elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que fáciles son las conspiraciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que fáciles son las conspiraciones  (Leído 3,330 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Que fáciles son las conspiraciones
« en: 2 Marzo 2016, 12:17 pm »

En serio... para no abundar en otros hilos, he desarrollado una "teoría de la conspiración" en cinco minutos con una mezcla de datos reales, chorradas, mentiras y algo de imaginación.

Sin extenderme mucho les presento... la conspiración de los neutrinos

Citar
Camaradas, vengo a denunciaros una de los peores ataques a la humanidad realizado por el capitalismo ultraliberal que amenaza a nuestra vida. Las radiaciones de neutrinos.
Los reactores nucleares producidos por esas multinacionales norteamericanas, que venden e imponen a otros países al servicio de sus intereses producen una potente y peligrosa radiación conocida como neutrinos.

Al contrario que otras radiaciones, estas no son bloqueadas por los blindajes de estas centrales. Este letal radiación atraviesa el hormigón, el plomo y cualquier otro blindaje que se ponga en su camino. Su poder de penetración es tan enorme que pueden atravesar un centenar de metros de plomo sin detenerse.

Estas temibles partículas tienen energías que llegan en algunos casos a los 18.2 MEGA electrón voltios. Estas partículas pasan a través de los blindajes como si no existieran, y traviesan no solo a los trabajadores de esas plantas, sino que en fracciones de segundo llegan hasta vuestras casas atravesando a vuestros parientes, amigos y mascotas con efectos potencialmente desconocidos.  Recordar solo la temible arma de destrucción masiva ideada durante la administración Reagan conocida como “Bomba de neutrones”.

Una temible arma que extermina toda forma de vida, dejando intacto lo demás.

Este espantoso hecho ha sido denunciado innumerables veces por científicos de prestigio, pero cuyas voces han sido acalladas por el establishment que trabaja a las ordenes de los grandes poderes que aunque reconocen la existencia de esa radiación la tachan de “inofensiva” cuando no hay estudios científicos que lo confirmen.
Debemos de exigir el desmantelamiento inmediato de las plantas que emiten esa peligrosa radiación con el conocimiento tácito de esas multinacionales.

El clamor popular debe de frenar a este gente que solo quiere el beneficio económico, sin importarles el futuro de nuestras familias. Firma abajo para pedir ya que esto ocurra. El planeta te lo agradecerá


PD: Muchas de las cosas que indico por cierto, son completamente ciertas
« Última modificación: 2 Marzo 2016, 12:20 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2016, 12:39 pm »

Entonces, tu manera de intentar argumentar y demostrar que las conspiraciones no existen y el mundo es de color de rosa, ¿es a base de inventarte una fantasia, por que crees que todos los demás hacen lo mismo que acabas de hacer tú?.

Genial.
« Última modificación: 2 Marzo 2016, 12:44 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2016, 13:12 pm »

Entonces, tu manera de intentar argumentar y demostrar que las conspiraciones no existen y el mundo es de color de rosa, ¿es a base de inventarte una fantasia, por que crees que todos los demás hacen lo mismo que acabas de hacer tú?.

Genial.

En absoluto. Te muestro lo fácil que es crear una "teoría de la conspiración" a base de medias verdades, mentiras, trolas y un lenguaje alarmista. Por supuesto que hay "conspiraciones" para manejar el mercado, y precisamente muchas de esas "conspiraciones" son parte de esas "conspiraciones"

¿Nunca te has preguntado porque algunas organizaciones apoyan unas cosas con mas o menos dureza en unos u otros países?

¿Porque los "ecologistas" (no todos claro) en los USA apenas dicen nada sobre "frakking" y en Europa están como locos? ¿a quien beneficia eso?

Beneficia a los EEUU, que mantendrán precios con los que esa técnica les salga rentable, y venderán a otros países.

Si me presentan una "conspiracion" espero que se base en realidades y datos serios. Que venga un pirado a contarme que "las vacunas matan" dando como referencias los "articulos" de cuatro magufos descerebrados no me convence en absoluto, mas sabiendo los millones de vidas que se han salvado con esas vacunas. Que venga un pirado a decirme "los colorantes matan" sin aclararme cuales, como y que estudios respandan semejantes afirmaciones me parece una chorrada.

Si yo te digo que las distribuciones Linux tienen una puerta trasera puesta por la NSA, me pedirás pruebas. Si no te las doy, no me harás ni caso. Este es el mismo caso. Se están haciendo muchas afirmaciones que son completas soplapolleces si aportar ni un solo dato fideligno.

En todo caso, si te digo que Linux tiene puertas traseras puestas por la NSA, y no te doy pruebas TU no te lo creeras. Pero millones de personas que no tienen NI IDEA de cual es el código fuente, de como se mantiene, de como incluso puedes compilar tu propia distribución pueden creerselo.

En ese caso, debes de preguntarte porque estoy haciendo esa afirmación y a quienes beneficia. Si luego descubres que "oh sorpresa" trabajo por ejemplo con Apple o Microsoft, o tengo una fundación que recibe fondos suyos, empieza a atar hilos



Si hay una conspiración, espero pruebas al respecto, no un tinglado como el que acabo de montar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2016, 13:56 pm »

Lo se, vi en el otro post como manifestaste que crees que existen conspiraciones de mercados, pero precisamente por eso mimso los que te lean no lo sabran como yo si no leyeron aquello, tu post da a entender lo que yo dije en el primer comentario, y si eso no es lo que quieres promover pues... al menos lo has aclarado perfectamente en tu comentario adicional !!, pero pienso que deberías incluir parte de esa explicación en tu post principal, para que la gente sepa por que lo hiciste.

[OFFTOPIC]
Me irrita ver como la gente adjudica esa frase celebre a Carl Sagan o la usa como frase motivadora, cuando realmente no es suya, ni mucho menos ha salido de su imaginación, es el simple producto de los guionistas de la serie Cosmos dándoles al actor protagonista un mero guión que interpretar, con esa frase que es de otra celebridad, Marcello Truzzi.
[/OFFTOPIC]

Saludos!
« Última modificación: 2 Marzo 2016, 14:04 pm por Eleкtro » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #4 en: 2 Marzo 2016, 13:59 pm »

Parece ser que en ciertos usuarios del foro no existe mundo más allá de la política, estáis tardando en pedir el subforo.
En línea

Un byte a la izquierda.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2016, 15:29 pm »

Parece ser que en ciertos usuarios del foro no existe mundo más allá de la política, estáis tardando en pedir el subforo.

Ya se pidió el año pasado, aunque por la bajini.

@Orubatosu: el problema de la consiparación son personas que cuentan historias como las que tu te has inventado, pueden parecer reales pues son teorías ""formales"" pero sin aporte de pruebas, aun habiéndolas pocos las contrastan y bueno, estas personas tampoco son expertas en dichos temas, solo son curiosos, y tienden a magnificar y centrar su visión erróneamente, yo mismo he pecado de ello, y créeme aprendes a ir con pies de plomo. Aun así es grato saber que crees en ciertas teorías, vamos que no estás ciego.

Como te dije en el otro post no puedes negar ciertas cosas (como el control del dinero, corporatocracias etc), eso sí, de lo que no sé no voy a hablar, pero si puedo citar lo que otros dicen, como hace EleKtro, con eso no quiero decir que me crea su información, simplemente se abre la veda de la reflexión.

@EleKtro: Sabes que yo te apoyo porque conozco tu inquietud en estos temas, y es algo que valoro muchísimo en la situación en la que vivimos, donde todo quisqui esta pegado a un televisor tragando noticias inciertas, como que USA no financia al ISIS, que Turquía son la mar de majos y que los Sauditas no tienen intereses en la guerra, por citar algo, aunque luego te cambiarán la versión para hacerte la picha un lío, mientras a los kurdos que les den. Pero internet es una vía de desinformación y te crucificarán a la mínima que un enterado vea que lo que publicas es incierto porque es su campo de estudio. Es injusto, lo sé, debería ser más bien un debate que una simple acusación, pero internet es así. Siempre ha sido así, tu no puedes abrirle los ojos a nadie sin que éstos primero te acusen de soltar falacias. Lo mejor para abrirle los ojos a alguien es empezar por lo más evidente e ir poco a poco.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2016, 18:44 pm »

Muy buen ejemplo, la verdad y como repetí en otro hilo tratar de ustar conspiraciones usando la ciencia muestra INCULTURA en el personal...
Es como si una persona que no tiene ni idea de informática te viene a demostrar que hay una conspiración en un sistema operativo, por ejemplo linux y quienes lo suan son terroristas fuera del gobierno, etc.., algo parecido sucede cuando algún youtuber fumado sin conocimiento alguno de ciencia tirando por la borda el duro trabajo, duros estudios y duros experimentos de miles de científicos en el mundo lanza absurdas conspiraciones y teorías sin ninguna base científica.
Por favor separemos la ciencia, de las ideologías, sobre todo porque las conspiraciones están realizadas a un nivel de ciencia llamemosle básica y ampliamente tratado en laboratorios incluso simplemente en carreras universitarias, no hablamos de hechos extremadamente complejos (seguramente si fueran complejos los INCULTOS que los lanzan no sabrían ni argumentarlos), entones resulta gracioso, absurdo y da pena quienes se lo creen.
Sinceramene me parece mucho más fácil creerse que hay un Dios todo poderoso que te pide matar en su nombre, o creer en fantasmas que creer en estas cosas que están ampliamente refutada por la ciencia y comprobdas en miles de laboratorios.
Es vergonzoso que se tire por tierra el trabajo de miles de investigadores.., pero vamos, si los INCULTOS (en ciencia me refiero) se tragan estas chorradas, creo que sacar un bulo de que Linux es un sistema operativo usado por terroristas para desestabilizar al gobierno de USA y que hay que denunciar a cualquier persona que veamos con ese sistema operativos pues es un peligroso terrorista es igual de creible que las chorradas y falsedades que se contaban en el otro hilo...
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Que fáciles son las conspiraciones
« Respuesta #7 en: 2 Marzo 2016, 20:07 pm »

Sin ánimo de ofender, ¿pero quien te crees tú para faltar el respeto a "TODO" el mundo de esa manera, aparte de juzgar los conocimientos de alguien a quien no conoces y que ya hace más que tu?, no se, ¿has estudiado en el mismo sitio que él?, ¿sois de la misma ciudad?, por que a mi me parece que Yom sabe suficiente de física básica, ya sea lo mínimo o un poquito más, que a ti te parezca que se equivoca por que tu también sabes ...pues es muy posible, pero eso ya es otra historia distinta, el hecho es que saber, sabe, así que creo que deberías de dejar YA de seguir escupiendo insultos y englobando a la gente que le da creedibilidad con ese tipo de adjetivos que usas, no olvides que la bata blanca tampoco te da la razón así por que si, vaya.

Como ya dije, aquí insultos los justos (mejor dicho descalificativos), ya basta de llamar garrulos a los que saben menos de ciencia que tú (que son practicamente todos, aunque solo te dirijas a mi), es repugnante que utilices el conocimiento de esa manera.

Tema Cerrado. y segundo aviso

Saludos!
« Última modificación: 2 Marzo 2016, 20:15 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2 preguntitas faciles
Programación Visual Basic
soru13 2 1,489 Último mensaje 21 Junio 2006, 12:44 pm
por soru13
cripto faciles...
WarZone
demeenta 1 3,397 Último mensaje 20 Enero 2010, 02:01 am
por LeGNa29A
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines