Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 14 Julio 2010, 19:27 pm



Título: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: XXXXXX en 14 Julio 2010, 19:27 pm
Bueno, cada dia que pasa y veo lo que veo, flipo mas.

las cosas que permite el gobierno y sus gobernadores, los anuncios, como va la gente, los follones...etc


Pero, es que no aprendemos? se gastan millones para ser el mejor pais, gastando el dinero de los currantes, gastan millones en arsenales envez de invertir en otras cosas mas importantes...

Si tanto desean curar el cancer u otras enfermedades, de seguro ya estarian curadas, o abrian inventado alguna maquina, robots, articulaciones, o fijate tu, alomejor se podrian regenerar brazos o piernas amputados...


pero noooooo!!!, seeguimos igual, guerras politicas, follones en la calle...

Luego entramos con los follones del futbol, si si, por menos que os guste, el futbol la lia mucho, la tipica frase de españa es la mejor, america es la mejor me parece una idiotez, por cosas como esas es por las cuales vamos como vamos....

Creo que cuanto mas tiempo pasa, mas idiotas nos volvemos, al menos la mayoria.

es que lo que vemos no nos dice nada? porque seguimos igual?

tan corruptos estamos que no pensamos en nada, solo en nosotros mismos, sin pensar en posibles causas, ni efectos secundarios?

de verdad me asqueo...

Yo aun no trabajo estoy aun estudiando, pero si algun dia llego a ser algo, estoy seguro que no permitire que esto siga así...

¿ como lo ven ?

Se que estoy siendo catastrofista, pero es una buena forma de empezar el post.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: [Decoded] en 14 Julio 2010, 23:13 pm
Comparto tu opinion!


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Constance en 14 Julio 2010, 23:13 pm
Creo que cuanto mas tiempo pasa, mas idiotas nos volvemos, al menos la mayoria.

algunos no necesitan volverse idiotas porque ya lo son..


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Artikbot en 14 Julio 2010, 23:17 pm
Digamos que nos ha tocado vivir en la era de la segunda transición política.

El capitalismo se hunde, señores.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: ABDERRAMAH en 15 Julio 2010, 02:56 am
Citar
es que lo que vemos no nos dice nada?
Si, lo que pasa es que la mayor parte de la gente prefiere ver la tele antes que la realidad...

Citar
tan corruptos estamos que no pensamos en nada, solo en nosotros mismos, sin pensar en posibles causas, ni efectos secundarios?
Bueno, la actitud ante la vida funciona también como una moda, si todo el mundo piensa de un modo, debe de ser el bueno. ¡No voy a ser yo el único que piense distinto! ¡Que dirán de mi!, y luego la imagen de paranóicos conspirativos que se da a quien se queja de algo tan descarado como lo que comentas...

Los medios de comunicación (viejos y nuevos, podemos incluir periódicos o juegos online si quieres) están infectados de información basura, el problema es que para mucha gente ésta es toda la cultura que tienen, o sea, es TODO LO IMPORTANTE para ellos, fútbol, prensa rosa, propaganda, subpolítica (es como cuando hablas de que zapatero lo hace mal, sin pensar que ZAPATERO NO ES NADIE. No te puedes olvidar de ministros, alcaldes, concejales, sociedades y empresas que influyen más que este personajillo)
Yo me siento frustrado con lo que veo... Mi filosofía hoy en día la resumo en tres palabras:

     FUCK    THA    WORLD    


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 15 Julio 2010, 03:59 am
Emos :xD (es broma) depende de cada quien como quiera vivir, no dejarse influenciar de los demás y tener estilo propio y ya, dejar de criticar a los demás y no fijarse en las tonterias que hacen que puede ser contajioso...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: .:BlackCoder:. en 15 Julio 2010, 04:02 am
Pues lucha por ser siempre una persona de bien, y que ayuda a su patria  :¬¬ todos en el fondo sabemos que existe mucha corrupcion y maldad en el mundo pero el hecho de que incremente tambien es nuestra culpa...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: XXXXXX en 15 Julio 2010, 21:38 pm
Yo creo que vamos con los ojos tapados...

el sistema nos tiene  como a los burros esos, con los tapaojos en los laterales, y solo vemos lo que tenemos delante, y vamos obedeciendo las ordenes de los superiores...


en la escalera masonica, nosotros somos el ganado ( pero eso es otro tema )

aunque mas o menos, así es, ya que los politicos y otros "famosos" viven como reyes, y luego para ver lo que vemos, que terminan borrachos o drogadictos, echando a perder su fortuna  :rolleyes:


Ademas, ahora empiezan a salir muchas cosas de bajo tierra, y creo que tarde o temprano, alguna cosa nos va a hacer cambiar


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Fuen en 15 Julio 2010, 23:35 pm
Y en la edad media no podías mirar a un rey a los ojos debido a su divinidad. Yo creo que ahora estamos bastante bien.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 15 Julio 2010, 23:36 pm
Somos idiotas de nacimiento, esa es la razón, además de que encaminamos el mundo como si fuera nuestro, y lo hicimos para la *****.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: globsharp en 16 Julio 2010, 00:06 am
Por eso nunca veo la tele.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 16 Julio 2010, 00:18 am
Por eso nunca veo la tele.

+1 y -1 a la vez


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: ABDERRAMAH en 16 Julio 2010, 01:18 am
Por eso nunca veo la tele.

+1 y -1 a la vez

eso es cero, ¿no?


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: PFLOPS en 16 Julio 2010, 01:24 am
preguntalo al pulpo  ;D

Es verdad lo que dices, imaginate si las grandes potencias en armamentistica, dejaran de invertir mas en ese rubro, no digo que se desagan de las armas, solo que dejen de meterle mas dinero a estudios y desarrollos y lo invirtieran en aplacar el hambre y reforestar la tierra, seguro con ese dinero lo harian, y no es exagerar al decir que solo con esos billones de un rubro que no tiene otro fin que nuestra propia aniquilacion (frase sacada de war for cybertron XD), se podria hacer algo mejor, algo tan digno como calmar el hambre de uno de nosotros.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 16 Julio 2010, 01:34 am
Por eso nunca veo la tele.

+1 y -1 a la vez

eso es cero, ¿no?

Sí, matemáticamente :silbar:.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: dantemc en 16 Julio 2010, 01:42 am
somos asi, porque somos envidiosos, eso no nos deja progresar, somos egoistas, qeuremos tener tener tener. por eso estamos asi, pero como dice  Fuen, antes era peor, vamos evolucionando. :S


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Constance en 16 Julio 2010, 01:44 am
Somos idiotas de nacimiento

Hombre, tanto como eso !!!!.......................SI
y más .............TAMBIEN
en este tipo de frases me viene muy bien mi particular forma de escribir , con tantos points suspensives ...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: dantemc en 16 Julio 2010, 01:46 am
-.-


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: <<J.R>> en 16 Julio 2010, 03:18 am
Rinde matarse.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 16 Julio 2010, 03:37 am
Rinde matarse.

jajaja que hdp pulgar arriba (Y


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: [D4N93R] en 16 Julio 2010, 18:37 pm
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.

Saludos


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Aeros en 16 Julio 2010, 18:49 pm
Creo que cuanto mas tiempo pasa, mas idiotas nos volvemos, al menos la mayoria.

algunos no necesitan volverse idiotas porque ya lo son..


jaja es verdad :D

ya nacen asi :P


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: globsharp en 16 Julio 2010, 19:01 pm
Por eso nunca veo la tele.

+1 y -1 a la vez

eso es cero, ¿no?

Sí, matemáticamente :silbar:.

Entonces me quedo como estoy  ;D pero es que es verdad, no veo la tele, y es por ese motivo, solo veo concursos culturales, el resto de cosas que aparecen en la tele me ponen de mala leche y por tanto no las veo.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Constance en 16 Julio 2010, 21:18 pm
pero es que es verdad, no veo la tele, y es por ese motivo, solo veo concursos culturales,

De verdad sólo ves concursos culturales.... a mí me parecen aburridísimos y que no valen para nada...

Sabes qué serie está muy bien ???....La Pecera de Eva...
empieza dentro de tres cuartos de hora en la 7...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: globsharp en 16 Julio 2010, 21:25 pm
Hola niña :)

Pues eso es lo único malo que encuentro en esos concursos, que a la larga se vuelven repetitivos y los empiezas a ver cada vez menos, pero los mas cortos y en los que el presentador tiene mas gancho suelen aun sentarme frente al televisor, eso sí, en general, yo paro muy muy poco delante de la televisión, por lo cual no me disgusta tener tan pocos gustos televisivos.

Lo que no puedo soportar son todas las noticias relacionadas con las políticas o con la estupidez humana.

Gracias por la recomendación, aunque como dije, siento poco el trasero frente al televisor jeje

Besicos.  :-*


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: _ en 16 Julio 2010, 23:21 pm
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 17 Julio 2010, 00:39 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.


+1


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: XXXXXX en 17 Julio 2010, 02:16 am
En eso no estoy del todo de acuerdo....


si logras cambiar la gente de tu alrededor, esa gente lograra cambiar a los demas, y eso sera una cadena, que poco a poco se va a hacer mas grande.


Pero hay muchos a los cuales esa cadena no funciona, o directamente sudan...


Hay hombres que podrían cambiar el mundo, pero que no lo hacen por no querer gastarse un puto duro.

Bill gates es uno de ellos, siendo uno de los hombres con mas fortuna en este planeta, y que hace poco tiempo atemorizo a América entera, ya que el poderío que tenia era bestial...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: victor1960 en 17 Julio 2010, 05:17 am
Y aun nos has visto nada, piensa que cada dia nos ponen cosas nuevas delante de nuestros ojos, para que no pensemos si un pueblo piensa es peligroso para los gobernantes de ahi puede venir una revolucion y la mejor forma es, hoy un caso de corrupcion, otro dia se pelean el gobierno con la oposicion, despues estan los programas de cotilleo que los hay a mogollon, despues los famosos con sus rollos y asi si el pueblo esta distraido no piensa que es lo que interesa, solo tiene que pensar cuando lleguen las elecciones entonces si, porque si no se les acaba el momio de chupar y no pegar un palo al aguay asi somos de modernos, cada dia estamos mejor en vez de ir para delante vamos para atras como los cangrejos, y encima dicen que vamos bien y que eso de la crisis esta a punto de acabarse, pero es como la sagrada familia que nunca se acaba, porque el dia que se acabe de que hablaran.
La delincuencia no se acabara nunca porque si se acabara sobrarian policias y cuerpos de policia y asi va todo pues nada a pasar la vida como se pueda y pasarlo todo lo bien que se pueda sin hacer daño a nadie.
Salu2.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Og. en 17 Julio 2010, 05:50 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.

toda la historia de la humanidad te contradice, todo empieza por un hombre...


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: _ en 17 Julio 2010, 11:42 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.

toda la historia de la humanidad te contradice, todo empieza por un hombre...
Ahí te doy la razón, pero eso ahora ya no es posible o si no, muy difícil. Fíjate que hace pocas décadas un sólo hombre sin recursos podía acabar montando una empresa multinacional (como es el caso de Zara) Pensar eso ahora es una locura.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 17 Julio 2010, 16:58 pm
Todo empieza con un hombre con una idea correcta en el momento y lugar indicado.
Y tener una idea correcta en el momento y lugar indicado, es bastante dificil.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: 16BITBoy en 18 Julio 2010, 01:16 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.

toda la historia de la humanidad te contradice, todo empieza por un hombre...
Pues esto es lo que contradice toda la historia de la humanidad. Mas de un hombre el que ha pensado y actuado de forma menos egoista, y se ha tenido que echar atrás. ¿Por que? Por que el mundo, el sistema, la manera en la que pensamos y actuamos para poder ganar (o mejor dicho, mantenerse "ahi") en este "juego" ( la vida humana ) es radicalmente distinta e incompatible con las ideas nuevas de pensamiento. De hecho, no hay un sistema claro y definido tampoco, para llevar a cabo otro tipo de vida más que este.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: globsharp en 18 Julio 2010, 02:07 am
Haz lo que puedas con lo que tengas y donde estés. No recuerdo quien dijo esta frase, creo que fue Roosevelt... pero la cito acá.

Saludos.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: [D4N93R] en 18 Julio 2010, 06:40 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.


Solo te voy a responder con esto: Gandhi (http://en.wikipedia.org/wiki/Mohandas_Karamchand_Gandhi)


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: _ en 18 Julio 2010, 11:39 am
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.


Solo te voy a responder con esto: Gandhi (http://en.wikipedia.org/wiki/Mohandas_Karamchand_Gandhi)
¿Y dónde está Gandhi ahora? En el mismo sitio que el Che, y muchos que intentaron cambiar el mundo. Si no fijaos en la revolución francesa. ¿Cuántas personas murieron por culpa de sus ideales de cambiar el sistema? O en la edad media todos los científicos que torturaron o asesinaron porque no compartían las ideas de la iglesia.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: alondra2 en 18 Julio 2010, 12:17 pm
hola tome00, no puedes hacer pensar  a una sociedad cuando sta totalmente manipulada por el sistema, pero si quedan formulas para los caballeros de la verdad, aquellos hombres y mujeres que siguen pensando en un mundo de onestos dirigentes que nos respeten como seres humanos

como dicen los orientales  el camino siempre enpieza con un primer paso.
y solo lo daras cuando tu corazon este preparado para la verdad

saludos


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Artikbot en 18 Julio 2010, 15:33 pm
Los caballeros de la justicia!

Has visto mucho anime.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 18 Julio 2010, 16:47 pm
Citar
Si quieres que pase algo, comienza haciéndolo tú. No esperes a que otro lo haga, porque nunca va a pasar.
Si pudiera, yo también lo haría. Pero a diferencia de las películas, un sólo hombre no puede cambiar el mundo.

toda la historia de la humanidad te contradice, todo empieza por un hombre...
Pues esto es lo que contradice toda la historia de la humanidad. Mas de un hombre el que ha pensado y actuado de forma menos egoista, y se ha tenido que echar atrás. ¿Por que? Por que el mundo, el sistema, la manera en la que pensamos y actuamos para poder ganar (o mejor dicho, mantenerse "ahi") en este "juego" ( la vida humana ) es radicalmente distinta e incompatible con las ideas nuevas de pensamiento. De hecho, no hay un sistema claro y definido tampoco, para llevar a cabo otro tipo de vida más que este.

+1

Ahí utilizaron a Ghandi como ejemplo. ¿Cuantos tienen el valor de Ghandi?¿Cuantos están dispuestos a dar la vida por un valor? y más importante, ¿Cuantos sabrían proceder adecuadamente con la iniciativa correcta en sus manos?.

Eso es por lo que un hombre no cambia al mundo.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: globsharp en 18 Julio 2010, 17:18 pm
Una sola persona puede conseguir que otros compartan sus ideales, una sola persona, no puede cambiar el mundo, muchas personas sí lo pueden hacer, si todo el mundo dijera 'no hago nada porque no puedo cambiar el mundo', no se podrá mejorar nada, si todos dijeran 'voy a poner mi granito de arena', se moverían montañas.

Un saludo.

;)


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: Draklit en 18 Julio 2010, 17:32 pm
Podrías mover montañas detonando un poco de masa C4 :rolleyes:.

Concuerdo, Ghandi no estaba solo, ni tampoco los revolucionarios que sí cambiaron el mundo, en cambio hay otros con la idea correcta en el momento y lugar equivocado, que no logran revolucionar nada.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 18 Julio 2010, 18:20 pm
Es muy complicado que una persona cambie el mundo porque que tendria que superar las empresas que controlan en este negocio llamado mundo.La unica solucion seria que varias personas se unieran por un mismo objetivo mientras mas personas sean mas complicado sera superarles lo que pasa es que todo el mundo se queja pero nadie hace nada por cambiarlo por lo tanto tambien es culpa nuestra el mal que exsiste en este mundo.


Título: Re: Porque los humanos son tan zopencos? no aprendemos nunca o que?
Publicado por: XXXXXX en 19 Julio 2010, 11:08 am
se habla de democracia, pues yo no se si cuestionar eso...

El sistema esta loco, la gente no abre los ojos.

voy a decir una frase, que ya dice mucha gente rica, presidentes y famosos.
a ver que os dice...

1         2          3
NEW WORLD ORDER

1  2  3
W W W = 666 ( simbolo del demonio )

(http://www.rumormillnews.com/pix/pic63563.jpg)

se podría tatar eso de una especie de trama para hacer pensar a la gente cosas que no son?