Podrías mover montañas detonando un poco de masa C4 .
Concuerdo, Ghandi no estaba solo, ni tampoco los revolucionarios que sí cambiaron el mundo, en cambio hay otros con la idea correcta en el momento y lugar equivocado, que no logran revolucionar nada.
Es muy complicado que una persona cambie el mundo porque que tendria que superar las empresas que controlan en este negocio llamado mundo.La unica solucion seria que varias personas se unieran por un mismo objetivo mientras mas personas sean mas complicado sera superarles lo que pasa es que todo el mundo se queja pero nadie hace nada por cambiarlo por lo tanto tambien es culpa nuestra el mal que exsiste en este mundo.