Autor
|
Tema: problema con google imagenes (Leído 764 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
Hola a todos, desde hace 3 días atrás mis búsquedas recientes que tenia guardadas en google imágenes (esas que salen color morado) ya no aparecen , y no solo eso sino que las nuevas búsquedas no quedan guardadas, no he tocado nada en mi cuenta de google y todo parece estar en orden, fue de un día para otro, he probado desde mi móvil y desde otra pc con otro navegador habiendo previamente iniciado sesión en mi cuenta y me pasa lo mismo, quería saber si a alguien mas le pasa lo mismo y a podido solucionar este problema ?
PD: el problema es solo con las búsquedas de google imágenes no con las búsquedas de google normales.
muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No sé a qué te refieres, a mí no se me guardan, a lo sumo las palabras que escribo, y eso me sigue funcionando.
Lo que se me cambió hace un tiempo, no sé si porque aumenté el zoom de Chrome, es que antes las imágenes halladas se mostraban de modo que no cabían en una fila, pero yo elegía una y se empezaban a mostrar al costado y entraban todas, es decir, haciendo scroll hacia abajo las veía todas, pero algo cambió que ahora la imagen seleccionada aparece arriba de las demás. Esto según recuerdo, hace un tiempo que no le presto mucha atención ni lo he usado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|