elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que harias si hubieses de contratar a un....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que harias si hubieses de contratar a un....  (Leído 1,924 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Que harias si hubieses de contratar a un....
« en: 10 Abril 2011, 22:07 pm »

Bueno, os comento otra de mis idas de olla sin sentido y que no llevan a ningun lugar para preguntar vuestra opinion, si no es molestia, claro esta.
El caso es que, si estuvieseis creando un programa de inteligencia artificial sumamente complejo y requirieseis de contratar a alguien para que os ayude, ¿en que os basariais para contratarlo y/o que hariais para evaluar sus conocimientos a la hora de programar?.
Yo, por mi parte, lo que haria seria poner un anuncio en sitios varios (como ahora una universidad y/o en algun foro que me lo permitan) para anunciar un torneo de ajedrez por ordenador y poniendo un buen premio para los cuatro primeros y diciendo que, al que gane (o al que quede/los que queden a partir de X posicion en el ranquing), pues le haria un contrato (con las mejores condiciones) en el cual le pagaria para que me ayudese a crear el programa.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Que harias si hubieses de contratar a un....
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2011, 22:15 pm »

Si vas a una universidad a hacer la prueva mal empiezas, y mas si la selección es mediante un juego de ajedrez. Debes elegir un persona con experiéncia prévia relacionada a tu proyecto, y que ésta sea demostrable. Por otra parte, debes firmar algún tipo de contrato para evitar posterióres robos de ideas/trabajo etc...

No se que mas decirte, eso es lo que veo mas claro ya que tampoco me he encontrado en esa situación, pero lo de ir a una universidad y encontrar un genio capacitado para hacer eso solo sale en las películas de ciencia ficción  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que harias si hubieses de contratar a un....
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2011, 22:27 pm »

Si, en eso tienes razon skapunky, pero ya lo digo, es que se me ha ido la olla, como en el tema del niño de 13/15 años capaz de hacer un sistema de IA que requiere uno o mas ordenadores de la hostia forzados al limite con nitrogeno liquido, y por eso preguntaba que hariais vosotros, porque ya ves, a mi se me va la olla, aunque por buena o mala suerte yo tampoco he estado nunca en esa situacion, y no se, casi lo pregunto por preguntar y para saber vuestras opiniones al respecto.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que harías para asegurar un Servidor?
GNU/Linux
babyrodri 2 2,315 Último mensaje 18 Mayo 2010, 11:19 am
por el-brujo
¿Y tú que harías en un holocausto zombie? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
тαптяα 46 17,276 Último mensaje 26 Enero 2011, 21:55 pm
por тαптяα
Si te encuentras un smartphone por la calle, ¿qué harías?
Noticias
wolfbcn 0 1,267 Último mensaje 14 Marzo 2012, 17:42 pm
por wolfbcn
¿Que harías si descubres la fuente de la inmortalidad biológica? « 1 2 »
Foro Libre
Ori-chan 16 4,842 Último mensaje 26 Marzo 2015, 20:34 pm
por 1mpuls0
Si supieses que hoy morirías, ¿Que harías en tu último día?
Foro Libre
RevolucionVegana 9 3,634 Último mensaje 8 Agosto 2017, 04:32 am
por Piangy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines