elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  No veo otra salida ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No veo otra salida ...  (Leído 9,246 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
No veo otra salida ...
« en: 21 Noviembre 2011, 00:04 am »

 Hola chicos :

 Acabo de tomar una decisión qeu quizás sea un poco drástica , pero no veo otra salida

Muy a mi pesar, he ver las cosas como son, y en estos momentos paso una barbaridad de tiempo delante del pc , pero que nadie piense que por cuestión de trabajo o estudio, nada de eso.....lo que yo miro en internet , DIARIAMENTE y por este orden es .

1- Facebook ....ahi contesto si tengo algún comenteario y si no comento yo , y miro fotos , y entro en grupos ...20 , 25 minutos

2- Mi blog.--- miro fotos, cambio , si hay comentarios contesto , añado gadgets, et..20 ó 25 minutos

3- Foros de Informática .....esto es lo único que se salva porque dentro de lo que cabe es para aprender ya que la informática es una de mis pasiones, .......pero también offtopikeo , me cambio el avatar, si tengo algún mensaje lo contesto , etc 20 ó 30 minutos

4...Hola.com, blogs y webs de moda..
...aqui me encanta entrar en la página de cine, sociedad, realeza , moda y comentar estilismos ....que si Charlene de Mónaco no se la ve enamorada, que si Letizia y su cuñada la infanta Elena, llevan modelitos de la España profunda ,  que si el Príncipe Harry de Inglaterra está para darle de comer aparte , que si Gutti acude a fiestas ( que yo opino son de disfraces porque vaya modelos ,e l tío ) ....en fin , aqui se me van 30 minutos por lo menos

5--Correo y msn ...tengo un correo de gmail para trabajo y cursos que lo abro de vez en cuando , y otro de hotmail para gilipolleces que lo abro diariamente .....y si me gustan los ppt o mensajes que me llegan los reenvío , y los vuelvo a ver porque me hacen gracia ,.....otros 20 ó 25( ya que siempre se conecta alguien al msn y charras un rato )


O sea, que .....paso en interntet 2 horas y media ....DIaRIAMENTE.....( os podéis echar las manos a la cabeza porque es un disparate ) , por eso (enlazando con el tema del post ) he decidido darle carpetazo a todo , o sea , desaparece de Internet una temporada ...no face, no blog, no hola.com. no foros informática , no msn ni correo de gilipollleces .....

No veo otra solución ....es algo que escapa a mi control.

EL otro día se me fue internet y me cabreé muchísimo porque no podía conectarme y estaba hablando por msn........luego pensándolo fríamente dije : pero bueno , que sólo se me ha ido la conexión  , qué no me han cortado el agua mientras me duchaba para ponerme así !!!

Todos absolutamente todos los días , entro en internet por lo menos una hora ( a tontadas, no a asuntos de trabajo , estudio) ...no puedo pasar un día sin entrar,......no puedo controlar eso, es más fuerte que yo ...y la gota que ha colmado el vaso para darme cuenta de que tengo un problema , es el cero patatero que me van a poner en el examen de inglés que hice el viernes, ..
 Me salió ...Fatal, sólo espero que no puntuen negativamente los fallos poruqe si ya saco un -1 o un -2 me va a dar algo ..

Si el tiempo que pierdo en todo lo anterior lo utilizase en cosas productivas ,me iría mejor en inglés y en todo , al fin y al cabo a mi que me importará si la princes Letizia es màs hortera que una perdiz con ligas, o si Gutti es un encefalograma plano .....  es que así no voy a ningún sitio ......

Por eso creo que hago lo correcto y bueno os quiero decir a los que de una forma u otra me habéis ayudado o defendido , que seimpre os lo agradeceré , y que si necesitáis algo podéis mandarme un mail, tengo puesto el correo y si puedo ayudaros , aconsejaros o simplemente daros mi opinión sobre lo que me preguntéis , podéis contar con ello .......

En fin suerte  a todos ....
Cuidaos vale ...
  Un beso de  COnstance ...

« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 01:22 am por Constance » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2011, 00:25 am »

Oh no  :rolleyes:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2011, 01:31 am »

Hallelujah... :silbar:
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2011, 01:38 am »

Código:
4...Hola.com, blogs y webs de moda.....aqui me encanta entrar en la página de 
cine, sociedad, realeza , moda y comentar estilismos ....que si Charlene de Mónaco no se
la ve enamorada, que si Letizia y su cuñada la infanta Elena, llevan modelitos de la
España profunda ,  que si el Príncipe Harry de Inglaterra está para darle de comer aparte
, que si Gutti acude a fiestas ( que yo opino son de disfraces porque vaya modelos ,e l
tío ) ....en fin , aqui se me van 30 minutos por lo menos

¡Santa cachucha!, ¿le llamas perder el tiempo a eso?  :o
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 02:07 am por ignorantev1.1 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2011, 03:05 am »

Más bien añade a tu lista: www.neoteo.com y www.microsiervos.com más otras páginas de ese estilo, solo entonces, créeme que no perderás el tiempo! :)
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2011, 03:56 am »

Si la informática es una de tus pasiones, no la abandones.
Sólo trata de no perder el tiempo en hilos de este estilo :P
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2011, 09:29 am »

Hay vida más allá de la pantalla del ordenador y es bueno que seas planamente consciente de ello.
He pasado por lo que comentas y mi "receta" (si se puede llamar así) ha sido planificar mi tiempo cada semana, siempre tengo dentro de mis tareas semanales un tiempo para salir a caminar, a ver amigos, estar con mi pareja, etc. Luego cuando estoy delante de un ordenador, trato de leer en todo momento y estudiar todo lo que puedo, solamente es cuestión de hacer una planificación semanal y tratar de cumplirla, cuando te asignas "tareas" diarias, cuando te creas un plan de actividades, tu mente se centra en cumplirlo  ;D
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2011, 11:42 am »

No consumas nada minimamente adictivo, pues no podrás dejarlo.

La salida es esta:

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2011, 14:17 pm »

ha sido planificar mi tiempo cada semana, siempre tengo dentro de mis tareas semanales un tiempo para salir a caminar, a ver amigos, estar con mi pareja, etc.

Estas cosas que comentas las hago, o sea por la mañana estoy 5 horas con los compañeros de clase , por la tarde con los del gym y a veces quedo con algún amigo/a a tomar café y los weekends un día al menos suelo salir con los amigos ...

O sea el problema no es que deje de hacer otras cosas si no que una hora al mediodia y hora y media por la noche paso en internet viendo cosas que no tienen ninguna relación con trabajo y que me quitan tiempo de estudio...

Para mi ,pasar 2 horas y media haciendo el tonto con el pc, tiene toda la pinta de una adicción , poruqe no puedo controlarlo ......incluso a veces entro desde el móvil si no tengo cerca el portátil .......
Sé que tengo un problema y voy a INTENTAR ponerle solución...otra cosa es que lo consiga , porque no tengo demasiada constancia para las cosas que no me gustan ....
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: No veo otra salida ...
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2011, 14:22 pm »

Yo no le veo el problema a estar 2 horas viendo internet. Es tiempo libre y se pasa haciendo lo que quieras.

Algunos leen libros, otros ven la televisión, otros vemos Internet. Siempre que no sustituyas Internet por otra cosa más importante como amigos, trabajo o familia no pasa nada... Y veo que no lo haces.

Es tonto lo que dices, no te rayes y un saludo.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como sacar otra toma de ono para otra tv?
Electrónica
davemirra 1 10,681 Último mensaje 19 Enero 2007, 20:59 pm
por ecri
CARGAR UNA PAGINA DENTRO DE OTRA UNA Y OTRA VEZ
PHP
bleyarkngel 0 4,573 Último mensaje 29 Junio 2009, 01:03 am
por bleyarkngel
copiar registros de una BD a otra BD en otra ubicación
Desarrollo Web
OssoH 2 3,815 Último mensaje 13 Julio 2010, 19:37 pm
por MinusFour
Guardar salida de funcion en otra variable
Programación C/C++
dennis094 2 2,358 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 18:04 pm
por dennis094
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines