Autor
|
Tema: Para los que se hayan independizado en España (Leído 3,534 veces)
|
dimitrix
|
Pues me gustaría saber cuanto pagáis en España de luz/agua/gas al mes. Si el recibo de la luz es cada dos meses, pues dividirlo entre dos...
Y también indicar por ejemplo cuantas personas sois en esa casa.
Es que todo el mundo dice que se paga una burrada de todo y quiero saber cuales son los precios reales, para plantearme o no irme a vivir a ese hermoso país.
|
|
|
|
|
|
|
@synthesize
Wiki
Another Brick in the Wall
|
Con lo fácil que es en España hacer el truco de la luz... XD
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
Alquiler: 250€/mes -> (el alquiler total son 500, somos 2, vivimos en el centro de una ciudad "pequeña" ) Luz y agua caliente: 25€/mes -> ( yo pago 50€ cada dos meses ) Agua "normal" y calefacción viene incluido en nuestro alquiler
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Con lo fácil que es en España hacer el truco de la luz... XD Pero si en España ni si quiera pasan a ver el consumo, se lo inventan... Alquiler: 250€/mes -> (el alquiler total son 500, somos 2, vivimos en el centro de una ciudad "pequeña" ) Luz y agua caliente: 25€/mes -> ( yo pago 50€ cada dos meses ) Agua "normal" y calefacción viene incluido en nuestro alquiler
Pausa ¿25€ al mes? Pensaba que el mínimo era 30€. Pero bueno, he estado mirando y veo que para una o dos personas, 30€ es posible. Ya no son los 120€ que me temía ^^ 150€/mes de gastos agua+luz+gas ¿Es plausible? Sin pensar en los picos de invierno. Gracias :-)
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
La calefacción suele ir incluída en el precio del alquiler ( al menos doonde yo vivo ), con lo cual la factura suele ser siempre la misma en mi caso.
A nosotros ahora mismo nos llega una factura de unos 100€ cada 2 meses, curiosamente cuando vivía solo pagaba lo mismo xD
El uso que le damos a la electricidad es normal, o incluso derrochador, muchas veces nos dejamos luces encendidas todo el día, cocinamos con vitroceramica y raro es el día que no ponemos el horno y 4 ordenadores siempre arrancados.
|
|
|
|
|
|
|
vk496
|
Somos 4 150€/persona (incluye agua y comunidad) el alquiler 240€ la luz para 4 meses (15€/mes por persona) 10€/persona el Internet 17€ por butano de gas Centro de ciudad mediana (casco viejo) Espero que te sea útil Salu2
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
www.killtrojan.net
|
Somos 2 personas en Barcelona:
Agua: 26 o 27 al mes. Electricidad: 40-45 euros al mes. IBI/Ayuntamiento: Un pastizal cada trimestre, unos 120 euros... (40 euros al mes)
Ya aparte cuenta comunidad de vecinos/finca... Lo malo es cuando endesa le dá por hacer la lectura estimada que sube mucho la factura ya que hacen la media del año y por supuesto sube por culpa de los meses donde se tiene la calefacción.
|
|
|
|
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
|
|
|
programatrix
|
En España depende muchísimo de donde vivas, el alquiler por ejemplo en Madrid ronda 300€ por habitación, sin embargo en una población de 50.000-100.000 habitantes puede ser 150€ por habitación, y ya si son pueblos por 150€ tienes en alquiler una casa entera. El gasto de luz depende mucho de tu consumo, pero aproximadamente la luz 20-30€ por mes, el agua es barata 10€ al mes o menos, a no ser que hagas un consumo desproporcionado.
España la vivienda suele ser más cara según más grande es la población y más barata cuanto más pequeña, también depende bastante la zona del país. Yo te recomiendo que si vienes a vivir busques una población de alrededor de 100.000 habitantes, que tienes los servicios más necesarios pero no tienes el agobio de mucha gente ni grandes distancias para llegar a los sitios.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Gracias, la verdad ya se me ha ido el mini-infartito.
De cogerla, la cogeré en Valencia, ya que en BCN tengo unos amigos que me esperan para que viva con ellos :-P
Pero si voy a España quiero trabajar en mis proyectos y así que no quería gastarme más de 600€/mes para no machacar lo ahorrado ^^
|
|
|
|
|
|
|
paulao
|
Gracias, es útil
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Es posible que hayan entrado en mi Computadora?
Seguridad
|
Bios73
|
5
|
4,133
|
28 Diciembre 2011, 18:22 pm
por beholdthe
|
|
|
Cosas extrañas que os hayan sucedido en vuestro ordenador
« 1 2 »
Foro Libre
|
crazykenny
|
12
|
5,518
|
22 Octubre 2012, 19:38 pm
por AndreSEO
|
|
|
¿Cómo evitar pasar a una siguiente opción cuando no hayan ingresado datos?
Programación C/C++
|
Juancho25
|
3
|
2,599
|
2 Noviembre 2012, 10:29 am
por NeoB
|
|
|
Busco personas que hayan actualizado a windows 8.1 mismo problema
Windows
|
desna
|
0
|
1,441
|
12 Noviembre 2013, 21:31 pm
por desna
|
|
|
Las criptomonedas caen un 25% en un mes, y Hacienda vigila a quienes hayan ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
966
|
19 Noviembre 2018, 21:14 pm
por wolfbcn
|
|