elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Primer transplante completo de rostro en EE.UU: "Me pasan cosas buenas desde...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primer transplante completo de rostro en EE.UU: "Me pasan cosas buenas desde...  (Leído 1,499 veces)
KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Primer transplante completo de rostro en EE.UU: "Me pasan cosas buenas desde...
« en: 10 Mayo 2011, 01:36 am »

Dallas Wiens también dijo que su familia “está más cerca, soy una mejor persona e incluso un mejor padre”



Dallas Wiens, el receptor de un transplante completo de cara, ha dado sus primeras declaraciones públicas luego de seis semanas de la operación que le reemplazó todo el rostro, incluida la nariz, los labios, la piel, los músculos y los nervios, según informa 20minutos.es.

Wiens perdió todos los rasgos de su cara, a excepción de una pequeña parte de la barbilla, en un accidente en el año 2008. Luego de 22 operaciones, el pasado marzo un equipo de más de 30 cirujanos, enfermeras y anestesistas intervinieron a Wiens durante más de 15 horas para reemplazarle el rostro.

Jamás podré expresar la magnitud de lo que me ha dado el donante”, dijo en agradecimiento a la familia del donante en el Brigham and Women’s Hospital de Boston.

SE LO DEBE A SU HIJA

Wiens apareció ante los medios con una barba oscura y unas gafas de sol. “Podría haber continuado viviendo como era, sin problemas, si no hubiera tenido a mi hija”, comentó luego en la ABC, ya que asegura que la idea de que la niña tuviera que responder por su rostro era insoportable.

A pesar de todo, el receptor del transplante asegura que va a salir adelante con optimismo. “No cambiaría nada. Me han pasado muchas cosas buenas desde entonces: mi familia está más cerca, soy una mejor persona e incluso un mejor padre”, sentencia. “Tienes que elegir entre estar amargado o estar mejor, y yo elijo lo segundo”, subrayó en la entrevista.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/754770/noticia-primer-transplante-completo-rostro-me-han-pasado-muchas-cosas-buenas-desde-entonces
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Donde puedo bajar "gratis" CAMTASIA STUDIO completo
Multimedia
ILUMINATUS 1 1,840 Último mensaje 28 Agosto 2005, 19:56 pm
por Songoku
Donde podre conseguir buenas cosas para para flash???
Diseño Gráfico
wolfmanet 2 5,313 Último mensaje 24 Junio 2008, 16:19 pm
por Azielito
buenas es mi primer tema en el foro.
Programación Visual Basic
?¿? 8 2,957 Último mensaje 17 Octubre 2008, 01:47 am
por vivachapas
cosas extrañas que pasan en windows xp sp2 « 1 2 »
Windows
Arconte 10 7,093 Último mensaje 12 Septiembre 2011, 06:46 am
por Randomize
Primer registro mundial de cosas conectadas a internet
Noticias
wolfbcn 0 1,590 Último mensaje 15 Enero 2014, 17:22 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines