elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar?  (Leído 1,610 veces)
Boctans

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar?
« en: 9 Octubre 2015, 03:16 am »

A una amiga le han robado su facebook y ocupo ayuda de alguien que me pueda ayudar a recuperarlo porfavor
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar?
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2015, 03:47 am »

Lo único que puedes hacer es denunciarlo a la policía o ponerte en contacto con Facebook, donde te harán una serie de preguntas para comprobar que es tu cuenta y no eres el típico listo.
Otra cosa no puedes hacer.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Ocupo ayuda para recuperar un facebook de una amiga.Alguien que me pueda ayudar?
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2015, 06:51 am »

Cuando no es una amiga es la novia, o un familiar, o uno mismo. Siempre la misma historia... pero bueno, démosle el beneficio de la duda a esta persona.

Pienso que todo el mundo debería hacerse una serie de preguntas al encontrarse en la misma situación, tenga las intenciones que tenga esa persona, ya sea para recuperar una cuenta propia/ajena, o para robar una cuenta:

  • ¿Por que motivo yo debería acudir a un foro de hacking, en lugar de acudir a la asistencia de usuario, es decir, a los servicios de resolución de problemas de la red social en la que estoy registrado?.
     
  • ¿Qué beneficios me puede ofrecer la ayuda de un hacker, comparado con la ayuda de un empleado de la red social que utilizo, el cual por obligación está dispuesto a ayudarme y tiene acceso a "todos" los datos de dicha red social?.
     
  • ¿Suponiendo que se pueda hackear una cuenta, reálmente puedo esperar que un hacker tenga la voluntad de involucrarse en un DELITO INFORMÁTICO contra una compañia tan grande y protegida como Facebook, solo por ofrecerle ayuda desinteresada a un desconocido?.
      
  • ¿Cuantas personas antes que yo habrán pedido lo mismo en un foro de hacking? ...¿tal vez cientos o miles?, entonces, ¿en vez de formular "la típica pregunta" sin argumento para que piensen que soy "el típico listo", tendría más opciones si desarrollo el problema añadiendo toda la información posible sobre el robo, sobre la identidad de los involucrados, y la cuenta que quiero ""recuperar""?.
     
  • ¿Debería leerme las normas del foro al que tengo intención de pedir ayuda, para saber si está permitido hablar de este tema en concreto?.

Ya te explicaron lo que debes hacer, no hay más que podamos decirte, nosotros no somos empleados de Facebook ni tampoco los hackers tienen una varita mágica para obtener el login de un usuario (se podrían aplicar técnicas de ingenieria social, cosa prohibida en el foro al ser no ético y un delito), por ende, cierrto el tema.

Suerte con la (supuesta) recuperación de dicha cuenta.

Tema cerrado.

Saludos!
« Última modificación: 9 Octubre 2015, 07:12 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda !!!! Alguien que me pueda ayudar TT
Multimedia
Gotten 1 1,711 Último mensaje 16 Agosto 2006, 21:24 pm
por .hack//
Instagram prueba un método para que sólo pueda recuperar una cuenta hackeada ...
Noticias
wolfbcn 0 1,377 Último mensaje 17 Junio 2019, 14:37 pm
por wolfbcn
Me pueden ayudar a recuperar la cuenta de facebook de un amigo si no la borr
Hacking
TrackCharly 1 2,268 Último mensaje 13 Noviembre 2019, 02:02 am
por engel lex
Borrar dll y que no se pueda recuperar « 1 2 »
Programación General
Meta 10 7,352 Último mensaje 24 Abril 2022, 03:52 am
por Meta
¿Alguien me puede ayudar a recuperar un grupo de facebook?
Dudas Generales
Luismisb 1 1,750 Último mensaje 6 Septiembre 2022, 14:42 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines