing.co.uk/wp-content/uploads/2015/08/one-finger-e1440747827883.png)
Está triste por que le quitaron el record guinness (...)




...
LA AMENAZA ES INMINENTE.


CULPABLE

(http://www.mirrors4cars.com.au/application/files/6714/6492/3733/finger-pointing-transparent-image.png) (https://i1338.photobucket.com/albums/o682/Jose_Figueroa_Vicent/Gatus_zpsembslelh.jpg) (http://www.mirrors4cars.com.au/application/files/6714/6492/3733/finger-pointing-transparent-image.png)


Nota legal: No se abusó de ninguna mano ni se maltrató a ningún gato ni se escupió sobre el retrato de Kim Jung-on para escribir esta chorrada de comentario.



Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Octubre 2016, 01:56 am
Eleкtro
Citar
En resumidas cuentas, los Anunnaki, una especie alienígena inteligente que descrubrieron La Tierra y se fijaron en ella por su riqueza mineral y sobre todo por el Oro, pero no les apatecia trabajar para extraer el Oro así que decidieron crear a la especie humana y otorgarle un conocimiento muy limitado para que fueran buenos sirvientes y cumpliesen con la mano de obra sin rechistar, de hecho los humanos tomaron a los Anunnaki por dioses así que no tenian nada que objetar a sus amos, y en fin, aquí la historia se complica y se vuelve casi una fábula, unas hipótesis dicen que los Anunnaki se cansaron o ya obtuvieron todo el material que quisieron y simplemente se marcharon, pero otras hipótesis indican que hubo un conflicto entre los Anunnaki y otra especie alienígena, una guerra galáctica que tuvo lugar en La Tierra, los Anunnaki perdieron la supuesta guerra y se fueron de nuestro planeta con el rabo entre las piernas, ah, y la otra especie se dice que eran Reptilianos y que luchaban para apoderarse de los buenos esclavos humanos, otros dicen que fueron varias especies de una federación intergaláctica (una especie de ONU) que luchaba por defender los derechos de la especie humana, y... en fin, mejor no seguir.

No, haz el favor no me cuentes mas ya escuche algo de esto y no me creo nada. :xD

Eleкtro
Citar
A estas alturas ya deberías saber que teoría y conspiración son lo mismo :xD, nah, en realidad no se si es una teoría desarollada por algún científico pero es una teoría popular basada en la interpretación de los textos sumerios de la Biblia en el libro del Génesis por parte del escritor Zecharia Sitchin.


Eso se llama Teoría conspirativa no es lo mismo que una Teoría cientifica primero porque la Teoría conspirativa generalmente se usa para destacar la supuesta falta de justificación epistémica adecuada de una explicación, destacando, en general, su carácter de explicación «alternativa» a las «oficiales» o a la ofrecida por las autoridades, y evaluándola como especulativa, falsa o intencionada por motivos no lícitos.

Osea que no es lo mismo que una Teoría científica que es una explicación o un modelo basado en la observación, en la experimentación y en el razonamiento, especialmente una que ha sido probada y confirmada como un principio general que ayude a explicar y predecir un fenómeno natural, como por ejemplo la evolución.




Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Octubre 2016, 02:17 am
El thread se está desviando...

Tratemos de debatir sin "irnos por las ramas".

Saludos!


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 29 Octubre 2016, 09:40 am
Los romanos inventaron muchas cosas sobre jesus de nazareth y ademas de DIOS... y surgio lo que  tenemos actualmente

Jesus de nazareth era un humano como nosotros,sus consejos fueron manipulados por los romanos.(muchas de las cosas, otras no)


Las religiones estan hechas para DIVIDIR, eso sí, siempre es bueno conocer las religiones y coger lo mas importante PARA TI, siempre hay cosas buenas en cada religion

Ahora si me permiten me gustaría dejar esto y leer atentamente:

Solo hay 2 "emociones" básicas, uno es el MIEDO  y la otra es el amor y el comienzo de la sabiduría es el SILENCIO

y ahora una reflexión a todos, los que quieran seguir su camino conciencial y evolutivo espiritual: (con mis palabras, nada de copiar, lo digo desde el corazón)

Saca la basura que no te permite estar en QUIETUD, cuando estés en QUIETUD, te sorprenderas, y sabrás quien es DIOS, ese Dios, lo notarás, Eso eres, y eso serás siempre, cuando eres ese "DIOS", eso que no tiene nombre,seras capaz de hacer lo que sea, nada te afectará, ni nada lo hará, eres todo, ¿que te va afectar?, no existe para ti el ESPACIO-TIEMPO, serás un ARBOL, si, un arbol con armonía con la naturaleza, tu, y la naturaleza, seréis uno solo... y ademas abriréis miles y miles de puerta, que nunca cerraran, siempre aprenderas...

No necesitas leer 1000 libros de espiritualidad, no necesitas tener padre, madre, hijos, no necesitas dinero, no necesitas tener novia o novio  u trabajo, solo te necesitas tu, por que tu eres todo...
esos 1000 libros ya se encuentran en ti, son imagenes que vas proyectando, y te vas dando cuenta con la experiencia...

Si el placer humano no nos ha cambiado, si las guerras no nos ha cambiado, si las religiones no nos ha cambiado, si la politica, si la CIENCIA. si las creencias, si las superticiones, si los rituales, empezemos a enfocarlo a LA REALIDAD, y no a la VERDAD, por que la VERDAD no es LA REALIDAD, , Por que la realidad, es la realidad, aunque lo diga un pobre hombre en la calle pidiendo dinero, da igual quien lo diga, empezemos a leer y a informarnos sin ningun tipo de prejuicio...

Rechazamos aquello que nos genera inseguridad, si no conocemos de nada a una persona como no sea lo mismo que nosotros opinamos pues rechazamos y eso es tu MENTE, tu mente no entiende la VIDA

Conocete a ti mismo... a lo que realmente eres, la mente no entiende la vida


Si quieren que siga(no escribo mas, por que se puede hacer pesado). decirlo xD


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Machacador en 29 Octubre 2016, 11:07 am

Cuidado, complejo de pene pequeño detectado.


Y por cosas como esta es que el Eleкtro se baña en la playa vestido de pantalón y camiseta... jajajajajaaaaa...  :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: RevolucionVegana en 29 Octubre 2016, 11:33 am
Jajajajjaja  que bueno xD ese comentario tan currado elektro

Sí, alguien ha dicho que esto es totalmente subjetivo, estoy totalmente de acuerdo, pero admitir algo, mola debatir jajajaj yo me pongo triste cada vez que me cierran un tema jaja


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: THE LUCIFER en 29 Octubre 2016, 11:43 am
yo no creo en la existencia de un dios si adan y eva eran dos blancos donde crees que vino el hombre negro amarillo  y todos lo que no son blancos. que pasas cada vez que tenian un hijo venia de un color diferente o creaba cada hombre en una parte de la tierra y con un color diferente


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 29 Octubre 2016, 13:14 pm
Citar
A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?: eres lo que creas, es decir, puedes pedirle a quien tu quiera que te ayude que te dinero, lo que tu quiera,pero no te va a funcionar, todo depende de tu proceso conciencial y evolutivo y de tu vibración. Ejemplo: Quiero dinero, ya solo con decir QUIERO, vas mal.

 Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?: Si, rotundamente, el alma es la GOTA y el oceano es el espiritu, cuando despiertes y encuentres QUIETUD, cuando seas lo que realmente eres,ya no tendras espacio-tiempo, estarás en silencio, y eso da miedo a las personas, esto se llama la noche oscura del alma, y vas a echar muuuuuucha mierd antes de llegar a ese estado.

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?: No, como dije, eres lo que creas, muchas personas mueren con sufrimiento, su baja vibración hace que esten DENSOS... necesitan aumentar su vibración para ascender, no existe angeles y demonios como tal. pero hay seres con mucha energia y con mucha intelectualidad. Se me olvido, que si vas alguna vez a otra dimensión te aconsejo que no vayas con miedo, por que esos seres de baja vibracion chupa energía para ascender espiritualmente. Pero no son peligrosos ni te van a matar.

Creen que haya algo despues de la muerte?: Si y no es creer.Es demostrable.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?: Nuestro cuerpo es DENSO... el cuerpo del espiritú es una bola de energía gigante, que al verlo te ciega la vista del poder que tiene, una paz y una tranquilidad increible.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?: Esta en un plano superior dificil de acceder, hay que tener mucho control. Eso si, estarás en armonía

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?: Si, y no es un bicho ni tiene super poderes, es un humano como tu y yo, con su alma y su espiritú, que a venido a aprender y a enseñar sus conocimientos, no es perfecto, si viene aquí es por que necesita aprender y tiene su misión, igual que todos.


Un poco antes explico todo esto para que lo entiendas mejor si te queda dudas, intenté simplificar todo.


Aquí dejo una frase:
Combate la guerra con TU PAZ y la oscuridad con tu LUZ y el miedo con tu amor


Compasión,compasión compasión  :)


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Orubatosu en 29 Octubre 2016, 13:25 pm
A ver damas y caballeros... no es posible "ver" con tus ojos un satélite de comunicaciones por motivos obvios.

El motivo mas obvio es que nadie puede ver un objeto que mide como una docena de metros a una distáncia de 300 Km. Tan simple como eso. Hablamos además en muchas ocasiones de objetos que se desplazan a velocidades enormes del orden de miles de kilometros por hora. Si alguien tiene un "ojo" tan bueno como para eso, que avise. Yo soy incapaz de ello desde luego.

Algo que he comentado por privado y que comento por aquí. La gente no tiene a menudo mucha idea del concepto real de distáncia. ¿A que distáncia puedes ver desde la orilla del mar? Pues poco mas de 4 kilometros. Cuanto mas alto estás, mas lejos puedes ver, pero los satelites están muy muy altos, son muy pequeños y van a enormes velocidades. Tan simple como eso.

Senior++

Las religiones son algo curioso, pero inicialmente eran lo que menos puedas imaginar. Eran el único lugar donde se hacía "ciencia". Cómico ¿verdad?

Perdonarme si os meto un "ladrillo", intentaré resumir un poco las cosas.

En la antiguedad "de verdad". Hablo de tiempos anteriores a la escritura, el hombre formaba tribus itinerantes. Hablamos de grupos reducidos de unas pocas familias que se dedican a ir de un lugar a otro para conseguir comida. Cogen plantas de su entorno (generalmente lo hacían las mujeres) y los hombres iban a intentar cazar. Al cabo de un tiempo y siguiendo las estaciones se desplazaban de un lugar a otro.

En ese contexto, cada persona tenía una función sencilla. Las personas debían saber desbastar piedra para crear cuchillos, manejar fibras y pieles de forma rudimentaria, etc. Las posesiones materiales se limitaban a lo que pudieras llevar encima, no existía otra cosa.

Pero un buen dia alguien "inventa" la agricultura. Algunas personas tienen la brillante idea (y revolucionaria) de que en lugar de ir de un lugar a otro buscando plantas comestibles, se cultiven y cuiden en un lugar concreto, y en lugar de correr detras de animales se encierren y se empiece a domesticarlos. Esto tan simple inicia el concepto de "pueblo".

El concepto de dioses en forma de "fuerzas incomprensibles de la naturaleza" ya existía. De hecho las religiones mas antiguas son las animistas. ¿Porque se levanta el sol todas las mañanas? pues lo "logico" es pensar que porque alguien lo hace. ¿Porque crecen las plantas? pues "algo" se ocupa de ello. Ante lo desconocido el hombre busca explicaciones, no hay mas.

Pero volviendo al tema del pueblo o "ciudad". La agricultura y ganadería llevó a una nueva revolución, y es que ya no era preciso que toda la tribu se dedicara a recolectar comida. Eso hizo que los mas habiles con las manos (y mente) pudieran crear la profesión de artesano. Una persona que solo se dedica a hacer objetos para otras. Armas, herramientas de labranza, abalorios, e incluso gente dedicada en exclusiva a sanar a otros.

Y la agricultura precisa de... conocimientos. Entre otros del concepto de año, estaciones, etc. Puede parecernos de risa, pero eso era vital. Cuando plantar determinadas plantas, cuando cosecharlas. Algo que para la gente de a pie era "mágico". Esas personas que se dedicaban a "investigar" el mundo en beneficio de su tribu fueron los primeros "sacerdotes". Ellos por supuesto desconocen los "porque" pero averiguaron el "como y cuando". También el tener campos implica conocimientos rudimentarios de geometria y matemáticas. Se tuvo que "inventar" esa ciencia para tener una idea de si la comida almacenada para el invierno sería o no bastante, que parte de la misma se podría usar como trueque con otras tribus, etc.

Los primeros sacerdotes y religiones cumplian la función de ser los "funcionarios" de la tribu. Los que les decían cuanto plantar, cuando hacerlo, etc.

Luego ya podemos llegar hasta Babilonia, Egipto...etc.

Y como he comentado también en muchas ocasiones, la religión se creó también como sistema de creencias eticas. El hombre carece del instinto animal en muchos aspectos. O mejor dicho, su capacidad de pensar le permite sobrepasar ese instinto. Son necesarias normas de conducta y convivencia cuando se crea una ciudad o pueblo de cierto tamaño. Se crean así pues una serie de normas de convivencia (como ejemplo mirar la ley Mosaica) y para darles mas fuerza se indica que las normas son un "mandato divino". Eso hace que su incumplimiento tenga como castigo la peor de las penas (el infierno por ejemplo). Básicamente las religiones antiguas no son mas que el "codigo legal" de esos pueblos.

De hecho hasta no hace demasiados siglos, las leyes emitidas por reyes, emperadores y demás estaban sancionadas como "de origen divino" aunque fuera de modo indirecto. Con el tiempo obviamente las sociedades separaron ambas cosas, y lamentablemente a día de hoy demasiada gente no sabe ver las diferencias.

Lo comento para indicar que las religiones no son un "invento" malvado de unos pocos, fueron una consecuencia natural de la evolución de la humanidad. Ni mas, ni menos.

Por cierto, algo que se me antoja ridículo es creer que una civilización que pueda ir de una estrella a otra, precise "exclavizar" a otra especie para extraer minerales. Es absurdo.

¿Porque? pues veamos, fácilmente.

Supongamos que quiero obtener un metal. ¿hierro, aluminio, cobre? si tengo capacidad interestelar puedo hacer minería en asteroides. Mucho mas barato y sencillo.

Pero vayamos mas allá, quiero "tierras raras". Si tengo una tecnología tan avanzada como para realizar un viaje interestelar (que es algo tremendo) puedo simplemente extraer esos minerales del mar de una forma mucho mas eficiente y en cantidades inmensas

Por ejemplo. ¿Cuanto oro creéis que hay disuelto en el agua del mar?

Algunas cifras hablan de 8.000 millones de toneladas

¿Que precisamos para extraerlo?... mucha energía. Algo que es irrelevante para una civilización capaz de hacer un viaje entre estrellas. La idea de esclavizar a otra raza para sacar un metal de una forma lenta e ineficiente, cuando tecnológicamente puedes extraer cantidades inmensamente mayores es ridícula la verdad.

A menudo estas "conspiraciones" son tan infantiles en sus planteamientos que resultan risibles. Una raza capaz de viajar entre las estrellas, e incluso parece ser de crear una raza inteligente lo hace para ponerlos a sacar un metal que pueden obtener de forma mucho mas rápida y eficaz de otro modo. Lo siento, no tiene ni pies ni cabeza. Es como decirle que crias diez millones de burros para llevar carga entre dos puntos, cuando puedes instalar una línea de tren de levitación magnética por una décima parte del esfuerzo y tiempo y llevar mil veces mas carga por hora.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: ignacio9 en 29 Octubre 2016, 13:39 pm
Aunque este tema es aparentemente absurdo, ya que cada uno tiene su opinion... Pero como pueden comprobar, todos tienen algo que decir y ademas nos gusta dar nuestra opinion...
Gueno: las religiones estan hechas para controlar a los humanos.
Anecdota: En mi pueblo celebramos San Andres (fiesta del vino), hace unos años, compre unas estatua de yeso de mas o menos 100cm de una tia desnuda, la pintamos como una mulata (santa Andresita), y una de unos 10cm (san Andres), y todo dios le chupo los pesones regados con vino a la mulata, creyentes y no creyentes, Tanto es así, que se hizo una procesion hasta las bodegas de los vecinos, incluyendo banda de musica, y "peticiones a los santos" con muchisimo fervor... solo eran estatuas de yeso pintadas (IDOLATRIA). Aunque la gente ha pedido que se repita, no lo hemos repetido, (las segundas partes no suelen ser buenas). Curiosamente no hubo ningun problema, cada quien lo acepto y se divirtio a su gusto... Eso si muchos, casi no podiamos caminar despues de la fiesta ¿elevamos demsiado el alma?, con el espiritu de la gran obra, EL VINO.
a la pregunta  ¿que hay despues de la muerte? mas comida para el vivo.
Saludos y salud.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Machacador en 29 Octubre 2016, 13:55 pm
yo no creo en la existencia de un dios si adan y eva eran dos blancos donde crees que vino el hombre negro amarillo  y todos lo que no son blancos. que pasas cada vez que tenian un hijo venia de un color diferente o creaba cada hombre en una parte de la tierra y con un color diferente

En un principio, hombres y mujeres eran todos negros... luego Dios al verlos tan feos decidió blanquearlos y los convoco a todos a  la playa, al llegar a ella les dijo que se metieran y se dieran un baño... casi todos le obedecieron metiéndose a la playa y obteniendo su hermoso color blanco, pero algunos cobardes solo se acercaron a la orilla y se mojaron los pies y las manos... por eso los negros tienen solo la planta de los pies y la palma de las manos blancas... AMEN...


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 29 Octubre 2016, 14:00 pm
Orubatosu y todos los que lean mis palabras, intentar no tener ideales en la cabeza, estar vacio en aprender porfavor, simplemente razonar conmigo ok, si razonamos todos, podemos debatir...

Venga a ver:


Yo fuí ATEO, me negaba el pensar que existia cosas mas haya de lo que la ciencia decía, mi vida era un sufrimiento, espiritualmente,salud y fisicamente, pero mi vida cambio de aquí hace 4-5 meses, ya no volveré a ser el mismo (aunque siempre soy el mismo, por que lo que realmente soy, no tiene cambios.)

¿Que es la religión?:

El cerebro contiene toda la CONCIENCIA, nuestra conciencia es SU CONTENIDO, no hay conciencia tal como la conocemos si no hay CONTENIDO ¿verdad, se entiende lo que quiero decir? porfavor,evaluar y razonar mis palabras...

Ese contenido es NUESTRO DOLOR,soledad,creencias,religiones,rituales,fe,esperanzas,aspiraciones(si no soy bombero, madre mia, mi vida, sere un mantenido toda la vida) etc etc... Todo ESOOOO es nuestra conciencia y se encuentra DENTRO DEL CRANEO... Porfavor razonar conmigo, no intentéis buscar una excusa, simplemente razonar, es decir intentar entender mis palabras, si las entiendes sabes lo que quiero transmitir...

De modo que el amor ciertamente no es eso, el amor no es un CAMPO DE BATALLA, el amor no es una REACCION, ni un recuerdo y cuando hay reacciones y demas SIGUE ESTANDO EL CEREBRO
y el amor si fuera eso, sigue siendo parte del cerebro. Es decir Reaccion y demas... y eso NO ES AMOR...


Venga sigamos, pero juntos por favor, es decir razonar mis palabras comprendiendo lo que quiero decir, no niegues nada, simplemente lee y razona.

¿por que el hombre ha dedicado tanto y tanto tiempo a energía, investigación ha sufrido, ayunado, se ha torturado para hallar la verdad, lo que es infinito?

toda religion lo ha hecho, cada religion dice: Para hallar lo inmenso, lo inmensurable hay que hacer ciertas cosas: negar la carne, control y disciplina,entregar,dedicar tu vida a eso(trabajo y religion), y solamente entonces lo hallarás, hacen esta afirmación de forma mas complicada

en el mundo cristiano, al igual que en el hindú, en el budista y en el islamico, una figura, un simbolo en el misterio de un lugar poco iluminado, las catedrales, las iglesias, con todos los rituales rituales aceptando, obedeciendo, a todo esto se le llama RELIGION

Comprendéis o no lo que intento transmitir? sigamos...

o la religión es algo enteramente distinto?

Ahora tenemos intermediarios, el sacerdote, entre lo mas alto y lo mas bajo como el interprete, el psiquiatra

El sacerdote sabeeeee muchooo, en la historia lo a demostrado, desde los egipcios, incluso antes, los sumerios, los sacerdotes eran las personas instruidas
establecen LEYES Y REGLAS.

Por eso digo que dejen todo eso de lado, dejar de lado, las creencias, las religiones, los rituales, los guru, etc etc...

solo coger información pero no pertenecer a nada.... todo esta condicionado por 2000 años de propaganda o incluso mas, el cerebro programado hace 3000 o 5000 años como ese en caso de la india etc

Entonces que es la religion de verdad?: La religión eres tu verdadero yo, dejar la mente en SILENCIO, si, ser quietud. dejar de un lado todo esfuerzo humano para encontrar ESOOOO


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Orubatosu en 29 Octubre 2016, 16:37 pm
No Senior++ no... creo que tenemos un error de concepto, o quizás habría que decir un error semántico.

Estamos confundiendo probablemente las cosas, pero de un modo sutil.

Pongamos una palabra: "Religión". Esta palabra es muy simple, pero el lenguaje como herramienta de comunicación hace paradójicamente que a veces discutamos sobre malentendidos. Quizás porque no somos concretos en las definiciones.

¿Que es una religión?... pues mira, yo diría que no es una cosa, sino muchas

Por ejemplo: Una religiónpuede ser considerada un conjunto de creencias sobre la organización del mundo. Como se creo, quien lo hizo, que nos enseña, etc...

Otra cosa que puede ser una religión es un conjunto de normas morales de comportamiento. Que es "bueno" y que es "malo".

Otra cosa que podemos denominar religión es a las personas que detentan la supuesta autoridad de la misma.

Y no, no son la misma cosa. De la misma manera que la "justicia" es una cosa, el código civil o el código penal es otra, y un juez o un abogado es algo distinto. Obviamente las tres cosas forman parte de "lo mismo" pero en realidad son cosas completamente diferentes.

Las religiones en si mismas son "herramientas", y toda herramienta puede ser usada de muchas formas. Un martillo te puede valer para construir una casa para los pájaros, y para hundirle el craneo a tu vecino


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 29 Octubre 2016, 16:45 pm
No Senior++ no... creo que tenemos un error de concepto, o quizás habría que decir un error semántico.

Estamos confundiendo probablemente las cosas, pero de un modo sutil.

Pongamos una palabra: "Religión". Esta palabra es muy simple, pero el lenguaje como herramienta de comunicación hace paradójicamente que a veces discutamos sobre malentendidos. Quizás porque no somos concretos en las definiciones.

¿Que es una religión?... pues mira, yo diría que no es una cosa, sino muchas

Por ejemplo: Una religiónpuede ser considerada un conjunto de creencias sobre la organización del mundo. Como se creo, quien lo hizo, que nos enseña, etc...

Otra cosa que puede ser una religión es un conjunto de normas morales de comportamiento. Que es "bueno" y que es "malo".

Otra cosa que podemos denominar religión es a las personas que detentan la supuesta autoridad de la misma.

Y no, no son la misma cosa. De la misma manera que la "justicia" es una cosa, el código civil o el código penal es otra, y un juez o un abogado es algo distinto. Obviamente las tres cosas forman parte de "lo mismo" pero en realidad son cosas completamente diferentes.

Las religiones en si mismas son "herramientas", y toda herramienta puede ser usada de muchas formas. Un martillo te puede valer para construir una casa para los pájaros, y para hundirle el craneo a tu vecino


Yo no digo no usar esas "herramientas" digo no pertenecer a ellas como esclavos.  coger lo mas importante y lo que nos sea util :)


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Machacador en 29 Octubre 2016, 16:53 pm
Hablando de Dios... esta imagen me recuerda mucho a los que intentan una conexión con Dios usando alucinógenos, enterógenos o empatógenos...


(http://i66.tinypic.com/2mxomya.jpg)

P/D Este tema es algo redundante con con el del post de los diamantes... o sea...


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Senior++ en 29 Octubre 2016, 16:55 pm
No se que te hice yo machacador, para que te rías de mi, de esa manera.  :-\ me parece una falta de respeto hacia mi, cuando jamas me e dirigido a nadie faltando el respeto.


Porfavor sigamos con el tema, y no desviemos


Espiritualidad: Camino para descubrir el orden de nuestra mente, del conocimiento de uno mismo, la virtud es un resultado de ese camino

Ciencia: Busqueda para descubrir el orden en el mundo material a través del un metodo cientifico

La busqueda espiritual y cientifica son busquedas complementarias de la REALIDAD




Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: Machacador en 29 Octubre 2016, 17:01 pm

No se que te hice yo machacador, para que te rías de mi, de esa manera.  :-\ me parece una falta de respeto hacia mi, cuando jamas me e dirigido a nadie faltando el respeto.


No me refiero a ti en lo personal sino en el contexto de la imagen obviando tu nombre que debí cortar pero se me chispoteo...

Disculpa si te ofendí, pero esa no fue mi intención...

Saludos.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: kub0x en 29 Octubre 2016, 17:18 pm
Sentiros libres de criticar mis opiniones al respecto de este tema, pero seré lo mas objetivo posible y respetuoso:

Toda mi vida fui ateo, racionalista y amante del método científico. En este punto de la vida, a aquellos que estén en ese mismo ámbito os digo, sois unos incrédulos, escépticos y la ciencia/razón no es suficiente. Existe una cuestión fundamental sin ley general, y por muy minimalista que parezca, su solución es el mayor enigma de este universo (imaginense que están en clase de primaria):
-Profesor ¿Qué género la creación del universo?
-Alumno: ¡Ah! esta me la sé profe, que bueno, fue el Big Bang.
-Profesor: Pero Fernández, ¿quién o qué genero el denominado Big Bang?

Dejemos a un lado las religiones, que no son mas que propaganda quema neuronas, el amor es la unica cura, el separatismo nos mata lentamente ya que el universo es dual y desde siempre nos obligan a escoger, si estás en medio te quiebran. No sabemos qué nos dio la vida, de hecho la teoría de la evolución darwiniana falla más que la escopeta de una feria gitana, el eslavón perdido, existieron seres humanos gigantes (expuestos en museos de renombre), civilizaciones mucho más antiguas que las que conocemos. Lo peor de todo es que creemos que somos la auténtica descendencia de este mundo y no somos más que unos ocupas sin valor alguno, para que luego el resto de mortales tiren su vida haciendo papanatas.

Desde el punto de vista científico y como apasionado matemático he de aportar mi grano de arena. Las conjeturas matemáticas van ligadas a la existencia o no existencia de ciertos sucesos o fenómenos que el ser humano no es capaz de explicar hasta la línea del infinito. Nuestras herramientas son limitadas, y es por nuestro dogma y pensamiento, la existencia de la vida o de un dios no es más que una conjetura que por mucho que la evalues no terminará en un punto, a no ser que encuentres un método general. Sobre la realidad dimensional, bueno, schrodinger fantaseaba mucho con su gato... y aquí muchos seguimos fantaseando con su relato. La realidad según nos indican se compone de múltiples estados, no entiendo muy bien el universo cuántico, así que si alguien sabe de este tema, por favor, que lo aclaren por aquí. Pero creo que es posible trabajar con dicho paradigma y crear máquinas estables que sean capaces de trasladar la lógica binaria a la del qubit. Sinceramente, me joderían todo lo que he aprendido a lo largo de la vida, pero bueno, nací para aprender y para morir.

Para acabar, ahora con el fenómeno de internet hay mucho conspiranoíco rata y fanático que se autoproclama como conocedor de verdad, así que viva Descartes, el racionalismo y la ilustración. El ateo es religioso, el anti-sistema esta dentro del sistema, el de izquierdas es igual que el de derechas, dualismo -> separatismo y ¿el centrismo?.

@Orubatosu: Estoy de acuerdo con tus argumentos, sin embargo me gustaría saber tu punto de vista hacia el verdadero significado de la pregunta de este tema. Siempre que opinas es para aportar diferencia al resto de opiniones mostrando hechos que lo corroboran, pero te pido que des tu opinión al respecto, explicando tus creencias porque seguro las tienes.

@Elektro: Compañero sabía de sobra que ibas a sacar la artillería (y con pruebas) para demostrar que la fé no es mas que una creencia (¿absurda?) para dar sentido a nuestras vidas. Sé que compartimos la afición por la conspiración, pero decir que los satélites son un invento chino, pues no me cuadra. Vale, que ciertas implementaciones GPS utilizan la triangularización, vale que la latencia es inferior por cable submarino en ciertos casos, pero existen otras aplicaciones que necesitan de satélites sobre todo para misiones espaciales. Los puntos de Elektro sobre la no-existencia de los satélites -> https://aplanetruth.info/2015/11/24/satellites-dont-exist/

Saludos mentes despiertas.


Título: Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Octubre 2016, 17:33 pm
En un principio, hombres y mujeres eran todos negros... luego Dios al verlos tan feos decidió blanquearlos y los convoco a todos a  la playa, al llegar a ella les dijo que se metieran y se dieran un baño... casi todos le obedecieron metiéndose a la playa y obteniendo su hermoso color blanco, pero algunos cobardes solo se acercaron a la orilla y se mojaron los pies y las manos... por eso los negros tienen solo la planta de los pies y la palma de las manos blancas... AMEN...

Thread desvirtuado. Cierro el hilo para evitar más agravios.