Hola chicos!
Dando una vuelta por internet, me he encontrado con la siguiente información sobre ANTONIO SALAS, el periodista infiltrado en los Skin Heads en España y que publicó su libro: "Diario de un skin"
Me confieso un gran admirador de este periodista, y admiro lo que hace, lo que escribe, y el valor que hay que tener para hacerlo! (algo razonablemente obvio para un futuro criminalista?)
En fin, que en esta página, he encontrado la siguiente información:
http://el-ano-que-trafique-con-mujeres.blogspot.com/
Tenemos que recordarle a Antonio Salas o sea, a Gabriel López, que cometió un error fatal cuando registró su dominio en internet, al poco de sacar su primer libro basura "Diario de un Skin". Aun no se había hecho famoso y el mismo reconoce en todas las entrevistas que no se esperaba la publicidad que se le iba a dar a sus mentiras, por eso no tomo ninguna precaución. No hace falta ser un hacker experto para encontrar, en cualquier página de consulta sobre los propietarios de dominios, como por ejemplo en http://whois.domaintools.com/ quién se esconde detrás de una pagina web y ¿quien se esconde detrás de www.antoniosalas.net? pues casualmente los datos que aparecen son:
www.antoniosalas.net Whois Record:Registrant: Lopez, Gabriel Mallorca, 36 Barcelona, Barcelona 08035 LK
Domain Name: ANTONIOSALAS.NET
Administrative Contact,
Technical Contact: Lopez, Gabriel Mallorca, 36 Barcelona,
Barcelona 08035
LK 93 959589
¡¡¡¡jodete Salas!!!!Basta poner en Google "antonio salas"+"gabriel lopez" para saber quien se esconde detrás de pseudonimo de Tiger88.Y ahora sigue negando lo que todos los que te conocimos en persona sabemos.
¿Hasta que punto es "sencillo" acceder a esa información? ¿Hasta que punto acceder a la información de esos dominios es sencillo y accesible?
No creo que después de todo lo que ha hecho, sea tan despistado como para cometer ese error, y sé (y él mismo lo afirma en sus libros), de la variopinta colección de supuestas identidades que se barajan.
Pero al verlo, al ver esa información, me ha picado la curiosidad "informática", y de ahí la duda!
Un saludo,
nichi