elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticia; EUA avisa de riesgo de...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Noticia; EUA avisa de riesgo de...  (Leído 1,498 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« en: 23 Diciembre 2018, 21:30 pm »

Hola, vereis, quiero abrir este tema para compartir una noticia que me ha llamado la atencion, y que, bueno, comentan que EE.UU. avisado (via Twitter, por cierto) a España sobre "riesto de atentado en las Ramblas estas navidades".

Y, bueno, sin palabras por mi parte viendo lo ocurrido el agosto del año pasado y toda la ****** que ha generado la prensa con este tema:

FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20181223/estados-unidos-avisa-peligro-atentado-rambla-7218123

Noticia:

Estados Unidos avisa en Twitter de riesgo de atentados en la Rambla estas Navidades.


Mensaje del Departamento de Estados Unidos a sus ciudadanos a través de las redes sociales pidiendo precaución en la zona de La Rambla de Barcelona ante la posibilidad de atentados durante estas fechas navideñas. En su cuenta de Twitter dedicada a difundir advertencias a los pasajeros estadounidenses en el extranjero, la Oficina de Asuntos Consulares, difundieron un apunte en el que llaman a evitar pasear por esa zona.

"Extremen la precaución alrededor de las áreas con movimiento de vehículos, incluidos autobuses, en el área de Las Ramblas de Barcelona durante las Navidades y el Año Nuevo. Los terroristas pueden atacar sin apenas aviso, o sin aviso, teniendo como objetivos localizaciones turísticas, centros de transporte y otras zonas públicas", publicaron.

En una circular más extensa piden a los turistas que se encuentren en Barcelona que estén atentos especialmente en grandes aglomeraciones como eventos o festivales que se celebran durante estas fechas, "estar en estado de alerta en espacios públicos -como iglesias, atracciones turísticas, escuelas, hospitales y transporte tanto público como privado-". Piden que sigan las instrucciones de la policía y las autoridades gubernamentales y les facilitan un listado de contactos.

Fuentes de Interior, aseguran a EL PERIÓDICO que la alerta terrorista se mantiene en un nivel de 4 sobre 5 y aseguran que se ha mejorado la coordinación de los Mossos con otros cuerpos policiales con su entrada en el CITCO (Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado). Tras el atentado del 14 de agosto del año pasado en La Rambla, se instalaron bolardos en diciembre para prevenir posibles ataques. También se reforzó la seguridad otros puntos de atracción turística como la zona que acoge el templo de la Sagrada Familia.

Las embajadas de Paris, Londres y Berlín también notificaron a sus ciudadanos que debían extremar las precauciones ante la amenaza de posibles atentos aunque no detallaron ciudades u otras ubicaciones concretas.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2018, 23:49 pm »

Pero si en los EEUU se matan cada dos por tres y pasar de cierta avenida es peligroso. Que vengan dando advertencias con la cantidad de asesinatos, robos y violencia que hay allí.
Si mata un terrorista malo, si te matan los de EEUU no pasa nada..., España es mucho más seguro que los EEUU en todos los aspectos. De hecho Europa es mucho más seguro que EEUU en cualquier aspecto, que aquí tengamos en algún país de Europa unos atentados terroristas con mucho renombre es una anecdota comparado con lo que te pueden hacer en EEUU si te ven una noche solo caminando.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2018, 08:47 am »

Pero si en los EEUU se matan cada dos por tres y pasar de cierta avenida es peligroso. Que vengan dando advertencias con la cantidad de asesinatos, robos y violencia que hay allí.
Si mata un terrorista malo, si te matan los de EEUU no pasa nada..., España es mucho más seguro que los EEUU en todos los aspectos. De hecho Europa es mucho más seguro que EEUU en cualquier aspecto, que aquí tengamos en algún país de Europa unos atentados terroristas con mucho renombre es una anecdota comparado con lo que te pueden hacer en EEUU si te ven una noche solo caminando.

Las dos veces que USA entro a Europa para matar gente fue para evitar que ahora todos ustedes estuvieran hablando alemán... y si le esta enviando este advertencia a sus ciudadanos es porque algo sabe sobre el asunto...  para que crees tu que sirve la CIA???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2018, 11:09 am »

No se que hay de malo en advertir a sus ciudadanos. Y más sabiendo que, la última vez que advirtieron del inminente ataque, los Reponsables de los Mossos se lo pasaron por el forro y después pasó lo que pasó.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2018, 03:55 am »

Las dos veces que USA entro a Europa para matar gente fue para evitar que ahora todos ustedes estuvieran hablando alemán... y si le esta enviando este advertencia a sus ciudadanos es porque algo sabe sobre el asunto...  para que crees tu que sirve la CIA???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Que yo sepa España tuvo un régime parecido a la Alemania de Hitler y los EEUU se negaron en rotundo a ayudar a España en la postguerra..., es más incluso los EEUU fue cómplice de tal régimen político poniendo bases, perdiendo armamento nuclear, etc..

No digo que la CIA tenga información, pero, ¿Qué es un atentado?, quiero decir comparado con la inseguridad la violencia y los problemas que tiene EEUU...
La tasa de homicidios anual por 100.000 habitantes es 4,7 mientras en España es solo 0,7. Que puede haber un atentado en Barcelona, ¿Y?, si en los EEUU tengo más probabilidad de que me pillen ne una calle solo y me peguen cuatro tiros algo impesable en España.

No digo que en EEUU no tenga razón, ni dejen de ser válidas sus advertencias, digo que es más peligroso vivir en los EEUU por su violencia que en España y ya los países nórdicos son ejemplo a seguir en Europa en tasa de criminalidad y asesinatos. Que por un loco pegando tiros no quita que sea mucho más seguro que los EEUU.

No se que hay de malo en advertir a sus ciudadanos. Y más sabiendo que, la última vez que advirtieron del inminente ataque, los Reponsables de los Mossos se lo pasaron por el forro y después pasó lo que pasó.

Lo malo es decir que España es inseguro y un país con riesgo de terrorismo cuando por estadística tienes más riesgo de que te maten en una esquina allí que en España...
No puedes engañar así a tus ciudadanos, diciendo eeh cuidado en España puede haber un atentado terrorista pero oye, muevete unas avenidas de tu casa que te van a matar unos amigos que tengo aquí muy majos...
España es uno de los países más seguros que el mundo, ¿Posibilidad de atentados?, si en Europa nunca han liado una tan gorda como el 2001 en Nueva York y los EEUU al final se matan entre ellos, no necesitan terroristas.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Noticia; EUA avisa de riesgo de...
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2018, 10:13 am »

Que yo sepa España tuvo un régime parecido a la Alemania de Hitler y los EEUU se negaron en rotundo a ayudar a España en la postguerra..., es más incluso los EEUU fue cómplice de tal régimen político poniendo bases, perdiendo armamento nuclear, etc..

No digo que la CIA tenga información, pero, ¿Qué es un atentado?, quiero decir comparado con la inseguridad la violencia y los problemas que tiene EEUU...
La tasa de homicidios anual por 100.000 habitantes es 4,7 mientras en España es solo 0,7. Que puede haber un atentado en Barcelona, ¿Y?, si en los EEUU tengo más probabilidad de que me pillen ne una calle solo y me peguen cuatro tiros algo impesable en España.

No digo que en EEUU no tenga razón, ni dejen de ser válidas sus advertencias, digo que es más peligroso vivir en los EEUU por su violencia que en España y ya los países nórdicos son ejemplo a seguir en Europa en tasa de criminalidad y asesinatos. Que por un loco pegando tiros no quita que sea mucho más seguro que los EEUU.

Lo malo es decir que España es inseguro y un país con riesgo de terrorismo cuando por estadística tienes más riesgo de que te maten en una esquina allí que en España...
No puedes engañar así a tus ciudadanos, diciendo eeh cuidado en España puede haber un atentado terrorista pero oye, muevete unas avenidas de tu casa que te van a matar unos amigos que tengo aquí muy majos...
España es uno de los países más seguros que el mundo, ¿Posibilidad de atentados?, si en Europa nunca han liado una tan gorda como el 2001 en Nueva York y los EEUU al final se matan entre ellos, no necesitan terroristas.

Todo eso que tu dices sucede porque USA es el país con mas libertad del planeta y les llegan a diario unos 5.000 inmigrantes legales sin contar los otros tantos miles de ilegales que se cuelan diariamente... cualquier psicópata de cualquier color o raza se puede pasear libremente por los 50 estados  sin que nadie lo detenga a menos que cometa alguna infracción, y ni así averiguaran de donde es o que anda haciendo por allí porque esta en su derecho de transitar libremente...

USA no ha tenido un conflicto interno desde su guerra civil de mediados del sigo XIX, y eso, aparte de régimen de libertades políticas, sociales, y económicas, lo hacen el sitio de preferencia para cualquier persona de cualquier lugar del planeta que quiera emigrar siendo este un millonario o un pobre sin mas bienes que una maleta y una cabeza cargada de sueños...

Es cierto que USA ha pasado por terribles crisis económicas, pero de todas ellas ha salido mas fortalecido que antes de la crisis... ustedes en Europa viven muy bien y de eso no hay duda, pero no tienen una unión real sino sino solo un convenio político que puede romperse en cualquier momento y entrar en un conflicto bélico como los del reciente siglo pasado cuyas cicatrices aun no han terminado de cerrar...

Lee sobre tu propia historia.. o sea... la historia de tu país y date cuenta que su estabilidad es solo de reciente data y ha pasado por crisis donde la hambruna y la desestabilidad política, social, y económica los ha hecho emigrar por millones a otras latitudes en busca de un mejor porvenir... pregúntale  tu familia cuantos de tu sangre están aun en América o en cualquier otro país a donde huyeron en momento dado de sus vidas y te sorprenderás de los tantos que son...

Si hay mucha inseguridad en USA, pero no en la totalidad del inmenso país que es sino en zonas muy puntuales, y con todo y eso no dejan de llegar inmigrantes a esos sitios todos  los días del mundo...

Y hasta hablaste de el terrible atentado del 2001... pues mira lo que hay allí en estos momentos; una inmensa torre rodeada de áreas de esparcimiento y  cultura que reciben a diario decenas de miles de visitantes... y es que USA es así, no hay nada mas parecido al Ave Fénix...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos. :rolleyes:

« Última modificación: 25 Diciembre 2018, 10:52 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google avisa de páginas inseguras
Noticias
wolfbcn 1 1,728 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 14:38 pm
por Novlucker
Gmail ya te avisa si un enlace web es una estafa
Noticias
wolfbcn 0 939 Último mensaje 4 Mayo 2017, 14:07 pm
por wolfbcn
Google avisa: no más de dos “notch” en Android
Noticias
wolfbcn 1 1,209 Último mensaje 2 Agosto 2018, 05:03 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines