elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que opinan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que opinan?  (Leído 3,752 veces)
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Que opinan?
« en: 23 Diciembre 2014, 22:25 pm »

Que opinan de las actividades que lleva a cabo el grupo Skidrow.
Se me vino a la cabeza despues de que vi algo de un virus que venia en el watch dogs y en varios juegos que el grupo skidrow altera para su uso pirata...
Existe dicho virus del bitcoin miner?
Ellos que ganan al hacer esa actividad me refiero a la de alterar los juegos para su uso pirata?
o habra algo que hacen por debajo, infectar PC'S con varios tipos de virus...
que los impulsa a hacer lo que hacen...
cual es su meta?
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2014, 22:35 pm »

Que opinan de las actividades que lleva a cabo el grupo Skidrow.
Es la primera vez que escucho eso, pero deben ser mentiras y patrañas, ya que utilizar un Miner pone en estado exhausto tu PC, realmente mover el puntero desde X coordenada hasta Y sería una ardua tarea.
Quiero decir, que eso se notaría a simple vista como el Hardware de tu equipo está trabajando para minear.

Yo me descargo muchas releases de Skidrow, es la primera vez que oigo esto del virus... pero nah, me suena a falacias de haters o competencia.

De todas formas cualquier persona con conocimientos básicos de ingenieria inversa o con servicios online como Anubis es capaz de salir de dudas analizando un exe (un crack) de Skidrow para realizar un seguimiento de sus movimientos y así detectar si realmente conecta con un servidor para minear o no, cosa que sería una tremenda estupidez, ya que imagino que eso implicaría tener que dejar a la vista de todos el nombre de usuario y contraseña que utilizasen para loguear el usuario al server de Bitcoin al que minear.


Ellos que ganan al hacer esa actividad me refiero a la de alterar los juegos para su uso pirata?

Si te refieres a lo de Bitcoins, y suponiendo que fuese cierto, entonces ganarían Bitcoins (dinero virtual) exprimiendo al máximo el rendimiento de tu PC, a tu costa.

Si te refieres a que ganan compartiendo un crack gratis, supongo que experiencia y popularidad (más oportunidades de trabajos en la sombra), por no decir que existe una web llamada "skidrowgames.com" y otra parecida, que gana actividad de usuarios y dinero con la publicidad, y no se si algún miembro de Skidrow estará implicado con esas webs, pero quizás se lleven algún beneficio económico por parte de los Admins de dichas webs.

Saludos!
« Última modificación: 23 Diciembre 2014, 22:47 pm por Eleкtro » En línea

ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2014, 22:59 pm »

Sinceramente no creo que nadie se tome ese trabajo <"que creo que debe ser arduo">
para darse a conocer, y que por lo mismo tengan detras a las autoridades dandoles caza.

Sinceramente despues de haber conocido mas a fondo el mundo de internet desconfio cada vez mas de todo lo que hay en el...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2014, 00:05 am »

Sinceramente no creo que nadie se tome ese trabajo <"que creo que debe ser arduo">
para darse a conocer, y que por lo mismo tengan detras a las autoridades dandoles caza.

Sinceramente despues de haber conocido mas a fondo el mundo de internet desconfio cada vez mas de todo lo que hay en el...

si los hay... son ciberactivistas que pelean por cosas que tal vez ni si quiera le veamos sentido... es como eztv, piratebay o mejor aún, como los uploaders en eztv y piratebay... ellos no ganan ni si quiera donaciones, simplemente lo hacen "porque si"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2014, 14:47 pm »

si los hay... son ciberactivistas que pelean por cosas que tal vez ni si quiera le veamos sentido... es como eztv, piratebay o mejor aún, como los uploaders en eztv y piratebay... ellos no ganan ni si quiera donaciones, simplemente lo hacen "porque si"

Estuve pensando y creo que ellos deben implementar virus en el "software" que ellos piratean...
O simplemente lo hacen porque quieren que todo lo que esta colgado en la web sea gratis y de libre acceso para el mundo.
Pero... teniendo los conocimientos necesarios y la falta de etica como para piratear un software que costo trabajo y dinero y bastante conocimiento para poder lograrlo... Que no nos haria pensar que ademas de pitarearlo se le implantase algun virus o algun "software" malicioso :huh: ?

 :rolleyes: Adentro de los que quieren el bien para todos... hay uno que otro que no le suena la idea podria ser un ejemplo Skidrow...

Ahhh y se les podria catalogar de Robin Hood. jajajjajajja  :silbar:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2014, 18:36 pm »

Estuve pensando y creo que ellos deben implementar virus en el "software" que ellos piratean...
O simplemente lo hacen porque quieren que todo lo que esta colgado en la web sea gratis y de libre acceso para el mundo.
Pero... teniendo los conocimientos necesarios y la falta de etica como para piratear un software que costo trabajo y dinero y bastante conocimiento para poder lograrlo... Que no nos haria pensar que ademas de pitarearlo se le implantase algun virus o algun "software" malicioso :huh: ?

 :rolleyes: Adentro de los que quieren el bien para todos... hay uno que otro que no le suena la idea podria ser un ejemplo Skidrow...

Ahhh y se les podria catalogar de Robin Hood. jajajjajajja  :silbar:

aplicando tu teoria... y los que hacen rip de peliculas y series? como ganarían dinero?

por cierto, como dice Eleкtro un miner es realmente consumidor de recursos... bajaría el rendimiento del juego al piso... y si fuera un minero "silencioso" de pocos recursos, es inutil... pero como el dijo hay una manera de saberlo... monta el juego en el pc, monta un segundo pc a sniffear todo el trafico (por si el "virus miner" hipotetico tiene defenzas anti sniffer) analiza el trafico antes y despues de instalar el juego... analiza el trafico durante el juego... y listo... así tendrías la info si tiene un minero o no (pista... hasta ahora nadie se lo ha conseguido)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2014, 16:31 pm »

Osea que esto de el Bitcoin miner es basura? :huh:

Ah!
 engel lex gracias
 :rolleyes:
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2014, 16:36 pm »

Osea que esto de el Bitcoin miner es basura? :huh:

no es basura... el asunto es que no es tan facil de aplicar sin que se note porque su forma de trabajar es consumiendo salvajemente los recursos...

hay aplicaciones de android que los llevan y vez como la batería se te va en 6 horas o menos aunque no uses el telefono, hay virus en pc que lo usan, etc... la cosa es esa, en un juego la cantidad de rendimiento que exigiría el minero es muy alta y se notaría sim importar la potencia del pc, ya que usaría tanto cpu como gpu (por lo menos  para ser rentable)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Que opinan?
« Respuesta #8 en: 29 Diciembre 2014, 16:38 pm »

A tu pregunta, claro que existe...

Incluso existen plugins para android/ios para cuando subes APPs que esas APPs en vez de adsense te den cash minando.
En línea




Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Que opinan?
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2014, 03:49 am »

buenas noches! bueno, con respecto a la minería... si bien a un minero dedicado propio uno intenta "sacarle todo el jugo" o sea, que sea más eficiente, que rinda más (por ejemplo, controlando la temperatura a niveles mínimos, para poder hacer el máximo overclocking a las gpu's... entiéndase para minar scrypt, no derivadas de sha256) si "asocio" un minero a una aplicación haciendo de caballo de troya, preservaría entonces la infección sobre el rendimiento y me enfocaría en la cantidad de mineros operando... por lo cual reduciría los threads, minando con un 1/4 del total de núcleos por ejemplo. 

en móviles es delicado el uso de miners, sin embargo hay. y en pc's no es de sorprender encontrarse todo un minero oculto en vb como un proceso del sistema... es cierto, lo minado sería ínfimo, pero el mismo proceso replicado en centenares de descargas o infecciones, suma.
saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan?
Diseño Gráfico
kxtreme 5 4,849 Último mensaje 27 Diciembre 2008, 16:09 pm
por peib0l
11.12.13, Que opinan. « 1 2 3 »
Foro Libre
Squirtle 22 8,347 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 20:00 pm
por z3nth10n
¿Que opinan?
Foro Libre
Dirty Harry 7 1,841 Último mensaje 23 Abril 2015, 22:13 pm
por Orubatosu
¿Que opinan de Brasero?
Dudas Generales
GreenTick 1 1,830 Último mensaje 23 Noviembre 2016, 10:30 am
por Orubatosu
Que opinan de QubesOS?
GNU/Linux
dj 2 3,314 Último mensaje 22 Marzo 2021, 23:27 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines