elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  OVNI gigante accidentado en Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OVNI gigante accidentado en Marte  (Leído 18,358 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #10 en: 5 Abril 2015, 04:51 am »

Citar
Quizás esta sea la prueba que la humanidad andaba buscando... o quizás sea un fake más.

Hombre si estas imágenes es un Fake que presenten pruebas y explique el por que creo yo pero con pruebas reales de lo contrario son verdaderas hasta que no se confirme lo contrario a ver si la Nasa comenta algo en estos día sobre lo que puede ser esto y ver si lo que dicen tiene lógica con lo que vemos. Y si esto es un Fake el que lo haya echo tiene que estar muy aburrido para hacer estas cosas no le veo mucho sentido.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #11 en: 5 Abril 2015, 04:52 am »

La verdad, me cansé en su día de leer cosas parecidas, por eso ya no suelo leer artículos de este tipo. Si te molesta responder preguntas que "ya están respondidas" en el texto, no te obligo a hacerlo... no me voy a sentir ofendido.

Lo siento, pero es que no puedo con cosas como esto:

Citar
toda la pinta como si alguna civilización desconocida pueda a ver echo eso en el subsuelo

Ppfff, ... A ver. ¿Es menos probable que sea un accidente geográfico con una forma chula (Como hay en todos los objetos del sistema solar, planetas, satélites, cometas, asteroides..... LA TIERRA... ) y es más probable que sea una civilización desconocida?

Bueno, no opino así. Y creo sinceramente que en este caso la navaja de Ockham juega a mi favor. Eso si es que las imágenes son reales, que yo hasta que no me lo diga los supuestos autores... la NASA, los cuales no han dicho nada... (Y no creo que tengas que decir nada...)
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #12 en: 5 Abril 2015, 04:53 am »

Hombre si estas imágenes es un Fake que presenten pruebas y explique el por que creo yo pero con pruebas reales de lo contrario son verdaderas hasta que no se confirme lo contrario a ver si la Nasa comenta algo en estos día sobre lo que puede ser esto y ver si lo que dicen tiene lógica con lo que vemos. Y si esto es un Fake el que lo haya echo tiene que estar muy aburrido para hacer estas cosas no le veo mucho sentido.

Lo siento de nuevo, en el mundo HAY MUUUUUCHA GENTE ABURRIDA que hace cosas de estas a diario. Gracias a eso Íker Jiménez tiene un salario mensual XD.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #13 en: 5 Abril 2015, 04:53 am »

Chincheta no se, pero que por una ver no cerraran el hilo, estaría bien XD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #14 en: 5 Abril 2015, 05:16 am »

Lo siento de nuevo, en el mundo HAY MUUUUUCHA GENTE ABURRIDA que hace cosas de estas a diario. Gracias a eso Íker Jiménez tiene un salario mensual XD.

Hoy estoy demasiado de acuerdo contigo...

Es absurdo negar lo contrario, existen mil motivos para que alguien falsificase esas imágenes, pero también para que puedan ser reales.



A mi lo que me interesa saber es sobre el último video de este post, el del accidente reconsturido digitalmente que se publicó en Febrero si no leí mal, claramente es una nave alienígena, pero no se si real o ficticia, ¿alguien tiene más info sobre esas imágenes?, ¿la NASa dijo algo al respecto?, ¿cómo es que la noticia apenas se conoce ni se ha expandido?, nunca escuché a nadie hablar sobre ello.

Citar

Saludos
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:22 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #15 en: 5 Abril 2015, 05:21 am »

Citar
Ppfff, ... A ver. ¿Es menos probable que sea un accidente geográfico con una forma chula (Como hay en todos los objetos del sistema solar, planetas, satélites, cometas, asteroides..... LA TIERRA... ) y es más probable que sea una civilización desconocida?

Te voy a poner imágenes muy cerca de donde yo vivo para mi accidentes geográficos que hacen la Naturaleza son estos:


Río Tinto, (Huelva) España. Un paisaje surrealista caracteriza a esta ciudad de Andalucía, cuyas aguas de color rojo se deben a los minerales.Viendo esta imagen asín podéis creer que es de otro planeta pero no es asín.


Valles Secos, Antártida. Son valles que forman uno de los desiertos más secos del mundo, ya que son azotadas por los vientos catabáticos, los cuales alcanzan velocidades que superan los 300 kilómetros por hora.

Esto lo ha echo el viento pero si te fijas en la Roca tiene muchas curvaturas no hay ninguna linea recta los humanos cuando hacemos algo siempre hacemos lineas recta perfecta la naturaleza que yo sepa no es capaz de hacer tantas lineas recta aunque se por la erosión del terreno siempre tiene defectos.

A lo que vamos centrémonos en esta imagen de Marte

 se puede observar una especie de buque, una nave enterrada en la superficie supuestamente o que fuese una civilización anterior que desertó dejando maquinaria por la superficie de Marte, incluso que aún sigan ahí supuestamente después si te fijas tienes curvas perfectas y lineas recta lo que da entender como si lo hubieran echo personas lo que te digo que la naturaleza no creo que sea capaz de hacer lineas perfectas siempre tienen defectos y no creo que en Marte los vientos haga estructuras de estas casi perfectas.
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:24 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #16 en: 5 Abril 2015, 05:28 am »

Cada vez que paso por Río tinto me da la sensación de morir de Cancer instantáneo. Dicho eso...







Bueno, no sólo hay pollones como rocas falos...



Podría seguir, pero prefiero dejar este enlace otra vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #17 en: 5 Abril 2015, 05:33 am »

@synthesize: Todas esas Imágenes en formas de Pollas  ;D si te das cuenta esta claro que esta echa por la erosión del terreno por la lluvia, el viento y el agua pero no tiene ni una linea recta esta claro que no lo ha echo el hombre lo ha echo la naturaleza pero si miramos

Calificación de los procesos erosivos

Impacto de las gotas de lluvia sobre el suelo    Dispersión de los agregados del suelo en sus partículas elementales (texturales). Puede formarse una costra superficial o un sello (sellado) que impide una adecuada infiltración del agua generando su pérdida por escorrentía superficial
 
Erosión laminar                                               Pérdida de suelo generada por circulación superficial difusa    del agua de escorrentía
 
Erosión en Surcos                                           Suelo arrastrado por el flujo del agua que se canaliza y jerarquiza generando surcos
 
Erosión en Cárcavas                                        Suelo arrastrado por el agua que al generar cárcavas (estas suelen comenzar en forma de surcos)
 
Erosión en “Badlands”                                     Erosión en cárcavas profundas generalizada, que llega a eliminar toda la capa de suelo dando lugar a un paisaje “abarrancado”
 
Erosión por sufusión (Piping)                           Desarrollo de una red de drenaje sub-superficial que termina por colapsarse. Suele acompañar a los paisajes de “bandalnds)
 
Bio-erosión                                                      erosión de las capas subsuperficiales del suelo causada por la acción de organismos vivos
 
Erosión Mecánica                                             Pérdida de suelo causada por las labores de la labranza
 
Nivelamiento del terreno                                  Pérdida de suelo debida a la modificación humana del perfil original de una ladera o la construcción de terrazas
 
Erosión de los cauces fluviales                         Génesis de paisajes fluviales por incisión de las aguas pluviales o por el desplazamiento lateral de los propios cursos (erosión de márgenes fluviales)
 
Erosión costera o litoral                                   Erosión costera debida al efecto del oleaje y las mareas, por la que el mar gana terreno en detrimento de las superficies emergidas
 
Erosión glaciar                                                 Génesis de los paisajes frías, glaciares y periglaciares a causa de los flujos de hielo. Su avance suele acarrear la perdida total de los suelos.
 
Deslizamientos de masa someros                       Desplazamiento de suelo y a veces regolito que deja una cicatriz en hondonada y un lóbulo frontal sobresaliente. A menudo, muchos deslizamientos someros evolucionan hacia flujos de clastos (piedras, cantos bloques de rocas). En principio, si no actúan otros procesos erosivos se puede hablar más de desplazamiento que de pérdida del recurso.
 
Erosión Eólica o deflación                              Pérdida del suelo debido al efecto erosivo del viento el consiguiente    
                                                                      arrastre de los materiales edáficos arrancados
 
Erosión eólica: corrosión                                 Desprendimiento de partículas (abrasión) debido al impacto de partículas previas suspendidas o arrastradas por el viento que genera modelados o esculpidos muy característicos y a veces bellos que reciben diversas denominaciones.

Si lees y te fijas en lo que te quiero decir algunas erosiones esta provocada por la mano del hombre y las otras por la Naturaleza.No te digo mas. ;)

« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:36 am por El_Andaluz » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #18 en: 5 Abril 2015, 05:45 am »

Las imágenes de los megafalos era más coña que otra cosa. La interesante es la del elefante, para explicar el conecto de las pareidolias. Vemos lo que queremos ver. Si te ponen una imagen así en páginas de ovnis, y eres un poco "abierto de mente" para estas cosas, es más que probable que la única explicación que veas, sea.. un ovni.

Ya pasó con la "rata" de Marte.



Ya pasó con.. lo que quiera que sea de Marte.



Ya pasó con la cara de Marte...



Y así hasta el infinito y más allá. Todo esto, suponiendo que las imágenes sean verdad.. que como ya he dicho, y hasta me ha apoyado un poquito elektro...

1. La NASA suele pronunciarse rápido ante estas cosas
2. Los más... creyentes, creen que la NASA oculta este tipo de cosas, ¿Por qué este caso no?
3. Siempre que hay pareidolias de estas, salen hasta en TV. ¿Por qué este caso no, y eso que es de hace meses?

4. (y esta es personal) ¿Por qué siempre es más probable que sea un OVNI que cualquier otra cosa? ¿Por qué esa obsesión de que la NASA miente y oculta cosas al explicar las imágenes? (Recordatorio: De estas no hay explicación...)
« Última modificación: 5 Abril 2015, 05:47 am por @synthesize » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: OVNI gigante accidentado en Marte
« Respuesta #19 en: 5 Abril 2015, 05:47 am »

OVNI: Objeto Volador Neciamente Imaginado...

 :P  :xD
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Encuentran un extraterrestre muerto caido de un OVNI en Rusia [Video]
Foro Libre
SuperDraco 8 12,165 Último mensaje 19 Abril 2011, 08:29 am
por Mardorx
Estados Unidos publica en Internet sus documentos sobre avistamientos de Ovni
Noticias
wolfbcn 0 1,502 Último mensaje 14 Enero 2015, 21:10 pm
por wolfbcn
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
Foro Libre
El_Andaluz 6 2,999 Último mensaje 6 Agosto 2017, 18:56 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines