elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pechuga de pollo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pechuga de pollo  (Leído 5,359 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Pechuga de pollo
« en: 4 Diciembre 2012, 18:38 pm »

En España, comunidad Valenciana.
Alguien a notado el estado que esta la pechuga de pollo en las tiendas?, Consum mercadona, etc...
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2012, 10:32 am »

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2012, 10:42 am »

En España, comunidad Valenciana.
Alguien a notado el estado que esta la pechuga de pollo en las tiendas?, Consum mercadona, etc...
¿No sería al reves? Es decir: En C.Valenciana, España.

De todos modos, las pechugas que hay en la carnicería que te cobran a peso en Mercadona son las "pasadas" de días anteriores, se nota mucho... incluso las pechucas al pimentó, adobadas son más baratas que las pechugas del día que están en vueltas en las cajas/plasticos.

Ten cuidado donde compras o sino vete al mercado central frente la Lonja.
En línea




peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2012, 11:32 am »

soy consumidor de pechugas diario jeje y las compro siempre en mercadoa o lidel, soy de "el resto de españa"


pdt: brujo no se de que te sorprendes, esto es foro libre... jejeje
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2012, 13:40 pm »

Yo también soy consumidor asiduo de las pechugas de pollo y no me he encontrado ninguna en mal estado, comprandolas en mercadona o en el lild..No se debería comprar carne con salsa por encima o en adobo porque muchas veces meten la carne en mal o en peor estado, le ponen su majada o su salsa a la pimienta (o lo que sea) para que no se note y esto pasa en hasta en las mejores carnicerías y en los restaurantes, bares, etc..

PD: Yo también soy "del resto de España"..xD
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2012, 17:45 pm »



? no en tiendo muy bien lo de jackie chan.
Pues hasta la fecha no me había pasado pero llevo mas de una semana con diarrea y sin poder ir al Gimnasio por ello, lo único que con siguen es que compre en la carnicería del moro en vez de las tiendas normales...
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2012, 19:58 pm »

Hace unas horas una persona que (por lo que me ha dicho) trabaja en Mercadona me ha dicho que lo que he descrito aquí (que las pechugas adobadas son del día anterior) es falso y que Mercadona da productos de calidad...

Para corroborar dicha información y ya que me venía de paso he ido a la sección carnicería de un Mercadona y con dos huevos y tres morcillas (esto es cierto xD) le he preguntado el porque las pechugas adobas son más baratas que las sin adobar en blisters. La respuesta ha sido: "No lo se".

Dicho esto y puesto que no he conseguido contrastar ninguna de la información, me disculpo por el comentario anterior pues no estaba bien fundamentado.
En línea




el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2012, 20:05 pm »

hombre es que la pregunta del "estado de la pechuga de pollo" en el foro libre se las trae, podrías haber puesto que si alguién más había visto pollo en mal estado y  si a alguien más le había dado problemas gástricos (gastroenteritis).
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #8 en: 5 Diciembre 2012, 20:29 pm »

Hace unas horas una persona que (por lo que me ha dicho) trabaja en Mercadona me ha dicho que lo que he descrito aquí (que las pechugas adobadas son del día anterior) es falso y que Mercadona da productos de calidad...

Para corroborar dicha información y ya que me venía de paso he ido a la sección carnicería de un Mercadona y con dos huevos y tres morcillas (esto es cierto xD) le he preguntado el porque las pechugas adobas son más baratas que las sin adobar en blisters. La respuesta ha sido: "No lo se".

Dicho esto y puesto que no he conseguido contrastar ninguna de la información, me disculpo por el comentario anterior pues no estaba bien fundamentado.


Are honor a la imagen que puso el amo y señor de este foro y repetire la expresion

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Pechuga de pollo
« Respuesta #9 en: 5 Diciembre 2012, 22:10 pm »

"Yo también soy consumidor asiduo de las pechugas de pollo"  :xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
busco programa flash como el de killer pollo
Diseño Gráfico
olhmeir 4 2,464 Último mensaje 16 Octubre 2006, 12:23 pm
por svartahrid
El pollo mas negro de todos los pollos negros
Foro Libre
Machacador 2 2,155 Último mensaje 7 Abril 2018, 12:26 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines