elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son  (Leído 1,814 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.345



Ver Perfil
Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« en: 4 Junio 2021, 15:52 pm »



El Gobierno de Estados Unidos ha desclasificado recientemente varios avistamientos de ovnis (objetos voladores no identificados) por su armada. Los servicios de inteligencia han negado, tal como ha explicado The New York Times, que se trate de extraterrestres.

De todos modos, este mismo organismo tampoco ha dado ninguna explicación sobre el motivo de estos fenómenos. Lo único que ha trascendido es que tampoco se trata de armamento o cualquier tecnología militar. Al menos, desarrollada por Estados Unidos.

Debemos esperar varias semanas antes de obtener una respuesta clara. Concretamente, hasta el próximo día 25 de junio. Será entonces cuando el informe de los servicios de inteligencia se enviará al Congreso de los Estados Unidos.

En cualquier caso, se desconoce si esta información se hará pública. Muchos de los avistamientos son sorprendentes y se produjeron en la Costa Oeste del país durante el mes de junio de 2019.

Para explicar, entre otras cosas, cómo estos ovnis se mueven a gran velocidad y aparecen y desaparecen del radar, puede ser importante el papel de la Unidad de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), creada por el Pentágono el año pasado.






Tenemos que esperar hasta el 25 de Junio para confirmar que no nos han visitado ninguna nave extraterrestre vamos que no existen tal objetos que venga de otros planetas y menos hacernos visitas, si hubiera habido tal cosa ya nos hubieran destruido otras supuestas civilizaciones de otros planeta, lo mismo que hacemos aquí en el planeta para sobrevivir es aniquilar a otras especies, pienso que si nos hubieran localizados en todos esto miles y millones de años hubieran hecho lo mismos con nosotros creo yo.

« Última modificación: 4 Junio 2021, 16:01 pm por El_Andaluz » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2021, 18:33 pm »

"si hubiera habido tal cosa ya nos hubieran destruido"

Si hay ETs belicosos puede que estén bajo control por otra especie. Una de las historias magufas es que hay varias razas y que no quieren intervenir (aunque esa filosofía me parece malvada; deberían intervenir para ayudar a todos).

https://singularityhub.com/2019/09/02/where-is-everyone-4-possible-explanations-for-the-fermi-paradox/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.460



Ver Perfil
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2021, 18:59 pm »

mas allá que si hay una raza extraterrestre que sea pasifica o belica... el asunto es que nos hayan detectado... incluso asumiendo que pudieran viajar de formas que pudieran superar la velocidad de la luz, nuestras comunicaciones no lo hacen...

asumiendo esta imagen
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/12/Artist%27s_impression_of_the_Milky_Way_%28updated_-_annotated%29.jpg

donde en el centro del sistema de coordenadas dibujado está el sol, asumiendo que tenemos 100 años enviando señales, nuestras señales no han viajado más de 10 pixeles en cada dirección en esa imagen... tomen este fantasmita  :) y en esa imagen representa en ancho unos 150 años luz, sería ridiculamente dificil conseguirnos... ojo y asumiendo que están en la misma via lactea buscandonos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
WHK
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.536


The Hacktivism is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2021, 21:02 pm »

También hay teorias que dicen que son naves avanzadas que se comenzaron a construir desde la segunda guerra mundial por distintos paises, probablemente la levitación y los platillos realmente son naves alemanas o rusas y estadounidense, proyectos secretos y por eso no pueden decir que son ni hacer estudios abiertos sobre el fenómeno porque talves para ellos no es algo desconocido sino simplemente tecnología.
En línea

Telegram: @WHK102 - Semáforo Epidemiologico Chile
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2021, 01:58 am »

https://tinieblasyestrellas.blogspot.com/2019/06/los-ovnis-del-new-york-times.html?m=1
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.694


Ver Perfil
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2021, 05:21 am »

Es curioso que una noticia así aparezca en un periódico deportivo. Queda claro que la intención es atraer público.

Si no saben qué es, no pueden afirmar, pero tampoco negar.
La distancia a cualquier parte en el Cosmos...simplemente no importa. No entiendo por qué la gente se empeña en medir el mundo con 'nuestra' miserable tecnología... Nuestors límite,s no tienen por qué ser los mismos que los de otra raza inteligente.

Si una civilización fuera solo 1000 años más adelantada que la nuestra, quién puede decir cual sería su velocidad de crucero o la distancia que alcanzaran sus balizas reastreando el cosomos?. Por qué tanto empeño, en ponerle límites humanos?.
Es más, si es que hasta podría ser una realidad alternativa, de otra dimensión en cuyo caso la distancia se reduciría a ... cero patatero.

Aún los físicos teorízan sobre los agujeros de gusano como una posibilidad más que plausible... pués incluso con esa M13RD@ de teoría (M13RD@ porque no hay más trasfondo que el párrafo que lo enuncie), las distancias tendrían dos rutas, la visible que a tantos les parece eterna y la 'linea corta' (que no tiene por qué ser recta, podría ser curva, cónica, espiral o describir una trayectoria laberíntica), con lo que aceptando la posiblidad de que otras razas no mucho más evolucionadas que nosotros, hubieran resuelto dicho asunto, tampoco deberían tener problemas en cruzar la galaxia en lo que se tarda en beber una alien-cerveza.

...y qué si encima ni siquiera provinieran de otra parte más que del propio planeta, y que compartimos, qué tal si fuera una civilización que ha vivido miles de años encerrada dentro de la corteza terrestre???.  ...que durante un cataclismo quedó sepultada pero con suficiente hueco como para seguir viviendo y adaptarse a su nuevo hábitat...???.

Puede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?. Pues no. Nadiep uede negarlo, porque nunca hemos realizado esa exploración.

En fin, yo encuentro varias posibilidades... sin empeñarme demasiado.
« Última modificación: 5 Junio 2021, 05:28 am por Serapis » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.460



Ver Perfil
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2021, 05:49 am »

Citar
La distancia a cualquier parte en el Cosmos...simplemente no importa. No entiendo por qué la gente se empeña en medir el mundo con 'nuestra' miserable tecnología..

como indico el problema no es ellos viajar, es nosotros ser detectados, incluso tu propia teoría lo propone, no distancia sino dificultad de detecciòn

Citar
qué tal si fuera una civilización que ha vivido miles de años encerrada dentro de la corteza terrestre??

Citar
Puede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?

si, si se sabe, no tenemos satelites solo sobre la tierra, tenemos satelites que orbitan el sol y quedan completamente del otro lado (sin contar que la gravitación de ese cuerpo ya nos daría pistas sobre que está allí, incluso con lo pequeño y lejos de plutón, se supo que allí había un cuerpo por su influencia gravitacional y luego tomó años encontrarlo)

Citar
que no tiene por qué ser recta,

si tiene que serlo, dentro de su marco de referencia y dentro del marco de referencia mayor, aquí es que sirve entender un poco de las teorías sobre la curvatura del universo y el espacio...

Citar
la gente se empeña en medir el mundo con 'nuestra' miserable tecnología
afirmas mucho allí pero no es un problema de tecnología, sobre la tecnología se conocen mucho de sus limites, igual que la ciencia, no está escrita en piedra, lo contrario, se propone oponerla con respectivas evidencias
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.700



Ver Perfil WWW
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2021, 09:27 am »

Citar
Puede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?. Pues no. Nadiep uede negarlo, porque nunca hemos realizado esa exploración.


Si hay un planeta, hay campo gravitacional que afecta al resto de planetas (y objetos) y el del resto lo afectaran a el. Es más si no tomamos en cuenta esa perturbación, nuestros satélites y rovers y demás ***** que hemos enviado por ahí todos se habrían desviado a tomar por culo xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Counter-Earth#Scientific_analysis

https://en.wikipedia.org/wiki/STEREO

https://en.wikipedia.org/wiki/Parker_Solar_Probe#Trajectory


Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.460



Ver Perfil
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2021, 20:08 pm »

sin contar que justo opuesto a la tierra en su orbita por los asuntos gravitacionales hay un punto estable de gravedad super conveniente para poner satelites (creo que es el L3 de lagrange) pero como siempre está tapado por el sol es dificil de comunicar directo con la tierra, así que compensamos con relays en otros 2 puntos de lagrange (creo que l3 y l4)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Ovnis en EEUU: niegan que sean extrarretestres, pero no explican qué son
« Respuesta #9 en: 6 Junio 2021, 01:49 am »


Puede alguien descartar que al otro lado del Sol, no existe más planetas que casualmente (al menos 1) tengan un período de traslación alrededor del Sol, cuasi idéntico al descrito por nuestor planeta, y que por tanto siempre queda oculto a nuestra vista... por lo menos durante x miles de años (hasta uqe las diferencias de velocidades hicieran aparecer por uno de los lados del Sol... ?. Pues no. Nadiep uede negarlo, porque nunca hemos realizado esa exploración.


 :xD :xD :xD :xD
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines