Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 12:11 pm



Título: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 12:11 pm
Quizás por la gente adulta no va diciendo por ahí "fulanito me odia" pues parece de niño pequeño. Aparte es de tener orgullo propio y la gente por eso lo niega. Pero yo creo que todo el mundo, hay quienes más y otros menos, ha padecido un rechazo, un insulto, desprecio, crítica, prejuicio etc etc

Que pensáis vosotros chicos?


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2020, 12:15 pm
Citar
Que pensáis vosotras chicas?


¿Cuantas ves en el Foro.....?  :laugh: :laugh: :laugh:




Saludos.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Machacador en 10 Octubre 2020, 12:23 pm

Que pensáis vosotras chicas?


Que sois un gamberro impertinente... (está contestando la chica de mi avatar)

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2020, 12:31 pm
Citar
Que pensáis vosotras chicas?


Yo llevo rabo y la mayoría de este foro lleva rabo no se que pensarán las pocas chicas que hay en el foro, bueno algunos perfiles vienen camuflado. :xD

(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRDEXYwAdE5Z1M8x5UUdLloyP7K6Bq9q34wnQ&usqp=CAU)


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 12:40 pm
Es que ha sido el autocorrector, lo siento. Quería decir a vosotros chicos.. ahora que está resuelta esta pequeña impresicion me podéis resolver la duda del post?


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: kub0x en 10 Octubre 2020, 12:48 pm
Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

WIN_7 La palabra odio la estás utilizando en vano, creo que te refieres al rechazo. El odio puede estar justificado por mil formas que da igual como lo pintes, pues acaba siendo violento e irracional. Por ejemplo, anti catalanistas y anti vaskistas, cuando te toque uno de esos, sabrás lo que es el odio.

El rechazo es natural, y es positivo, humanamente, significa que personas son afines a tí, comparten tu humor y tus gustos y cuáles no. La vida nos junta y nos separa mediante el rechazo, y recuerda, que siempre tienes el dedo del medio para enseñar.

Saludos.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 13:43 pm
Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

WIN_7 La palabra odio la estás utilizando en vano, creo que te refieres al rechazo. El odio puede estar justificado por mil formas que da igual como lo pintes, pues acaba siendo violento e irracional. Por ejemplo, anti catalanistas y anti vaskistas, cuando te toque uno de esos, sabrás lo que es el odio.

El rechazo es natural, y es positivo, humanamente, significa que personas son afines a tí, comparten tu humor y tus gustos y cuáles no. La vida nos junta y nos separa mediante el rechazo, y recuerda, que siempre tienes el dedo del medio para enseñar.

Saludos.

Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer (creo que ya lo conté aquí) y me dijo por un conocido que me odia, y no puede ver, para ella no existo.

Porque me rechazo esa chica y le dije semejantes barbaridades.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2020, 15:04 pm
Citar
una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer


¿Y que te esperabas, que te aplaudiera.?

Lo que hiciste es ser un .......no lo pongo para que no cierren el hilo.  :-X


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2020, 15:06 pm
win_7
Citar
Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer (creo que ya lo conté aquí) y me dijo por un conocido que me odia, y no puede ver, para ella no existo.

Porque me rechazo esa chica y le dije semejantes barbaridades.


Normal que te odien si te ríes de una persona que ha muerto de cáncer es para coger una Escopeta de cartucho y fusilarte contra la pared.



(https://i.postimg.cc/4dn0XqSg/4302aebe931cf7de26e191a93b42c0ab.jpg)



Citar
Jaaj El_Andaluz vaya cacho sable de la guerra carlista que has puesto ahí.

 :laugh:



Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 15:13 pm
Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Aparte de que estaba enfadado y cundo te enfadas dices cosas que realmente no piensas. Fue el calentón del momento.

Pero yo en el fondo soy un trozo de pan y me rompe el alma sufro cuando pasan de mi...


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2020, 15:22 pm
Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Eres una persona que no tienes empatia por nadie lo mismo me equivoco y te pediré disculpas si no es así, pero te llevo observando desde hace tiempo y leyendo todo lo que escribes y tienes el perfil de un Psicopata con todo mis respectos.

De hecho me recuerdas a unos reportajes que yo veía de vez en cuando Disovery Max.


-umysVss0xk




Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 15:27 pm
Eres una persona que no tienes empatia por nadie lo mismo me equivoco y te pediré disculpas si no es así, pero te llevo observando desde hace tiempo y leyendo todo lo que escribes y tienes el perfil de un Psicopata con todo mis respectos.

De hecho me recuerdas a unos reportajes que yo veía de vez en cuando Disovery Max.


-umysVss0xk




Que vaaa, te equivocas por completo. Tengo empatía por mis queridos y que me quieren, como puede ser familia, amigos y y en el trabajo. Suelo tratar bien a la gente. Lo único es que se me rompe el alma me escuece que alguien pase de mi..


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: El_Andaluz en 10 Octubre 2020, 15:30 pm
Citar
Que casa, te equivocas por completo. Tengo empatía por mis queridos y que me quieren, como puede ser familia, amigos y y en el trabajo. Suelo tratar bien a la gente. Lo único es que se me rompe el alma me escuece que alguien pase de mi..

No puedes aceptar que alguien pase de ti ? Tienes que aprender a que no todo el mundo te puedes echar cuenta sea por equis motivos no puedes forzar a las personas a que estén pendiente de ti las 24 horas y menos desearle la muerte a una persona de cáncer y encima dices que eres un cacho pan.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 10 Octubre 2020, 15:35 pm
No puedes aceptar que alguien pase de ti ? Tienes que aprender a que no todo el mundo te puedes echar cuenta sea por equis motivos no puedes forzar a las personas a que estén pendiente de ti las 24 horas y menos desearle la muerte a una persona de cáncer y encima dices que eres un cacho pan.

Es que esa chica me rechazo y nos conocíamos de años atrás en el colegio..


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: kub0x en 10 Octubre 2020, 15:53 pm
El rechazo te lleva a la frustración y la vía más rápida para calmar la frustración es la ira y el descontrol. Parezco el Yoda.

Aplícate el cuento que dice El_Andaluz, no siempre vas a salir ganando. Aunque conozcas a tu amiga, si le propones algo romántico/amoroso pues te puede mandar a la *****.

Y ya no te hablo con desconocidos, los hay que te ignoran por completo, aunque les hables, ellos lo entienden como una molestía. Sobre empatizar, hay gente que no está de humor a veces para ello y si eres avispao lo notaras rápido y si la persona es de confianza, te contará porque está así.

Eso no te da derecho a desquitarte diciendo lo primero que te venga a la cabeza.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Danielㅤ en 10 Octubre 2020, 16:16 pm
Hola, es que no tenés porque decirle nada sea porque razón sea y menos de esa gravedad.
Lo que si te diré es que te olvides de ella, tenés un problema con ella que te tiene atado, pero entiende de una vez que debés buscar otra chica.

Por otro lado, te justificas mucho solo, que si no hubiera dicho o hecho tal cosa, yo no hubiese hecho o dicho nada, tu constante auto-justificacion no te ayudará a ser mejor persona, porque haces cosas y después te arrepentis pero lo volves a hacer de nuevo.

Tenés que ir a un psicólogo para que te ayude, lo tuyo con ella es un trauma que tenés que curar o al menos tratar.

Si ella no quiere saber nunca más nada de vos, está en todo su derecho y es muy entendible por todas las cosas que le dijiste, pero tenés que pensar que con ella ya no vas a poder cambiar lo que pasó, pero si podes ser bueno con otras chicas, no intentes cambiar el pasado porque eso afecta al presente y futuro, tenés que buscar otras chicas y sacarte esa obsesión que tenés con ella.

Si tenés problemas de ira o momentos de calentón, también lo tenés que tratar para evitar esos arranques, esos impulsos hirientes y agresivos.

Por otro lado el hecho que alguien no quiera saber nunca más nada de vos, no significa que te odie, simplemente puede que no le importes para nada.


Saludos


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Machacador en 10 Octubre 2020, 17:31 pm
Ya en un post anterior te lo dije y ahora te lo repito... tu crees que te lo mereces todo en la vida porque padeces una discapacidad que siempre promocionas... pero no, eres un bicho malo capaz de cualquier cosa por una rabieta... deberías estar medicado porque eres un peligro para la sociedad y por eso no hay red social a la que puedas entrar porque estas baneado en todas...

Todo podría cambiar para ti si en algún momento pensaras y aceptaras que eres una persona como cualquier otra ante la sociedad... si dejas de poner por delante que eres discapacitado y adoptases una actitud amable, cordial y humilde ante los demás, estos notarían tu discapacidad pero te trataría como a un igual, pero hacer notar y decir que eres discapacitado cae muy mal y logras justamente lo contrario a lo que buscas... te he oído y visto hablar y por eso se que que no eres ningún tonto sino mas bien alguien inteligente... pues usa la inteligencia para analizar lo que te digo y ponerlo en practica... yo no te odio... pero no me caes en gracia porque eres un bicho impertinente... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2020, 17:43 pm
Citar
Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

¿Y eso justifica que la insultes y te rias de la muerte de su padre.?

¿Y lo cuentas tan pancho....?


Te aseguro que te ries de la muerte de mi padre y falta yeso para escayolarte todos tus huesos.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: victor1960 en 10 Octubre 2020, 18:18 pm
Eso de reirse de las desgracias ajenas y mas de la muerte de un ser querido de esa chica es de tener menos luces que un barco de piratas, porque piensa que en cualquier momento te puede pasar a ti y no te gustara que te lo hagan a ti


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: #!drvy en 11 Octubre 2020, 00:36 am
Citar
Pues yo ya lo he experimentado el odio con una chica, que la insulte y le dije de todo a ella y de sus padres y me rei de que su padre murió de cáncer

Citar
Si si ya lo sé! Pero desde un principio me hubiera caso y hubiese mostrado empatica esa noche en el pub ya no le hubiera dicho nada!

Citar
Pero yo en el fondo soy un trozo de pan y me rompe el alma sufro cuando pasan de mi...

Citar
Es que esa chica me rechazo y nos conocíamos de años atrás en el colegio..

Lo más aqueroso de todo esto es como lo pintas como si tu fueses la victima.

Das asco y me da igual que estés discapacitado mentalmente. Las cosas tienen un límite y tú lo has pasado. Tienes suerte de que esa chica no te ha apalizado por lo que la dijiste, yo lo hubiera hecho.


Las personas no tienen por qué comportarse como a ti te gustaría. Nadie está obligado a mostrarte empatía o a hacerte caso. Cuando te hacen caso y son amistosos contigo es por que les da la gana, no porque están obligados. Eres una persona más como otros tantos millones que hay en este mundo. No te creas que eres especial o que mereces más que otros.

Me da a mí por como has hablado en otros temas, que a ti lo que te pasa es que tu familia te trata como alguien muy especial y te hace vivir en un mundo rosa totalmente fuera de la realidad. Deberías decirles que dejen de hacerlo porque más que hacerte bien, te están convirtiendo en un bicho raro al que nadie va a querer... potencialmente un psicópata.

Saludos


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Danielㅤ en 11 Octubre 2020, 01:34 am
Hola, añadiendo algo más a mí comentario, es que las personas discapacitadas mentalmente no tienen maldad y si llegarían a hacer algo malo, lo harían sin querer porque no son conscientes de sus actos, pero en tu caso sos bastante inteligente y sabes perfectamente que haces daño, ahí está la diferencia.

Y tal vez te preguntes porque todos te estamos diciendo esto, la verdad una por tus acciones y otra porque nos tenés cansado con tus mismos comentarios sobre lo mismo, pedís opinión y nos presionas para que te la demos.

Hermano por favor para un poco ya.


Saludos


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: win_7 en 11 Octubre 2020, 16:21 pm
Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida) desahogo

Aviso que no es un tema troll y que hace tiempo ya le dije esto; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le dije... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

En el año 2016 se lo dije eso a esta chica y que la vi en el año 2012 en un pub

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Todo lo que dije fue esto en en el mensaje;

Mira quién es? Pero quién quieres que sea si su madre es un asquerosa, que quieres que sea la hija? Su padre se murió de cancer y las ves tan tranquila... A mi tía no la trates de mentirosa, que tú tengas poco memoria o no lo quieres recordar no es problema de mi tía, vale, tonta?

Tú estabas en un sitio y te encontraste con mi tía y fuiste tu i les dijiste y mi nombre, que hace? dale recuerdos


Fuiste tan maleducada, yo quise hablar contigo como una amistad y porque te quería decir una cosa de la escuela y pásate de mí como de la *****


Pero sabes que te digo que he encontrado a un chico que es mi mejor amigo y me quiere

No quiere saber nada de ti antipática

Y ella me contestó:

En tu p**a vida vuelvas a mencionar mis padres, has entendido, en tu vida!

Se acabado el juego, nunca he visto tu tía y menos le he preguntado por ti. Y si fuera el caso, que tiene de malo??

Nunca te he tratado mal ni a la escuela ni esa noche en ese pub pero tampoco tengo que aguantar me estés siguiendo y tener alguien pegado a mí toda la noche, vale?!!

y mientras tanto me escribes para insultarme te haces una cuenta falsa para seguir hablando y insultando me, hasta aquí has llegado!!!

Hace 10 años que hemos salido de la escuela y más de 4 años que estás con eso, ya te has pasado de la ralla. Tú mismo.

Algunas cosas le digo en palabras mayúsculas como gritando y ella tambien

_________

Más o menos es esto lo que le dije...


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: FuckCovid19 en 15 Octubre 2020, 02:31 am
Humildemente y en vista de tu manera de expresarte y victimizarte...tiene todda la pinta de un trastorno de la personalidad narcisista....y eso amigo solo tiene una cura ...y no t la dara ningun siquiatra ni sicologo sino tu mismo reconociendo lo q sabes q estas mal y haciendo proposito de enmienda. No soy ni siquiatra  ni sicologo, pero una cosa tengo clara no hay medicacion ni terapia q cure lo q uno mismo no reconoce q debe cambiar.

Tienes q entender q hay cosas irreversibes, y q al igual q las personas no son buenas cuando hacen lo q tu quieres y malas si no, tb pueden elegir perdonarte o no.


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 15 Octubre 2020, 07:51 am
Esto es como Among Us. Estoy seguro de que alguno de ustedes es Elektro :xD


Título: Re: Porque la gente les cuesta reconocer, de hecho lo niegan que hay gente les odia?
Publicado por: Machacador en 15 Octubre 2020, 16:14 pm
Esto es como Among Us. Estoy seguro de que alguno de ustedes es Elektro :xD

Y no seras tu mismo el Electro???... miau, miau, miauuu...

Grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes: