Yo vivi toda mi vida pensando que soy de Sagitario y ahora me entero que soy de Ofiuco. Un signo que nisiquiera aparece en el Diario T___T
soy un completo nadie

|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|