Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: vipamon en 4 Diciembre 2012, 18:38 pm



Título: Pechuga de pollo
Publicado por: vipamon en 4 Diciembre 2012, 18:38 pm
En España, comunidad Valenciana.
Alguien a notado el estado que esta la pechuga de pollo en las tiendas?, Consum mercadona, etc...


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: el-brujo en 5 Diciembre 2012, 10:32 am
(http://ns2.elhacker.net/timofonica/fotos/memes/wtf_is_this_shit.jpg)


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: dimitrix en 5 Diciembre 2012, 10:42 am
En España, comunidad Valenciana.
Alguien a notado el estado que esta la pechuga de pollo en las tiendas?, Consum mercadona, etc...
¿No sería al reves? Es decir: En C.Valenciana, España.

De todos modos, las pechugas que hay en la carnicería que te cobran a peso en Mercadona son las "pasadas" de días anteriores, se nota mucho... incluso las pechucas al pimentó, adobadas son más baratas que las pechugas del día que están en vueltas en las cajas/plasticos.

Ten cuidado donde compras o sino vete al mercado central frente la Lonja.


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: peib0l en 5 Diciembre 2012, 11:32 am
soy consumidor de pechugas diario jeje y las compro siempre en mercadoa o lidel, soy de "el resto de españa"


pdt: brujo no se de que te sorprendes, esto es foro libre... jejeje


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: -- KiLiaN -- en 5 Diciembre 2012, 13:40 pm
Yo también soy consumidor asiduo de las pechugas de pollo y no me he encontrado ninguna en mal estado, comprandolas en mercadona o en el lild..No se debería comprar carne con salsa por encima o en adobo porque muchas veces meten la carne en mal o en peor estado, le ponen su majada o su salsa a la pimienta (o lo que sea) para que no se note y esto pasa en hasta en las mejores carnicerías y en los restaurantes, bares, etc..

PD: Yo también soy "del resto de España"..xD


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: vipamon en 5 Diciembre 2012, 17:45 pm
(http://ns2.elhacker.net/timofonica/fotos/memes/wtf_is_this_shit.jpg)

? no en tiendo muy bien lo de jackie chan.
Pues hasta la fecha no me había pasado pero llevo mas de una semana con diarrea y sin poder ir al Gimnasio por ello, lo único que con siguen es que compre en la carnicería del moro en vez de las tiendas normales...


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: dimitrix en 5 Diciembre 2012, 19:58 pm
Hace unas horas una persona que (por lo que me ha dicho) trabaja en Mercadona me ha dicho que lo que he descrito aquí (que las pechugas adobadas son del día anterior) es falso y que Mercadona da productos de calidad...

Para corroborar dicha información y ya que me venía de paso he ido a la sección carnicería de un Mercadona y con dos huevos y tres morcillas (esto es cierto xD) le he preguntado el porque las pechugas adobas son más baratas que las sin adobar en blisters. La respuesta ha sido: "No lo se".

Dicho esto y puesto que no he conseguido contrastar ninguna de la información, me disculpo por el comentario anterior pues no estaba bien fundamentado.


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: el-brujo en 5 Diciembre 2012, 20:05 pm
hombre es que la pregunta del "estado de la pechuga de pollo" en el foro libre se las trae, podrías haber puesto que si alguién más había visto pollo en mal estado y  si a alguien más le había dado problemas gástricos (gastroenteritis).


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: Kase en 5 Diciembre 2012, 20:29 pm
Hace unas horas una persona que (por lo que me ha dicho) trabaja en Mercadona me ha dicho que lo que he descrito aquí (que las pechugas adobadas son del día anterior) es falso y que Mercadona da productos de calidad...

Para corroborar dicha información y ya que me venía de paso he ido a la sección carnicería de un Mercadona y con dos huevos y tres morcillas (esto es cierto xD) le he preguntado el porque las pechugas adobas son más baratas que las sin adobar en blisters. La respuesta ha sido: "No lo se".

Dicho esto y puesto que no he conseguido contrastar ninguna de la información, me disculpo por el comentario anterior pues no estaba bien fundamentado.


Are honor a la imagen que puso el amo y señor de este foro y repetire la expresion

(http://ns2.elhacker.net/timofonica/fotos/memes/wtf_is_this_shit.jpg)


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: @synthesize en 5 Diciembre 2012, 22:10 pm
"Yo también soy consumidor asiduo de las pechugas de pollo"  :xD


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: dimitrix en 5 Diciembre 2012, 22:10 pm
Me encanta Jackie Chan.


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: -- KiLiaN -- en 6 Diciembre 2012, 11:22 am
No no la carne en peor (que no malo ni podrido) no se pone en adobo en el mercadona, yo me refería a los restaurantes y bares. Supongo que la carne en adobo es más cara por el mismo adobo xD tienen que ponerselo y eso incrementa el precio en comparación con las pechugas que no llevan nada...digo yo..


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: dimitrix en 6 Diciembre 2012, 16:05 pm
No no la carne en peor (que no malo ni podrido) no se pone en adobo en el mercadona, yo me refería a los restaurantes y bares. Supongo que la carne en adobo es más cara por el mismo adobo xD tienen que ponerselo y eso incrementa el precio en comparación con las pechugas que no llevan nada...digo yo..

Ese es el problema que la carne en adobo es notablemente más barata que sin adobo en Mercadona, ahí está el enigma.


Título: Re: Pechuga de pollo
Publicado por: Saberuneko en 6 Diciembre 2012, 17:14 pm
(http://img593.imageshack.us/img593/5088/billnyememegeneratorhan.jpg)