elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No veo otra salida ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No veo otra salida ...  (Leído 9,253 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #20 en: 23 Noviembre 2011, 15:55 pm »

Hola chicos :::

He leído todas vuestras respuestas y veo que más o menos opináis que no es un problema estar 2 horas y media frente al pc ( bueno se acercaría más a 3 horas, 1´5 después de comer y 1´5 después de cenar ) ....pero yo sé que tengo una pequeña adicción , otra cosa es que yo no me haya explicado bien ...

 Yo considero que algo es ADICTIVO cuando lo haces porque lo necesitas , no porque lo decidas ,.....una adicción no tiene por qué ser mala, por ej también soy un poco adicta al café en el sentido de que necesito un negro diario ( al menos un café sólo me tomo  al día ; no más eh!! que afecta al sistema nervioso, si tomo alguno más lo tomo con leche )..

Voy a intentar explicarlo de otra forma :
Imaginad que me empiezo a leer un libro interesantísimo ( de misterio vale ) y también que sigo una serie en la tv que me gusta por ej ( Mentes criminales ) y que tengo un juego en el móvil que también me encanta : sodoku y juego a diario

Entonces me voy una semana a casa de mis padres  ...una vez allí  me doy cuenta de que el libro no me lo he traído, pues no pasa nada!! : estoy esa semana sin leerlo , ya lo leeré cuando regrese..

También se ha estropeado la tele y no puedo ver Mentes Criminales esa semana , pues no pasa nada, veo otra o no veo nada ......y el teléfono se ha borrado los juegos y no puedo jugar al sodoku, pues chica porque no juegue una semana no pasa nada ....

SIN EMBARGO..si un día llego a casa y veo que no tengo internet , llamo a la compañia y me dicen que por una serie de incidencias no tendré Internet una semana, ......Aquí a diferencia de los ejemplos anteriores . SI que PASARIA ALGO ( aparte de cabrearme con ellos ) intentaría o conectarme con el móvil o irme a un espacio wifi ..etc...

Es decir : NO PODRIA ESTAR UNA SEMANA SIN INTERNET ( y no es por cuestión de trabajo , ni por cuestión de estudios ) si no porque no puedo pasar sin entrar a mis cosillas : face, el twitter, el blog, foros de realeza, moda, sociedad , estilismos, zara on line, maquillajes , estilismos, etc .........AQUi ES DONDE YO VEO EL PROBLEMA.......de ADICCION.....no puedo estar una simple semana sin entrar a Internet para cosas que no son demasiado importantes ...

Seguro que a vosotros os cortan Internet una semana y os quedáis igual ( si no es por motivo de trabajo evidentemente )....por eso yo digo que tengo un problema

Espero haberlo explicado un poco mejor ....

Yo sí creo que tienes un grave problema, ¿pensar que tienes un problema por estar internet un par de horas o tres al día? En qué época vives Constance? Seguro que hay gente que pasa muchísimas más horas viendo la tele y no lo considera una adicción, ni se le pasa por la cabeza, y cuando hablamos de internet parece que hablamos de algo malo. El mundo ha cambiado, las tecnologías evolucionan y las costumbres con ellas, internet hoy en día se usa tanto para ocio como para trabajo o estudio. El tiempo que ahora estás en internet igual estarías viendo la tele o tumbada en el sofá, y no veo ninguna diferencia en ese tipo de actividades.

Vamos, que pensar que es una adicción por echarle un par de horas, cuando hay gente que le echa más de 8, yo trabajo con el pc y paso mucho más de 2 horas al día al PC y no pienso que tenga ninguna adicción. Cuando toca salir salgo, cuando toca ir al gimnasio voy, cuando toca ver una película la veo y cuando toca trabajar o estar en internet para pasar el rato lo estoy, no creo que sea tan grave.

Hay que dejar de vivir en los 80 y empezar a vivir en el 2011~2012 creo yo...
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre 2011, 16:05 pm »

xD y aun asi esta en el pc, quien la entiende  :rolleyes: a estudiarrrrrrrrr!!!!   :laugh:
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #22 en: 23 Noviembre 2011, 17:11 pm »

y paso mucho más de 2 horas al día al PC y no pienso que tenga ninguna adicción. Cuando toca salir salgo, cuando toca ir al gimnasio voy, cuando toca ver una .

A ver es lógico que pases horas en el pc por trabajo , incluso (lo he dejado claro antes ) no es malo pasar tiempo de ocio en internet, leyendo , viendo tv, etc....pero siempre y cuando tú controles la situación ......siempre y cuando puedas decir . pues mira si entro en la web bien y si no tambien , pero yo a ver mis cosas NECESITO entrar., igual que NECESITO tomarme un café solo al día ...

Por qué se que lo necesito ?...porque si no hago esas cosas me pongo nerviosa , y busco la manera de hacerlas , no puedo pasar sin ellas ( a diferencia de leer, hacer deporte , ver tv que son cosas que me gustan pero si tengo que pasar sin ellas paso perfectamente ).......

Desde mi pto de vista es un problema porque NO DECIDO....

Tambien tengo que decir una cosa, la gota que colmó el vaso  para darme cuenta de que tenía una pequeña adicción (como pongo al principio del post) es lo fatal que me salió el examen de Inglés .......pensaba sacar mínimo un cero . máximo  un 2....pero  estoy contenta porque he sacado un 5 ....pero claro esa nota es abstracta ...LUego yo utilizo una ecuación matemática para saber cuál es mi nivel real..
 
El primer paso es  averiguar quien es el que mejor nota de clase ha sacado..
En este caso la mejor nota ha sido un 6´8 y ahora se aplica la ecuación:

6´8 es la máxima calificación o sea equivale a un 10 ahora ya es una simple regla de tres :
---- si 6´8  equivale a 10
----    5  equivale a x....o sea a 7, 35 ...

O sea si he sacado un 7´5 no voy tan mal como créia ....                                                              

De todas formas esto no significa que no piense que estoy un poco enganchada a internet y que busque  desengancharme...
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 17:16 pm por Constance » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #23 en: 23 Noviembre 2011, 17:32 pm »

A ver es lógico que pases horas en el pc por trabajo , incluso (lo he dejado claro antes ) no es malo pasar tiempo de ocio en internet, leyendo , viendo tv, etc....pero siempre y cuando tú controles la situación ......siempre y cuando puedas decir . pues mira si entro en la web bien y si no tambien , pero yo a ver mis cosas NECESITO entrar., igual que NECESITO tomarme un café solo al día ...

Por qué se que lo necesito ?...porque si no hago esas cosas me pongo nerviosa , y busco la manera de hacerlas , no puedo pasar sin ellas ( a diferencia de leer, hacer deporte , ver tv que son cosas que me gustan pero si tengo que pasar sin ellas paso perfectamente ).......

Desde mi pto de vista es un problema porque NO DECIDO....

Tambien tengo que decir una cosa, la gota que colmó el vaso  para darme cuenta de que tenía una pequeña adicción (como pongo al principio del post) es lo fatal que me salió el examen de Inglés .......pensaba sacar mínimo un cero . máximo  un 2....pero  estoy contenta porque he sacado un 5 ....pero claro esa nota es abstracta ...LUego yo utilizo una ecuación matemática para saber cuál es mi nivel real..
 
El primer paso es  averiguar quien es el que mejor nota de clase ha sacado..
En este caso la mejor nota ha sido un 6´8 y ahora se aplica la ecuación:

6´8 es la máxima calificación o sea equivale a un 10 ahora ya es una simple regla de tres :
---- si 6´8  equivale a 10
----    5  equivale a x....o sea a 7, 35 ...

O sea si he sacado un 7´5 no voy tan mal como créia ....                                                              

De todas formas esto no significa que no piense que estoy un poco enganchada a internet y que busque  desengancharme...
Constance no te marees, es una época, yo antes no podía vivir sin Internet, ahora sí. No te comas la cabeza.

Prioriza y punto.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre 2011, 18:14 pm »

2 horas y media de internet al día, eso es muy poco hoy en día a mi modo de ver.  Seguramente hay muchas otras personas en el foro y en la vida real que están muchísimas más horas conectados a internet y delante de un ordenador (por motivos de trabajo, por hobbie, etc).

Se convierte en una adicción, cómo bien comentas, cuando no puedes pasar sin ello y tienes la necesidad imperiosa de conectarte.

Yo nunca he estado más de 3 días sin conectarme a internet o sin entrar al foro durante más de 10 años (ni en vacaiones, ni en viajes largos) pero no me considero un adicto... jaja después de ver a Chema Alonso en USA conectarse a las 5h de la mañana en un hotel xD Entro porque me gusta y nadie me obliga.

Otra cosa sería estar enganchado "literalmente", piensa que hay gente que ha muerto por jugar demasiadas horas seguidas delante del ordendor.....

Yo tampoco puedo estar una semana sin internet, necesito revisar el e-mail, y demás cosas. Buff.. si me quedo sin internet una semana..... que se preparen los del proveedor de internet xD


Malats d'internet (Está en catalán)
http://www.tv3.cat/30minuts/reportatges/1768/Malalts-dinternet



Citar
En China hay casi 340 millones de internautas. Y 400 centros de desintoxicación para los adictos a la red. Son un negocio muy lucrativo. El ejército chino es la única institución del mundo que ha dado una definición de lo que él llama adicción a internet. Según la definición, se trata de una enfermedad mental diagnosticada a partir de seis horas de conexión al día durante más de tres meses. Según esta definición, la adicción afecta diez millones de adolescentes chinos. Naturalmente, la mayoría de estos jóvenes no se consideran adictos.

Los padres de los adolescentes de medio mundo sufren por el tiempo que sus hijos dedican a Internet. Una afición que puede convertirse en una auténtica adicción. Tenemos constancia de algunos centros que ayudan padres e hijos a superar el problema. Pero en China, la cuestión rebasa unos límites poco imaginables. El hermetismo de una sociedad poco abierta a las iniciativas de los jóvenes, en prácticas que posiblemente se consideran contrarias a los intereses del Estado, ha disparado la adicción a Internet como válvula de escape. Las autoridades admiten que unos 10 millones de jóvenes están atrapados en la red. Por eso han crecido como setas los centros de desintoxicación. Un gran negocio ante la desesperación de muchos padres que han perdido cualquier contacto con sus hijos. Pero muchos de ellos los aplican terapias de choque muy contestadas internacionalmente y en la misma China.

"Enfermos de internet" se adentra en el Hospital Militar de Pekín. Unos 5.000 jóvenes han pasado por sus instalaciones bajo una estricta disciplina militar. Con electrochoques incluidos y medicamentos antidepresivos. Pero aparecen en el reportaje antiguos internos y otros médicos que cuestionan ampliamente las "técnicas militares" aplicadas a unos jóvenes que se han convertido pequeños déspotas en su casa, los "nuevos emperadores" domésticos.

Una música-la adicción de los jóvenes en internet-que nos suena mucho a países como el nuestro. Algunos de los comportamientos de estos jóvenes nos serán familiares. "Enfermos de internet" explora una realidad extrema que aporta, sin embargo, nuevos elementos para el análisis y superación de esta nueva enfermedad del siglo XXI.
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 18:24 pm por el-brujo » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre 2011, 23:31 pm »

Vaya tela, parece que tengan una drogoadicción.

En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #26 en: 24 Noviembre 2011, 18:56 pm »

¡Buenas!

Yo practicamente me paso el dia perdiendo el tiempo delante del ordenador internet + programacion + juegos + musica + series + foro... siempre encuentro algo que hacer, pero a parte tengo otros hobbies en los que participo.

¿Que pasaria si dejase de tener internet una semana? Estudiaria, leeria, seguiria programando, me aburriria, cocinaria (poco a poco le voy perdiendo el miedo), me dedicaria a ampliar mis conocimientos en programacion en lugar de aplicar los mismos de siempre (hay que ver la cantidad de libros y manuales que tengo a los que no les he hechado ningun ojo todavia)...

¿Que tener internet es un impedimento para hacer esas cosas? Si
¿Que dejar de tener internet seria una catastrofe para mi? No, solo que no podria disfrutar del ocio y el acceso a la informacion que en este momento tengo.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como sacar otra toma de ono para otra tv?
Electrónica
davemirra 1 10,682 Último mensaje 19 Enero 2007, 20:59 pm
por ecri
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,576 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
copiar registros de una BD a otra BD en otra ubicación
Desarrollo Web
OssoH 2 3,819 Último mensaje 13 Julio 2010, 19:37 pm
por MinusFour
Guardar salida de funcion en otra variable
Programación C/C++
dennis094 2 2,361 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 18:04 pm
por dennis094
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines