Autor
|
Tema: porque twitter permite bots ? (Leído 4,043 veces)
|
engel lex
|
afirmar que el rediseño de sistema (o lo que quieras) va a detener gente de hacer bots, es mas que atrevido, perfectamente te lo puedo decir porque he trabajado en eso, un rediseño de sistema solo detendrá a los que hacen los bots por una semana como mucho, yo no apostaría a mas que unas horas...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
afirmar que el rediseño de sistema (o lo que quieras) va a detener gente de hacer bots, es mas que atrevido, perfectamente te lo puedo decir porque he trabajado en eso, un rediseño de sistema solo detendrá a los que hacen los bots por una semana como mucho, yo no apostaría a mas que unas horas...
con implementar KYC a Twitter eliminan por completo a los Bots para siempre pero por una extraña razón no lo hacen.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
engel lex
|
espera... quieres que twitter monte servicio al cliente extendido, que tengas que dar todos tus datos para chekeo de trasfondos y demas? XD no creo que mucha gente haría eso, si mas bien está el peo de FB averiguando y vendiendo tu privacidad... ahora con datos verificados y solidos... es el santo grial de la minería de datos! XD
por cierto, en ese punto aun se pueden usar "bots" XD solo tienes que decirle a la gente "quieres ganar dinero facil? cada 100 posts que publiques de los que te mandemos te damos 1$" XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Nueve bots de Twitter que merece la pena conocer
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,170
|
27 Enero 2016, 18:04 pm
por wolfbcn
|
|
|
Estudio comprueba que bots favorecieron a Donald Trump en Twitter
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,412
|
7 Noviembre 2016, 21:53 pm
por wolfbcn
|
|
|
Casi la mitad de los seguidores de Trump en Twitter son 'bots': reporte
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,416
|
31 Mayo 2017, 14:39 pm
por wolfbcn
|
|
|
Los 'bots' y 'trolls' moldean tu opinión en Facebook, Twitter: estudio
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,552
|
20 Junio 2017, 21:23 pm
por wolfbcn
|
|
|
27.000 'bots' actuaron en Twitter durante las elecciones del 10N, según la la...
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
1,661
|
20 Diciembre 2019, 23:43 pm
por AlbertoBSD
|
|