elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Nueva Xbox... ya a la venta!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva Xbox... ya a la venta!  (Leído 5,927 veces)
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2010, 22:05 pm »

Para tirarla por la ventana cuando no funcione o pierdas en Halo xDDDDDDDD
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2010, 22:06 pm »

No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD


En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)
En línea

Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2010, 22:34 pm »

Prefiero la PS3, pero aun asi la comprare.
En línea



Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2010, 22:44 pm »

No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD

En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)

WFT? xD enojado? redirigir enojos a Microsoft? wtf jajajaja... ay Dios :xD, no seas tan sensible, yo ni insinué nada contra ti y me llamas Fanboy a la primera, juas xD  :-\

Por otro lado hablaste de mover la consola con un dvd adentro, pues yo acostumbro más a dejar todos los dvds afuera cuando no juego [o cuando hago aseo o muevo de lugar la consola (por los cables y demás)], y se necesitaría mover demasiado mucho mucho la consola para hacer que se dañe, yo creo...

Lo que me gusta es que al fin tiene el wifi integrado, al menos... que tacaños no es verdad?..
« Última modificación: 15 Junio 2010, 22:46 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2010, 22:47 pm »


disculpa  estoy mal acostumbrado a los niños que hacen eso-


 y  te raya los discos blue ray de "halo 99" de 50 euros C/U .la consola no se daña
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
« Respuesta #15 en: 16 Junio 2010, 00:16 am »

que prefieren la ps3?

vamos hombre, la ps3 le puedes freri CHURROS, Y CUIDADO NO ESTE METIDA EN UN CAJON, que eso pasara a ser un volcan....


ME ENCANTA, el diseño que tiene, muy futurista, mas estilizado, ademas mas practica ya que an reducido mucho el tamaño..

microsoft para mi es la mejor, me gusta mucho mas, suficiente me defraudo la ps3, sin decir que los juegos exclusivos de la 360, para mi no tienen rival, contra los juegos exclusivos de ps3.....


saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines