elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump  (Leído 4,012 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« en: 25 Septiembre 2019, 09:31 am »

Hola, veréis, el caso es que quisiera abrir este tema para compartir una noticia sobre Donald Trump que creo que a mas de uno le puede interesar y/o llamar la atención, o, almenos, viendo las polémicas que ha generado como presidente, si no es molestia, claro esta:

FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/internacional/democratas-impeachment-trump-pelosi_423458_102.html

Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump



Los parlamentarios Demócratas iniciarán esta semana el proceso para promover el impeachment (impugnación) del presidente Donald Trump, según ha anunciado este martes Nancy Pelosi (foto), jefe del Grupo Demócrata en la Cámara de Representantes (cámara baja) de los Estados Unidos. El proceso puede acabar con la condena y destitución de Trump —o con su absolución.

Los Demócratas entretenían esta decisión desde hace meses, especialmente a raíz del "informe Mueller" del pasado julio —que prueba y describe las interferencias de Rusia en favor de Trump en las elecciones presidenciales de 2016— y de la repetida resistencia del presidente y de altos cargos de la Casa Blanca a entregar documentos y a testificar sobre las irregularidades que investigan seis comisiones de la Cámara.

La gota que ha colmado el vaso es la denuncia de uno de los funcionarios de inteligencia que supervisan las comunicaciones presidenciales. De esa denuncia se deduce que Trump presionó al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenski, amenazándolo con retener 250 millones de dólares en ayudas ya aprobadas si no abría una investigación por corrupción contra Joe Biden, exvicepresidente de Obama y uno de los favoritos para ser el rival demócrata de Trump en las elecciones de 2020. También que Trump insinuó a Zelenski que la justicia ucraniana debía comprometer a Hunter, un hijo de Biden que es ejecutivo de una suministradora de gas en Ucrania.

Formalmente, se acusa Trump de utilizar la presidencia para forzar a un poder extranjero en beneficio propio.

"Caza de brujas"
Trump reconoció el lunes que había llamado a Zelenski y que hablaron de las ayudas y la corrupción en Ucrania. Ahora bien, ha añadido: "Cuando entregue la transcripción de la conversación os daréis cuenta de que fue perfecta". El presidente ha calificado de "caza de brujas" y "acoso presidencial" la decisión de los Demócratas.


Los representantes demócratas no se lo creen. "Los actos del presidente violan gravemente la Constitución. [Trump] tiene que hacerse responsable. Nadie está por encima de la ley", ha dicho Pelosi, que hasta ahora había conseguido contener la creciente marea de diputados y senadores demócratas en favor de impugnar a Trump por mala conducta flagrante.

Pelosi cambió de actitud este martes por la tarde, tras reunirse con los presidentes de las comisiones del Congreso que investigan irregularidades que pueden sustanciarse en acusaciones para impugnar a Trump.

"Los actos de la presidencia de Trump se han revelado como hechos deshonrosos, de traición del presidente a su juramento, traición a nuestra seguridad nacional y traición a la integridad de nuestras elecciones," ha dicho Pelosi. La Constitución de los EE.UU. establece como motivo de impugnación del presidente "la traición, el soborno u otros graves delitos y faltas".

Un país polarizado
Pelosi ha insistido que la negativa de la administración Trump a compartir detalles sobre el asunto de Ucrania con el Congreso no les deja otra salida que iniciar el proceso de impugnación. The New York Times explica hoy que los preliminares del impeachment alterarán seriamente la presidencia de Trump y generarán más divisiones en un país ya muy polarizado a sólo un año de las elecciones presidenciales.

Ahora arrancará la investigación formal que concretará los cargos contra Trump que se presentarán a la Cámara de Representantes para que los apruebe o rechace. Si se aprueba alguno, el caso se trasladará al Senado, que se encargará del juicio y la sentencia. Es necesario que dos tercios de los senadores presentes (son cien en total) voten la impugnación para destituir al presidente.

La decisión de iniciar la investigación no indica necesariamente que la Cámara votará formular acusaciones contra Trump por "traición, soborno o graves delitos y faltas". Menos todavía se espera que lo haga el Senado, controlado por los republicanos. "Pero Pelosi y los líderes demócratas no habrían iniciado el proceso si no están dispuestos a llegar hasta el final", explica el Times.

Sólo dos presidentes han sido impugnados en la historia de los EE.UU., Bill Clinton (1998-1999) y Andrew Johnson (1868). Ambos fueron absueltos. Richard Nixon interrumpió el proceso al dimitir en 1974 cuando ya se había aprobado su impeachment.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho sea de paso, y, bueno, viendo la situación actual y el historial de presidentes de EE.UU., me pregunto hasta que punto el siguiente presidente que pueda salir elegido sera igual o peor que Donald Trump.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2019, 11:08 am »

No lo van a echar ya lo verás mas quisiera ellos. :xD
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2019, 13:19 pm »

Los demócratas no son mayoría en el congreso... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2019, 15:56 pm »

Los demócratas no son mayoría en el congreso... o sea...

ainsss... vaya democracia, confundiéndola contínuamente con la 'porcientocracia', y haciendo leyes para derivarla de ese lado.
Demostrado un delito, a tomar por CU10, no importa que sea el 1%, o el 99%.

Para mí no sólo deerían destituirle, además deberían ingresarle en un hospital psiquiátrico...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2019, 16:17 pm »

ainsss... vaya democracia, confundiéndola contínuamente con la 'porcientocracia', y haciendo leyes para derivarla de ese lado.
Demostrado un delito, a tomar por CU10, no importa que sea el 1%, o el 99%.

Para mí no sólo deerían destituirle, además deberían ingresarle en un hospital psiquiátrico...

A los americanos poco le importa lo que tu quieras...

Citar
La decisión de iniciar la investigación no indica necesariamente que la Cámara votará formular acusaciones contra Trump por "traición, soborno o graves delitos y faltas". Menos todavía se espera que lo haga el Senado, controlado por los republicanos. "Pero Pelosi y los líderes demócratas no habrían iniciado el proceso si no están dispuestos a llegar hasta el final", explica el Times.

El próximo año hay elecciones... allí se verá si lo quieren o no como presidente para un segundo y último período...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saluidos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #5 en: 25 Septiembre 2019, 16:48 pm »

Citar
Para mí no sólo deerían destituirle, además deberían ingresarle en un hospital psiquiátrico...

No me digas esto hombre, que para un presidente de EEUU que me gusta desde Kennedy , que no me pongan otro que no me gusta.

Si lo han elegido por algo será, yo veo que aqui las noticias lo atacan mucho creo.

Ojalá Trump se agarré al poder estilo Putín, así iria todo mejor.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre 2019, 17:37 pm »

No me digas esto hombre, que para un presidente de EEUU que me gusta desde Kennedy , que no me pongan otro que no me gusta.

Si lo han elegido por algo será, yo veo que aqui las noticias lo atacan mucho creo.

Ojalá Trump se agarré al poder estilo Putín, así iria todo mejor.

Saludos.

Bueno, Hason, sobre lo de agarrarse al poder al estilo Putin, creo que lo mejor es no llamar al mal tiempo no sea cosa que el loco rubio se vuelva mas loco y vaya a peor el tema.,   :P :P :P :P

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre 2019, 18:03 pm »

Bueno, Hason, sobre lo de agarrarse al poder al estilo Putin, creo que lo mejor es no llamar al mal tiempo no sea cosa que el loco rubio se vuelva mas loco y vaya a peor el tema.,   :P :P :P :P


Eso nunca sería posible en una federación como USA con tres poderes totalmente independientes unos de otros... Trump es el presidente y ostenta el poder ejecutivo, pero no puede violar las leyes y ponerse por encima del poder legislativo porque entonces lo enjuiciaría el poder judicial... la constitución es muy clara al respecto...

Si puede un senador, diputado, juez, o cualquier ciudadano americano impulsar un juicio por corrupción contra el presidente en función... solo debe demostrar la veracidad de su denuncia y le tocará al congreso decidir si es viable la denuncia... luego le toca a la corte el tema de juicio... recuerdo que Nixon no quiso llegar a eso y prefirió renunciar a la presidencia luego que supo que habían pruebas en su contra que serían expuestas... Clinton salió mejor librado al reconocer ante los ciudadanos que había mentido en sus declaraciones por lo del caso Lewinsky y fue perdonado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre 2019, 18:24 pm »

Citar
Si lo han elegido por algo será, yo veo que aqui las noticias lo atacan mucho creo.

No fue elegido por las personas. El voto popular lo ganó Hilary. La única razón por la que gano, es por el desfasado sistema de colegios electorales donde un pueblo abandonado de la mano de dios, tiene más poder de voto que una cuidad de varios millones de habitantes.



Citar
pero no puede violar las leyes y ponerse por encima del poder legislativo porque entonces lo enjuiciaría el poder judicial... la constitución es muy clara al respecto...

Trump no puede ser investigado criminalmente mientras es presidente. El congreso le esta intentando quitar poder por esa razón y ya tiene varias cusas pendientes que seguramente serán imputadas y habrá juicios una vez deje de ser presidente. De hecho, este es el argumento con el que le han defendido sus abogados en varias acusaciones.

El único proceso por el cual puede ser eliminado de su cargo, más allá de muerte, enfermedad o que el mismo renuncie es el impeachment que es justo lo que están desarrollando ahora los demócratas y con los que por lo que se ha dejado leer, muchos republicanos están de acuerdo, porque recordemos que aunque los demócratas no tangan mayoría, hay muchos republicanos que tampoco quieren a Trump.

Luego cuando me de menos pereza, os hago una lista de todos los delitos o casos de corrupción a los que se le acusa... que no son pocos, probablemente es el presidente más corrupto de la historia de los Estados Unidos.

Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Noticia: Los Demócratas dan el primer paso para destituir a Trump
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre 2019, 19:17 pm »

A los americanos poco le importa lo que tu quieras...

Estadounidenses. América es un continente.  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Tutorial #1]Primer paso para crear un sniffer en java « 1 2 3 »
Java
Debci 20 29,729 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 10:21 am
por Debci
Primer paso para el hackeo de PS Vita
Noticias
wolfbcn 0 2,917 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 19:09 pm
por wolfbcn
Primer golpe de Trump a Silicon Valley: barreras para contratar extranjeros
Noticias
wolfbcn 0 3,853 Último mensaje 19 Abril 2017, 02:14 am
por wolfbcn
Alemania da el primer paso para espiar comunicaciones a través de WhatsApp
Noticias
wolfbcn 3 6,727 Último mensaje 15 Junio 2017, 03:35 am
por engel lex
Chrome dará el primer paso para eliminar el soporte FTP ¿cómo nos afectará?
Noticias
wolfbcn 0 879 Último mensaje 27 Noviembre 2018, 14:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines