Constance, lo que voy a decir a continuación, no tiene nada que ver contigo (
sabes que te tengo mucho aprecio) voy a hablar en general.
Yo tengo un Iphone (por desgracia) y cuando leo tanta tontería, o escucho a la gente hablar, me hierve la sangre...
El Iphone es el mejor, eso sin duda alguna, pero el mejor para el que sea un idiota con ganas de gastarse
MAS POR MENOS, para un idiota al que le guste vivir en
UNA DICTADURA Y NO EN LIBERTAD dado toooooooodo lo que te permite hacer Apple (que viene siendo
nada y lo tengo que sufrir todos los días) con sus dispositivos, para el idiota que repite como
UN LORO lo que van diciendo otros
LOROS que no tienen ni pu*a idea de informática, Sistemas, etc, pero solo basan su opinión en una maravillosa campaña de
MARKETING, creando una imagen de Apple completamente contraria a la real.
he hablado con gente y me dicen que hasta que no tenga un ¡phone no sabré lo que es tener un buen teléfono, que no tiene comparación con ningún otro
El pescadero de mi barrio, me ha dicho que va tirar su
Blu-ray y se va a pillar un "
VÍDEO BETAMAX", porque es muchísimo mejor. También que va a instalar
Windows Vista en su portátil porque es el Sistema Operativo mejor valorado.
Yo voy a hacer (y decir) lo mismo que el, PORQUE EL PESCADERO ES UN GRAN EXPERTO EN ESTOS TEMAS.
Quiero decir con esto, que si no sabes sobre algún tema (como nos pasa a todo el mundo) intenta informarte del mayor numero de personas que sepa de ello, como has hecho al escribir en este foro, porque es lo mismo que si me pides a mi opinión sobre "
EL APAREAMIENTO DEL JABALI".
Tus amigos ni p**a idea, pero no solo son tus amigos, yo tengo unos cuantos que también piensan así. Luego les pides que te lo argumenten, y
NO TIENEN NI PU*A IDEA DE QUE DECIR, solo las 4 tonterías que se dicen unos a los otros y que ven por los medios.
y que si cambio de pc me compre un mac, no hay virus para mac .
Como dijo drvy | BSM...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero cuanta tontería hay que leer...
Si estas interesada te puedo mandar algún enlace donde
expertos en seguridad informática,
NO PESCADEROS (de otros países y de nuestro país) hablan sobre Apple, y como ESTÁN A AÑOS LUZ DE GNU-LINUX Y WINDOWS en cuestión de seguridad.
Son buenos porque a la gente le encantar ir a la moda.. y los hipsters (que son los que están de moda hoy..) les encanta el iPhone y lo adoran como si fuese un dios.. ademas de eso, la gente se ha hecho la idea de que las cosas caras son mejores que las baratas...
Por esa regla me monto un negocio para vender condones de 50centimos con el logo de chuck norris a 3€ cada uno y me hago rico... solo me hace falta un tio como Steve Jobs para el marketing...
Una maravillosa explicación, como siempre suele hacer drvy | BSM.
Pienso lo mismo.
P.D: Constance ¿no habías preguntado algo similar hace tiempo? Es que me parece haber hablado de esto contigo en otro post.