Hola amigos navegando por YouTube encontré un video de un podcast, o sea es una entrevista a un hacker llamado Héctor López aquí el video
lo que me sorprende es que habla de varias cosas que no creo que sea verdad por eso les dejo el video...mis respetos a este señor pero no creo algunas de las cosas que dice que se puede hacer...aclaro yo soy novato no me consideró experto y tengo mucho tiempo en los foros pero lo que no me cuadra son ciertas cosas como lo de tumbar páginas como dice el que tiene una herramienta para eso, otra que dice que paseando en un auto con unos chips puede ir hackeando las redes wifi...yo para tumbar una página conozco el ataque DDOS como funciona, pero una herramienta capas de tumbar una página aparte del DDOS creo que seria reportándola creo no conozco mucho de tumbar páginas, mi área es la ingeniería inversa.
Otra idea seria que tuviera acceso al servidor y borrara todo pero en fin...hay muchas maneras pero creo que este amigo exagera con lo que habla...mis respetos para el pero no creo muchas cosas en fin hay esta el video a ver que opinan
saludos Flamer y hay me dicen si lo conocen