elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No veo otra salida ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No veo otra salida ...  (Leído 9,257 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2011, 14:45 pm »


Para mi ,pasar 2 horas y media haciendo el tonto con el pc, tiene toda la pinta de una adicción , poruqe no puedo controlarlo ......incluso a veces entro desde el móvil si no tengo cerca el portátil .......
Sera que a mi no me conoces; yo me paso tardes enteras (el doble que tu minimo) viendo series y pasandome por este foro, suponiendo que no tenga nada que hacer, aunque minimo un par de tardes no suelo utilizar mucho el ordenador, por lo que lo mio si que es una adiccion en toda regla, por asi decirlo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2011, 15:30 pm »

Estas cosas que comentas las hago, o sea por la mañana estoy 5 horas con los compañeros de clase , por la tarde con los del gym y a veces quedo con algún amigo/a a tomar café y los weekends un día al menos suelo salir con los amigos ...

O sea el problema no es que deje de hacer otras cosas si no que una hora al mediodia y hora y media por la noche paso en internet viendo cosas que no tienen ninguna relación con trabajo y que me quitan tiempo de estudio...

Para mi ,pasar 2 horas y media haciendo el tonto con el pc, tiene toda la pinta de una adicción , poruqe no puedo controlarlo ......incluso a veces entro desde el móvil si no tengo cerca el portátil .......
Sé que tengo un problema y voy a INTENTAR ponerle solución...otra cosa es que lo consiga , porque no tengo demasiada constancia para las cosas que no me gustan ....
Vale, entiendo lo que quieres decir, de todos modos si ya lo haces habitualmente, cortarlo completamente, tampoco puede ser bueno, hazlo de forma gradual, si ahora gastas 2 horas y media, intenta que la proxima semana sean 2 horas y así poco a poco vas bajando el tiempo, de esa forma iras sintiendo como ese deseo pierde fuerza y te será mucho más facil controlarlo... poco a poco nena y así conseguiras controlar tu tiempo en internet.
Un Saludo.
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #12 en: 21 Noviembre 2011, 15:46 pm »

¡Buenas!

El hecho de que pases 2 horas y media delante del ordenador no es malo, haces cosas que te gustan, te relacionas con compañeros a traves de las redes sociales, aprendes cosas en foros de informatica, consultas el correo, te informas sobre la moda...

¿Que vas a hacer si no haces eso? ¿Pegarte esas 2 horas y media delante de la television aborregandote mientras se te cae la baba por la comisura del labio? Puensatelo dos veces antes de dejarlo y desaprobechar esas 2 horas y media con cualquier otra borragada. Aunque tambien podrias dedicarle media hora menos al dia a internet y leer por ejemplo 3/4 de hora (a ver si me aplico el cuento que llevo bastante sin tener un libro en mis manos XD)

A lo dicho, piensa en que vas a ocupar ese tiempo y sopesa los pros y los contras para ver si te compensa.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2011, 16:15 pm »

Oh no  :rolleyes:

jaja

yo por trabajo paso 8 horas minimo, despues sumale las que estoy en mi casa unas 12 horas por dia, si eso no es una enfermedad estoy frito, y hay gente que ni trabaja y esta 24 horas en la pc.
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 16:16 pm por seba123neo » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #14 en: 21 Noviembre 2011, 19:02 pm »

Jajaja Constance, que en paz descanses
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #15 en: 22 Noviembre 2011, 22:22 pm »

si entre cada hora frente a la pantalla pones 10 minutos de haceres de la casa, salir a caminar o hacer otra cosa que no implique estar sentado no le veo el problema, yo he tenido compañeras de clases que pasan mas de 6 horas frente al pc chateando con sus compañeras de clase cuando las ven todo el día  :xD
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #16 en: 22 Noviembre 2011, 22:31 pm »

Mientras no antepongas el 'vicio' computacional a tu rutina diaria y a tus mayores pioridades no corres ningun peligro...
Si me cortan internet obviamente molesta ya que estás frente al ordenador mientras navegas y la conexión se corta, pero no es el fin del mundo, siempre te queda algun IDE en el que programar, o una partidita al solitario o sino llamar a algun amig@ para hablar.

Internet es un mecanismo de comunicacion, diversion y trabajo, todo junto donde todos estamos involucrados y no podremos escapar jaja, no lo intenteis.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #17 en: 23 Noviembre 2011, 01:11 am »

Hola chicos :::

He leído todas vuestras respuestas y veo que más o menos opináis que no es un problema estar 2 horas y media frente al pc ( bueno se acercaría más a 3 horas, 1´5 después de comer y 1´5 después de cenar ) ....pero yo sé que tengo una pequeña adicción , otra cosa es que yo no me haya explicado bien ...

 Yo considero que algo es ADICTIVO cuando lo haces porque lo necesitas , no porque lo decidas ,.....una adicción no tiene por qué ser mala, por ej también soy un poco adicta al café en el sentido de que necesito un negro diario ( al menos un café sólo me tomo  al día ; no más eh!! que afecta al sistema nervioso, si tomo alguno más lo tomo con leche )..

Voy a intentar explicarlo de otra forma :
Imaginad que me empiezo a leer un libro interesantísimo ( de misterio vale ) y también que sigo una serie en la tv que me gusta por ej ( Mentes criminales ) y que tengo un juego en el móvil que también me encanta : sodoku y juego a diario

Entonces me voy una semana a casa de mis padres  ...una vez allí  me doy cuenta de que el libro no me lo he traído, pues no pasa nada!! : estoy esa semana sin leerlo , ya lo leeré cuando regrese..

También se ha estropeado la tele y no puedo ver Mentes Criminales esa semana , pues no pasa nada, veo otra o no veo nada ......y el teléfono se ha borrado los juegos y no puedo jugar al sodoku, pues chica porque no juegue una semana no pasa nada ....

SIN EMBARGO..si un día llego a casa y veo que no tengo internet , llamo a la compañia y me dicen que por una serie de incidencias no tendré Internet una semana, ......Aquí a diferencia de los ejemplos anteriores . SI que PASARIA ALGO ( aparte de cabrearme con ellos ) intentaría o conectarme con el móvil o irme a un espacio wifi ..etc...

Es decir : NO PODRIA ESTAR UNA SEMANA SIN INTERNET ( y no es por cuestión de trabajo , ni por cuestión de estudios ) si no porque no puedo pasar sin entrar a mis cosillas : face, el twitter, el blog, foros de realeza, moda, sociedad , estilismos, zara on line, maquillajes , estilismos, etc .........AQUi ES DONDE YO VEO EL PROBLEMA.......de ADICCION.....no puedo estar una simple semana sin entrar a Internet para cosas que no son demasiado importantes ...

Seguro que a vosotros os cortan Internet una semana y os quedáis igual ( si no es por motivo de trabajo evidentemente )....por eso yo digo que tengo un problema

Espero haberlo explicado un poco mejor ....
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 01:23 am por Constance » En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #18 en: 23 Noviembre 2011, 01:32 am »

Nosotros no perdemos el tiempo en esas cosas lo que pasa, por eso nos doleria, ay Constance.. estas en el lugar equivocado ya te lo he dicho :/
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #19 en: 23 Noviembre 2011, 01:38 am »

Nosotros no perdemos el tiempo en esas cosas lo que pasa, por eso nos doleria, ay Constance.. estas en el lugar equivocado ya te lo he dicho :/

+10...

Por otro lado, Constance... he pasado meses sin internet porque CANTV apesta tuvo fallos técnicos justo con el teléfono de mi casa... y mira, encontré muchísimas cosas más que hacer, hasta parecía humano salía aún más, leí libros que nunca pensé llegar a leer... me dejé de masturbar entre otras cosas que se pueden hacer. Obviamente soy un adicto a la informática y todo lo que esta implique, el denominado Geek, pero... no me vuelvo loco por no tener internet, te falta un poco más de control o si no... como dice $Edu$, estás en el lugar equivocado.

Por cierto, no uso Facebook y vivo de maravillas. ::)
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como sacar otra toma de ono para otra tv?
Electrónica
davemirra 1 10,682 Último mensaje 19 Enero 2007, 20:59 pm
por ecri
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,576 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
copiar registros de una BD a otra BD en otra ubicación
Desarrollo Web
OssoH 2 3,820 Último mensaje 13 Julio 2010, 19:37 pm
por MinusFour
Guardar salida de funcion en otra variable
Programación C/C++
dennis094 2 2,361 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 18:04 pm
por dennis094
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines