Autor
|
Tema: Que eligirias ¿El agua o los cables? (Leído 3,983 veces)
|
d(-_-)b
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|
#!drvy
|
Los cables... parecen estar cubiertos así que no le veo tanto peligro como en el agua donde te puedes encontrar con cualquier objeto arrastrándose. Ademas, seguramente debido a la inundación haya un apagón..
Aunque ninguno de los 2 sitios me parece bueno xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Bueno, el agua no es que sea muy buena amiga mia (excepto cuando tengo sed), por lo que elegiria los cables. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
anonimo12121
|
realmente no he pensado xDD elijo cablesxD
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
Esta claro... cables.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
burbu_1
hamen gaoz
|
yo me apalancaría en la furgo blanca o en otro coche como el tipo sin camiseta para echame unas risas hasta que aguien quitase el tapón
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
yo me apalancaría en la furgo blanca o en otro coche como el tipo sin camiseta para echame unas risas hasta que aguien quitase el tapón Jejeje, no está mál la idea, y si a alguien le dá por conectar de nuevo la corriente..... salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Binary_Death
|
Cables, sin dudar. Seguramente no hay electricidad, así que no hay peligro. En cambio si vas por el agua te puedes encontrar cualquier cosa cortante y quedarte ahí desangrado.
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Yo el poste del cable, es de hormigón, el cable soporta un peso y si se rompe ( y pasa electricidad por ellos ), mueren tanto los del cable como los del agua, y yo seguiría a salvo en mi poste jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|