Exacto, como dice Orubatosu, yo personalmente no sería capaz de hacerme con una, en todo caso temerían que países "enemigos" (ejem Corea) se hagan con esa tecnología, porque ellos sí tienen poder adquisitivo para obtener una sin despeinarse apenas. Pongamos ahora que son baratas y todo el mundo puede hacerse con una (o incluso que te hacen un 3x2 en el carrefour), no olvidemos que con el avance en una parte, la otra parte también avanza, si tenemos más poder computacional para atacar la criptografía, obtenemos por otra parte el poder para defendernos de dicho ataque, expongo como sería: Ahora empleamos claves de hasta 4096 bits, con estas máquinas las factorizaríamos en "0," , literalmente, no tendríamos tiempo ni para calcular milisegundos, a la misma velocidad a la que factorizamos el número 4 ahora mismo (4 = 2*2). Sin embargo, en contraposición, con esa potencia, calcularemos claves de (por soltar una burrada gratuita) 1000000 bits en el tiempo que ahora calculamos una de 4096, haciendo que la factorización de dichas claves se realice en el tiempo en el que ahora se realiza la factorización de las de 4096. El problema es este, cuando salgan dichas máquinas, nosotros no tendremos poder adquisitivo para conseguirlas, la NSA sí, por tanto es imposible que nosotros podamos defendernos de los ataques a nuestras claves de 4096 bits. No deben temer esas máquinas ellos, sino nosotros.
En línea
La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo.
Eso sin comentar de pasada, que la supuesta "desencriptación cuántica" a día de hoy no pasa de ser teoría. Esas "computadoras" solo realizan cosas muy "simples", prácticamente a nivel de programación "por cableado". La idea de que "mañana" habrá el equivalente a un superordenador como los conocemos actualmente "pero cuántico" es una fantasía.
En línea
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998