Autor
|
Tema: :) NUEVO POR AQUI :) (Leído 3,655 veces)
|
BroosMario
|
QUE ONDA HERMANOS SOY NUEVO POR AQUÍ , HARÉ LO POSIBLE POR SE ACTIVO DIARIO PUBLICARE ALGUN MATERIAL QUE TENGA POR HAY SOLO QUIERO SABER LO SIGUIENTE:
HAY REGLAS? ME GUSTARÍA QUE ME LAS DICTARAN :3
SIN MAS QUE DECIR MUCHAS GRACIAS UN SALUDO Y EXCELENTE TARDE LES SALUDA BroosMario
otra cosa hermanos cuando quiero ver una imagen me sale la ranita y un recuadro que dise click para verla y no puedo que tengo que hacer?
|
|
|
|
-------------------{╬TODAY FOR ME TOMORROW POR YOU╬}-------------------
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Supongo que tambien te gustaria dejarnos ciegos...
|
|
|
|
|
|
|
|
Baal_30
|
Mis ojoooosss ¡¡!! jaja Bienvenido
|
|
|
|
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
HAY REGLAS? ME GUSTARÍA QUE ME LAS DICTARAN :3 Primera regla que debes conocer -> No abusar de los colores, ni mucho menos de las mayúsculas. El resto de reglas -> foro.elhacker.net/reglasAaparte, la mayoría de secciones del foro tienes posts con chincheta donde incluyen normas específicas para esa sección, que también debes cumplir. Bienvenido al foro!
cuando quiero ver una imagen me sale la ranita y un recuadro que dise click para verla y no puedo que tengo que hacer?
Significa que la cuenta o imagen del servicio online de imágenes "imageshack" ha expirado, no puedes hacer nada, ya que la imagen no sigue existiendo.
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2015, 01:03 am por Eleкtro »
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
El_Andaluz
|
Eleкtro: No abusar de los colores existe esa regla ? Dios me dejado casi ciego el colo ese verde hay que tener mala leche para escribir así bienvenido seas BroosMario no hace falta que veas mas colore nuevos en negrita esta mejor.Saludos
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2015, 17:41 pm por El_Andaluz »
|
|
|
|
|
engel lex
|
Eleкtro: No abusar de los colores existe esa reglar ? Dios me dejado casi ciego el colo ese verde hay que tener mala leche para escribir así bienvenido seas BroosMario no hace falta que veas mas colore nuevos en negrita esta mejor.Saludos Sección I.A.1.a formato, segundo punto Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Eleкtro: No abusar de los colores existe esa reglar Más o menos, en esos terminos. Sí
Saludos.Edito: jeje, se me adelantó engel lex
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2015, 17:16 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|