elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??  (Leído 4,971 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« en: 17 Mayo 2013, 13:47 pm »


Hola :
Me gustaría si alguien tiene uno, me diga que los hace tan especiales...
He oído hablar maravillas de ellos, decir que vale la pena comprarse uno a pesar de lo desorbitado del precio (para mi bolsillo al menos vamos !!)
   
  No puedo entender por qué son tan maravillosos??
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2013, 13:50 pm »

Yo tengo un Iphone 5 y no son tan buenos, a día de hoy me compraría un Android, iOS está muy capado, además el iPhone está muy sobrevalorado y Apple los vende a precios muy desorbitados.

Saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2013, 15:56 pm »

Es lo que no entiendo, he hablado con gente y me dicen que hasta que no tenga un ¡phone no sabré lo que es tener un buen teléfono, que no tiene comparación con ningún otro , pero yo no entiendo demasiado , por eso pregunto en los foros de informática a qué se  debe que sea tan bueno y si realmente lo es ??
   Es que son bastante caros ....
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2013, 16:27 pm »

no me gusta eso de tener que hacerle jailbrake(ademas que asi pierde garantia) para hacer cualquier cosa que sea una plataforma completamente cerrada que no puedes obtener nada que no sea de su app store o como se llama.

ademas android se lo lleva por delante en muchisimas cosas y por ejem si eres programador facilita las cosas enormemente y te da mucha mas libertad.

 hay muchos mas programas .
incluso los mismos que cobran en iphone regalan los programas para android

 :)
En línea

buenas
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2013, 16:31 pm »

iOS es un sistema muy capado, como dijo daryo, como no le hagas el jailbrake solo puedes descargar cosas de la App Store, en eso gana Android.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2013, 16:37 pm »

Son buenos porque a la gente le encantar ir a la moda.. y los hipsters (que son los que están de moda hoy..) les encanta el iPhone y lo adoran como si fuese un dios..  ademas de eso, la gente se ha hecho la idea de que las cosas caras son mejores que las baratas...

Por esa regla me monto un negocio para vender condones de 50centimos con el logo de chuck norris a 3€ cada uno y me hago rico... solo me hace falta un tio como Steve Jobs para el marketing...



Saludos
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 16:49 pm por drvy | BSM » En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2013, 18:09 pm »

En lo personal prefiero los nuevos modelos de Samsung con Android...como el Galaxy SIII, estan fantasticos y como dicen las aplicaciones de Android las regalan...asi que ya sabes, si te gusta un buen telefono....te lo recomiendo...tambien los Nokias nuevos estan buenos (lo siento no recuerdo bien el modelo, algo asi como Lumia o Lumina) :P Salu2s
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2013, 18:23 pm »

Citar
Es lo que no entiendo, he hablado con gente y me dicen que hasta que no tenga un ¡phone no sabré lo que es tener un buen teléfono

Solo son fanáticos de una marca pero no necesariamente son personas que saben elegir bien.

Tecnológicamente hablando hay muchisimos celulares que son mejores que un iphone, el iphone es bueno, no es malo, pero no es el mejor.

Hubo un tiempo en que no había nada mejor que el iphone, eso es verdad pero con el tiempo eso quedó atrás y ya sabes, hay personas que les tienen apego a las cosas o marcas, es como nintendo, en su tiempo no habia nada mejor pero cuando sony lanzó play station dejó de ser el número uno hasta hoy en dia pero aun hay gente que le tiene apego.

Apple te da un excelente soporte, tiene buenas aplicaciones exclusivas, es medianamente rápido, de 1 a 10 el iphone 4s y 5 le daría un 7, eso es muy bueno, pero hay otros celulares que no les hacen ni la sombra, por ejemplo el galaxy s4, el galaxy s3, el note 10.2, hay algunos motorola, lg zte, htc, etc que son muy geniales, muchos de ellos con procesadores de 6 y hasta 8 nucleos, muy lejos de los 4 nucleos del iphone.

Si eres una persona que solo usa el telefono para usar facebook, escuchar musica y esas cosas entonces comprate un iphone, te va a gustar su fluidez, pero si eres una persona que le saca todo el provecho al celular, modificaciones, instalar nuevos diseños, poner widgets en la pantalla de inicio, ponerle colores a los iconos, instalar aplicaciones avanzadas que manejen el tráfico y la memoria, firewalls, etc entonces necesitas uno que tenga android.

En gustos no hay nada escrito, el iphone como dije antes no es malo, pero todo depende el uso que le des.

Hay gente que piensa que no hay nada mejor que un iMac, yo tube uno con 32gb de ram pero habian muchas tareas en que quedaba chico, por ejemplo la tarjeta de video no es muy buena y no es expandible, da problema con muchos juegos de id software, el procesador tampoco es la gran cosa, solo es un intel i7, hay notebooks mas poderosos como los alien que traen hasta 64gb de memoria ram y procesadores de 8 nucleos con turbo caché y una tarjeta de video SLI de 2gb dedicada 3D, cuatriplican la capacidad de un imac y son excelentes para la edición de audio, video y streaming de alta demanda.

Tu decides.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2013, 18:54 pm »

Hola a todos :
 A ver me hablaron un poco de Steve Jobs y como con él la marca ascendió a su punto más alto porque era un visionario. Quería que el teléfono fuera bonito no sólo por fuera si no también por dentro , por eso primero se diseñaba el exterior ( con esquinas redondeadas, dice que fue el primero también en esto ) y luego dentro se le ponía el mecanismo , sistema, etc ; no como hasta entonces que primero se diseñaba el interior y luego el exterior

   Desde su muerte en 2011 , la marca no es lo que era . Me han recomendado qeu me lea su biografía y que si cambio de pc me compre un mac, no hay virus para mac .En fin la gente que me lo ha dicho , son forofos de Apple ...
 Lo que me ocurre es que ahora que me acaba la permanencia con Orange me voy a ir a Yoigo y su tarifa infinita, y no sé bien que teléfono coger , estoy harta de este que tengo, me bajé Line y no lo puedo usar porque no hay espacio ...en fin

 Una cosa: que teléfono me recomendáis ?? si puede ser barato mejor, auqne nunca es igual uno caro que uno barato pero bueno, si hay alguno que digáis es BUENISIMO, toi contento hasta decir basta , ....pues algo así  :laugh:
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #9 en: 17 Mayo 2013, 18:59 pm »

Citar
Me han recomendado qeu me lea su biografía y que si cambio de pc me compre un mac, no hay virus para mac

JAJAJJAJAJjajajajajjajajajjajajajajjajaja
jajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaja
jajajjajajajajajajjajajaJAJAJJAJAJjajajaja
jjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajaj
ajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja


PD: Steve Jobs... era un visionario si... DEL MARKETING. El primer telefono con esquinas redondas...


PD2: Si, el primer Iphone era bueno, traia muchas novedades y cosas donde otros habían fracasado.. pero los que le siguieron... son smartphones sobrevalorados..

Saludos
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 19:05 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseños buenos 3D
Diseño Gráfico
Isirius 1 1,797 Último mensaje 22 Agosto 2006, 20:40 pm
por Lauta
ejemplos buenos de vb
Programación Visual Basic
yense 4 1,728 Último mensaje 2 Septiembre 2008, 19:19 pm
por byway
ap kosumy que tan buenos son
Materiales y equipos
georgegunz83 0 2,131 Último mensaje 15 Julio 2009, 19:12 pm
por georgegunz83
videotutoriales de c buenos ?¿
Programación C/C++
lupitapro 5 2,986 Último mensaje 16 Junio 2010, 10:03 am
por AxXioma
El Marketplace de Windows Phone 8 desaparece: ahora se llamará Windows Phone...
Noticias
wolfbcn 0 1,889 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines