elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pelicula de los años 80's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pelicula de los años 80's  (Leído 1,681 veces)
lilo77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Pelicula de los años 80's
« en: 4 Septiembre 2014, 19:32 pm »

Hola quisiera me ayudaran ...busco una pelicula de los años 80's..que trata de un angel que lo mandan como a una mision pero se enamora y el tiene que regresar y su tiempo es a contrareloj...creo que el tiene que hacer que una mujer se enamore...o algo asi..lo que ocurre es que se termina enamorando El de ella..pero el tiene que volver y no sabe como decirle a la mujer que El es un angel..en fin...eso es solo lo que recuerdo...yo estaba muy niña en aquel entonces...ojala alguno me pudiera ayudar...no recuerdo mas...muchas gracias.
No es la pelicula de el angel que cae se parte un ala.. despues se convierte en enfermera..esa no es....tampoco es starbust..ya he revisado todas...y mucho menos la de nicolas cage y meg ryan..esa no es de los 80's....para hacer como especie de filtro.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: Pelicula de los años 80's
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2014, 19:48 pm »

 ??

http://www.imdb.com/title/tt0092834/

No tengo ni idea de si será esa, solo busqué en Google por: "80s film angel fall in love"
« Última modificación: 4 Septiembre 2014, 19:51 pm por Eleкtro » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Pelicula de los años 80's
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2014, 20:14 pm »

La única película que encuentro con una descripción similar es:

"Wings of Desire" pero dudo que esa sea.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Pelicula de los años 80's
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2014, 21:50 pm »

Hola; lilo77; veras, no recuerdo el titulo de la pelicula, pero quisiera facilitarte algunos datos del argumento de la pelicula para ayudar en la busqueda, ya que la vi de pasada hace mas de diez años.
Entonces; en el argumento, utilizan de base al dios cupido (bueno, el angel al que haces referencia -http://es.wikipedia.org/wiki/Cupido-), al cual Venus (diosa del amor y su madre) le "encarga" (por decirlo de alguna manera) hacer que se enamoren un hombre y una chica, situacion en la que, bueno, cupido no acerto al lanzarle la flecha al chico, esta rebota y cupido se enamora de la chica por recibir el impacto de la flecha.
Entonces, Marte (dios de la guerra y padre de cupido), al ver la situacion, le da a elegir a cupido a traves de su madre entre vivir en la tierra con la chica por amor o bien mantener su estado de dios y mantener actividades tales como la que tenia que cumplir en la tierra.
Por ultimo, bueno, espero haberte podido ayudar un poco en la busqueda mencionando datos del argumento de la pelicula junto con el enlace a wikipedia, dentro del cual han utilizado datos de la mitologia romana para la pelicula.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen
Multimedia
Battu 6 3,166 Último mensaje 11 Enero 2005, 02:05 am
por Battu
¿Alguien me ayuda a recordar el nombre de una película? (De los Años 80-90)
Foro Libre
SuperDraco 4 3,158 Último mensaje 8 Abril 2011, 10:27 am
por SuperDraco
MOVIDO: Pelicula de los años 80's
Mensajería
Songoku 0 1,685 Último mensaje 4 Septiembre 2014, 19:38 pm
por Songoku
¡20 años ya! « 1 2 »
Foro Libre
Songoku 12 4,008 Último mensaje 29 Mayo 2023, 02:02 am
por AlbertoBSD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines