Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: awesome13 en 14 Junio 2010, 21:05 pm



Título: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: awesome13 en 14 Junio 2010, 21:05 pm
Pues eso!  :xD :xD

http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c71692/media/image/201006/phpbpJqhHe32010052.jpg


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: La Muertع Blancα en 14 Junio 2010, 21:08 pm
¿Está un poco abollada por en medio no crees?

(http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c71692/media/image/201006/phpbpJqhHe32010052.jpg)


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: XxRekcahlExX en 14 Junio 2010, 21:20 pm
Holas

¿Está un poco abollada por en medio no crees?

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c71692/media/image/201006/phpbpJqhHe32010052.jpg)

No entiendo la moda de micro$oft xD =S
aun asi me gusta mas la PS3 =D

Suerte y Salu2


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: [D4N93R] en 14 Junio 2010, 21:25 pm
El Kinect sale el 4 de noviembre y hasta viene con reconocimiento de voz..


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Mr.Blue en 15 Junio 2010, 07:17 am
Soy una persona viciosa, menos mal q no compro esas cosas. :xD


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: @synthesize en 15 Junio 2010, 08:06 am
NO uso productos Micro$oft. XD


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: rockernault en 15 Junio 2010, 13:29 pm
Citar
NO uso productos Micro$oft. XD

puro Tuxracer bajo licencia GNU???   porque he de admitir que el hecho de poder ver el code de los juegos, los hace mas interesantes... y prefiero jugar tuxracer en mi computadora..  que algun titulo en 1080p Full HD y 7.1 canales de audio en el 360 o en el ps3..


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: @synthesize en 15 Junio 2010, 21:13 pm
Citar
NO uso productos Micro$oft. XD

puro Tuxracer bajo licencia GNU???   porque he de admitir que el hecho de poder ver el code de los juegos, los hace mas interesantes... y prefiero jugar tuxracer en mi computadora..  que algun titulo en 1080p Full HD y 7.1 canales de audio en el 360 o en el ps3..

Tampoco suelo jugar a juegos modernos xDDDDDDDDDDDDDDD es mas, la última consola que tuve (Sin contar una PS2 que me regalaron la cual apenas toqué) fue una Nintendo64.

Soy mas de juegos como tetris, pong, sudokus, buscmainas... XD


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Gatö en 15 Junio 2010, 21:46 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P


Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 15 Junio 2010, 21:52 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD
-tkiwdt-AYE

En IGN hay varios videos más en la E3


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Freeze. en 15 Junio 2010, 22:05 pm
Para tirarla por la ventana cuando no funcione o pierdas en Halo xDDDDDDDD


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Gatö en 15 Junio 2010, 22:06 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD
-tkiwdt-AYE

En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Blitzkrieg' en 15 Junio 2010, 22:34 pm
Prefiero la PS3, pero aun asi la comprare.


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 15 Junio 2010, 22:44 pm
No sirve, si mueves la consola con un disco dentro, esta lo ralla  :-X , eso pasa por usar métodos y sistemas obsoletos de hace 5 años en una consola de "ultima generacion"  :P
Aparte solo es un face-lift y le agregaron mayor HDD y wifi, solo eso.

No será por eso que trae hdd? para instalar los juegos ahí (y películas, etc..) además, ¿por qué moverías la consola? xD

En IGN hay varios videos más en la E3

Fanboys  :rolleyes:

En vez de enojarse con los que dicen las fallas, deberían de dirigir su molesta hacia microsoft por no arreglar esos fallos.

Por cierto mueves la consola para:

-Cambiar/Desconectar cables
-La mama que no sabe y quiere limpiar debajo de ella.
-Porque quieres ver como se ve verticalmente y no te das cuenta de que tiene ese     estúpido fallo.

Miles de posibles razones mas.

Vuelvo a repetir, no se enojen con los que dicen las fallas, si no con quienes no las corrigen y siguen utilizando cd-trays obsoletos del año 2005 (microsoft)

WFT? xD enojado? redirigir enojos a Microsoft? wtf jajajaja... ay Dios :xD, no seas tan sensible, yo ni insinué nada contra ti y me llamas Fanboy a la primera, juas xD  :-\

Por otro lado hablaste de mover la consola con un dvd adentro, pues yo acostumbro más a dejar todos los dvds afuera cuando no juego [o cuando hago aseo o muevo de lugar la consola (por los cables y demás)], y se necesitaría mover demasiado mucho mucho la consola para hacer que se dañe, yo creo...

Lo que me gusta es que al fin tiene el wifi integrado, al menos... que tacaños no es verdad?..


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: Gatö en 15 Junio 2010, 22:47 pm

disculpa  estoy mal acostumbrado a los niños que hacen eso-


 y  te raya los discos blue ray de "halo 99" de 50 euros C/U .la consola no se daña


Título: Re: Nueva Xbox... ya a la venta!
Publicado por: XXXXXX en 16 Junio 2010, 00:16 am
que prefieren la ps3?

vamos hombre, la ps3 le puedes freri CHURROS, Y CUIDADO NO ESTE METIDA EN UN CAJON, que eso pasara a ser un volcan....


ME ENCANTA, el diseño que tiene, muy futurista, mas estilizado, ademas mas practica ya que an reducido mucho el tamaño..

microsoft para mi es la mejor, me gusta mucho mas, suficiente me defraudo la ps3, sin decir que los juegos exclusivos de la 360, para mi no tienen rival, contra los juegos exclusivos de ps3.....


saludos