elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,368 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #40 en: 6 Abril 2015, 01:50 am »

@synthesize
Uno de los agentes constructores de los paisajes marcianos más singulares es el viento. Así pues, surgen campos de dunas que fotografiadas desde el espacio forman preciosas formas y paisajes. En este caso la imagen es mas oscura y la de abajo un poco mas clara si te fijas esas formas son muy parecida a la de arriba y en la foto de la supuesta anomalía el terreno tiene una fuerte erosión muy parecida a la foto que te pongo abajo que es tomada de otra parte del planeta y es debido a lo fuertes vientos que hay en Martes pero que casualidad parece que en esa parte como si el viento hubiera puesto al descubierto parte de restos de algún asentamiento antiguo pero claro esto depende de la distancia que tomes la foto desde lejos parecen como dunas a simple vista pero cuando acerca el zoom la cosa cambia no es lo mismo verlos a miles de km que verlos a unos cuantos metros no se si me entiendes lo que te quiero decir. No soy experto pero lo que he estudiado me hace sacar esta conclusión a lo que veo y comparando con lo que he estudiado sobre los tipos de erosión del terreno pero claro en Marte la erosión es diferente que al de la tierra es como mas exagerado mas rápido.

« Última modificación: 6 Abril 2015, 01:55 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #41 en: 6 Abril 2015, 01:59 am »

Entiendo lo que quieres decir. Básicamente, sigues viendo una pareidolia. Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

Aparte de las razones que ya dimos ayer tanto Elektro (Que sabes que no pensamos demasiado parecido en estos temas) y yo, hoy he puesto las fotos que demuestran que la geografía de esa zona es totalmente similar. Dices que si te acercas más, parece una "asentamiento antiguo"... Ni de cerca, ni de lejos, ni con 3 porrazos parece nada que no sea fruto de la naturaleza marciana. Lo siento, habrá otros casos que no estén "tan claros" y me podáis rebatir más, pero en este...

... De hecho, creo que la evidencia más clara es que elektro y yo pensemos igual. Se puede considerar casi como un milagro XD


Pd. no hace falta que copies textos al pie de la letra de otras páginas, pillin  >:D
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #42 en: 6 Abril 2015, 02:20 am »

Citar
Entiendo lo que quieres decir. Básicamente, sigues viendo una pareidolia. Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

Aparte de las razones que ya dimos ayer tanto Elektro (Que sabes que no pensamos demasiado parecido en estos temas) y yo, hoy he puesto las fotos que demuestran que la geografía de esa zona es totalmente similar. Dices que si te acercas más, parece una "asentamiento antiguo"... Ni de cerca, ni de lejos, ni con 3 porrazos parece nada que no sea fruto de la naturaleza marciana. Lo siento, habrá otros casos que no estén "tan claros" y me podáis rebatir más, pero en este...

... De hecho, creo que la evidencia más clara es que elektro y yo pensemos igual. Se puede considerar casi como un milagro XD


Pd. no hace falta que copies textos al pie de la letra de otras páginas, pillin

Hombre para que tu lo entiendas algunas cosas hay que ponerla al pie de la letra y explicarse por que como sigues sin infórmate y te lo explicado varias veces lo que puede ser y buscando los tipos de Erosión que hay. Yo estas cosas las estudie hace tiempo primero decirte que he trabajado una empresa de arqueología y estoy harto de ver en el terreno erosionado y como se ve al descubierto restos antiguos hombre hablo del planeta tierra hablo de la zona donde yo vivo y salgo mucho al campo y observo mucho los terrenos y se muy bien diferenciar lo que puede estar erosionado por el viento por una correntia de agua o por labores de labranza en el campo como puede ser un arado eso esta claro que esta echo por la mano del hombre pero claro estamos juzgando unas fotos en Marte un planeta desértico donde antiguamente supuestamente habido un océano de agua como el de la Tierra, eso no lo digo yo lo dice los científicos y claro si aparecen cosas asín no crees que por el viento se haya podido descubrir algo parecido como a lo que te digo arriba ? No se cada uno lo de ve de una forma diferente y se de sobra que Electrok es raro que este de acuerdo contigo pero creo que del todo NO jjaja pero bueno hasta que no salga la Nasa diciendo algo ha este tema solo lo que hacemos es especular. ;)

Citar
Le sigues buscando una explicación que claramente concuerda más con tu forma de pensar, que con la realidad. Lo digo sin ánimo de ofensa.

A mi esto me da igual que lo expliquen los científicos que para eso han estudiado y ganan un sueldo del carajo para luego también soltar chorradas, solo trato de dar una explicación osea que no me ofendes, para nada solo te digo que yo no soy experto en geología pero tampoco soy tonto en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google pero como creo que no me entiendes del todo pues te lo tengo que poner al pie de la letra y buscarlo parte en google me da coraje que digas que cojo partes de textos para explicarme contigo no me hace falta te hablo desde mi experiencia y en lo que yo he trabajado y solo comparo.

Presenciamos a menudo  encuentros sobre la superficie marciana por parte de las "rovers" de elementos de dudosa procedencia , erosiones imposibles donde los ángulos rectos o , circunferencias perfectas  o , morfologías que mucho nos recuerdan a esqueletos animales , incluso lo que visiblemente podríamos denominar como estatuas . Que hubo vida en Marte es seguro , que haya hoy es muy  probable , prácticamente cierto.

« Última modificación: 7 Abril 2015, 00:39 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #43 en: 6 Abril 2015, 11:23 am »

Afirmar que son ángulos rectos y circunferencias perfectas con imágenes de calidad mas bien nula y 'fotos' tomadas a grandes distancias es cuanto menos gracioso....

Citar
Que hubo vida en Marte es seguro

Segurisimo...
http://es.wikipedia.org/wiki/Vida_en_Marte#Especulaciones_hist.C3.B3ricas

Saludos
« Última modificación: 6 Abril 2015, 11:25 am por #!drvy » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #44 en: 6 Abril 2015, 11:44 am »

callaos todos ya!

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #45 en: 6 Abril 2015, 12:42 pm »

callaos todos ya!





DÉJAME HABLARRRR!! SSISISIIISISISISIII COJONES YA!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #46 en: 6 Abril 2015, 12:59 pm »

Es genial pensar en el habla, cuando todos están escribiendo...  :xD :xD :xD
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #47 en: 6 Abril 2015, 13:13 pm »

Es genial pensar en el habla, cuando todos están escribiendo...  :xD :xD :xD

Hombre, se entiende que hacemos cierta analogía. Por ejemplo, según las reglas del foro, que tienes en tu propia firma, y en concreto la III.C.1.b., no se puede escribir demasiado en mayúsculas, ya que, casi como norma aceptada en las redes, se considera gritar  ;-)

En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #48 en: 6 Abril 2015, 19:11 pm »

yo no soy experto en geografía pero tampoco soy jilipoya en lo que veo y mis conocimientos que yo tengo no me hace falta mucho buscar en el google ........

*geología

Y joder, ¡usa comas como mínimo, por favor!
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
AlienReal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #49 en: 6 Abril 2015, 20:36 pm »

en marte habia un parqueadero de ovnis  pero lo quitaron porque era muy costoso   :(
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,165 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,504 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,999 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines