elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?  (Leído 7,530 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2020, 15:22 pm »

Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Eres una persona que no tienes empatia por nadie lo mismo me equivoco y te pediré disculpas si no es así, pero te llevo observando desde hace tiempo y leyendo todo lo que escribes y tienes el perfil de un Psicopata con todo mis respectos.

De hecho me recuerdas a unos reportajes que yo veía de vez en cuando Disovery Max.




En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2020, 15:27 pm »

Eres una persona que no tienes empatia por nadie lo mismo me equivoco y te pediré disculpas si no es así, pero te llevo observando desde hace tiempo y leyendo todo lo que escribes y tienes el perfil de un Psicopata con todo mis respectos.

De hecho me recuerdas a unos reportajes que yo veía de vez en cuando Disovery Max.






Que vaaa, te equivocas por completo. Tengo empatía por mis queridos y que me quieren, como puede ser familia, amigos y y en el trabajo. Suelo tratar bien a la gente. Lo único es que se me rompe el alma me escuece que alguien pase de mi..
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 15:28 pm por win_7 » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2020, 15:30 pm »

Citar
Que casa, te equivocas por completo. Tengo empatía por mis queridos y que me quieren, como puede ser familia, amigos y y en el trabajo. Suelo tratar bien a la gente. Lo único es que se me rompe el alma me escuece que alguien pase de mi..

No puedes aceptar que alguien pase de ti ? Tienes que aprender a que no todo el mundo te puedes echar cuenta sea por equis motivos no puedes forzar a las personas a que estén pendiente de ti las 24 horas y menos desearle la muerte a una persona de cáncer y encima dices que eres un cacho pan.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2020, 15:35 pm »

No puedes aceptar que alguien pase de ti ? Tienes que aprender a que no todo el mundo te puedes echar cuenta sea por equis motivos no puedes forzar a las personas a que estén pendiente de ti las 24 horas y menos desearle la muerte a una persona de cáncer y encima dices que eres un cacho pan.

Es que esa chica me rechazo y nos conocíamos de años atrás en el colegio..
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2020, 15:53 pm »

El rechazo te lleva a la frustración y la vía más rápida para calmar la frustración es la ira y el descontrol. Parezco el Yoda.

Aplícate el cuento que dice El_Andaluz, no siempre vas a salir ganando. Aunque conozcas a tu amiga, si le propones algo romántico/amoroso pues te puede mandar a la *****.

Y ya no te hablo con desconocidos, los hay que te ignoran por completo, aunque les hables, ellos lo entienden como una molestía. Sobre empatizar, hay gente que no está de humor a veces para ello y si eres avispao lo notaras rápido y si la persona es de confianza, te contará porque está así.

Eso no te da derecho a desquitarte diciendo lo primero que te venga a la cabeza.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.659


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2020, 16:16 pm »

Hola, es que no tenés porque decirle nada sea porque razón sea y menos de esa gravedad.
Lo que si te diré es que te olvides de ella, tenés un problema con ella que te tiene atado, pero entiende de una vez que debés buscar otra chica.

Por otro lado, te justificas mucho solo, que si no hubiera dicho o hecho tal cosa, yo no hubiese hecho o dicho nada, tu constante auto-justificacion no te ayudará a ser mejor persona, porque haces cosas y después te arrepentis pero lo volves a hacer de nuevo.

Tenés que ir a un psicólogo para que te ayude, lo tuyo con ella es un trauma que tenés que curar o al menos tratar.

Si ella no quiere saber nunca más nada de vos, está en todo su derecho y es muy entendible por todas las cosas que le dijiste, pero tenés que pensar que con ella ya no vas a poder cambiar lo que pasó, pero si podes ser bueno con otras chicas, no intentes cambiar el pasado porque eso afecta al presente y futuro, tenés que buscar otras chicas y sacarte esa obsesión que tenés con ella.

Si tenés problemas de ira o momentos de calentón, también lo tenés que tratar para evitar esos arranques, esos impulsos hirientes y agresivos.

Por otro lado el hecho que alguien no quiera saber nunca más nada de vos, no significa que te odie, simplemente puede que no le importes para nada.


Saludos
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 16:24 pm por Daniel user » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #16 en: 10 Octubre 2020, 17:31 pm »

Ya en un post anterior te lo dije y ahora te lo repito... tu crees que te lo mereces todo en la vida porque padeces una discapacidad que siempre promocionas... pero no, eres un bicho malo capaz de cualquier cosa por una rabieta... deberías estar medicado porque eres un peligro para la sociedad y por eso no hay red social a la que puedas entrar porque estas baneado en todas...

Todo podría cambiar para ti si en algún momento pensaras y aceptaras que eres una persona como cualquier otra ante la sociedad... si dejas de poner por delante que eres discapacitado y adoptases una actitud amable, cordial y humilde ante los demás, estos notarían tu discapacidad pero te trataría como a un igual, pero hacer notar y decir que eres discapacitado cae muy mal y logras justamente lo contrario a lo que buscas... te he oído y visto hablar y por eso se que que no eres ningún tonto sino mas bien alguien inteligente... pues usa la inteligencia para analizar lo que te digo y ponerlo en practica... yo no te odio... pero no me caes en gracia porque eres un bicho impertinente... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #17 en: 10 Octubre 2020, 17:43 pm »

Citar
Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

¿Y eso justifica que la insultes y te rias de la muerte de su padre.?

¿Y lo cuentas tan pancho....?


Te aseguro que te ries de la muerte de mi padre y falta yeso para escayolarte todos tus huesos.
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 17:49 pm por simorg » En línea

victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #18 en: 10 Octubre 2020, 18:18 pm »

Eso de reirse de las desgracias ajenas y mas de la muerte de un ser querido de esa chica es de tener menos luces que un barco de piratas, porque piensa que en cualquier momento te puede pasar a ti y no te gustara que te lo hagan a ti
« Última modificación: 10 Octubre 2020, 18:24 pm por victor1960 » En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
« Respuesta #19 en: 11 Octubre 2020, 00:36 am »

Citar
Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer

Citar
Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Citar
Pero yo en el fondo soy un trozo de pan y me rompe el alma sufro cuando pasan de mi...

Citar
Es que esa chica me rechazo y nos conocíamos de años atrás en el colegio..

Lo más aqueroso de todo esto es como lo pintas como si tu fueses la victima.

Das asco y me da igual que estés discapacitado mentalmente. Las cosas tienen un límite y tú lo has pasado. Tienes suerte de que esa chica no te ha apalizado por lo que la dijiste, yo lo hubiera hecho.


Las personas no tienen por qué comportarse como a ti te gustaría. Nadie está obligado a mostrarte empatía o a hacerte caso. Cuando te hacen caso y son amistosos contigo es por que les da la gana, no porque están obligados. Eres una persona más como otros tantos millones que hay en este mundo. No te creas que eres especial o que mereces más que otros.

Me da a mí por como has hablado en otros temas, que a ti lo que te pasa es que tu familia te trata como alguien muy especial y te hace vivir en un mundo rosa totalmente fuera de la realidad. Deberías decirles que dejen de hacerlo porque más que hacerte bien, te están convirtiendo en un bicho raro al que nadie va a querer... potencialmente un psicópata.

Saludos
« Última modificación: 11 Octubre 2020, 00:54 am por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines